valen las hojas de macho

alinox

Semilla
16 Junio 2005
8
0
0
52
entre la hierba
kaixo, valen las hojas de macho para hacer leche, estan todavia sin florecer, las he cortado hoy y si no las tiro, son dos plantas.
 
G

Guest

Invitado
Pedro yo no se que decirte..yo lo hice de machos y me dio un colocon historico xDDD pero em imaginoq ue con hembras por logica sera mucho mas..pero si tio hazte leche kannabika que es cagante con hojas de macho..hombre..mejor de hembra y mejor que mejor ya pa cagrte en los calzoncillos unos cogollos pero para eso hay que tner cuidao con cantidades
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y las hojas como tienen ke estar,recien cortadas o sekas.

saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
yo lo hice con hojas secas de macho uans 12 palmas de tamaño medio para 450ml de leche es decir para dos basos es deciro para dos personas xDDD pero las dosis son relativas....
 
G

Guest

Invitado
yo te hablo desde mi experiencia no se...a mi con solo hojas de machos secas me fue de la lechelo puedes ver en un post que se llama "leche cannabica=pota de vieja" porke sbaia a mierda podrida pero los efectos fueron wapos wapos
 
G

Guest

Invitado
puede ser que a 150 grados el THC se va por culo no hay que poner el fuego a tope sinoq ue este la cosa hirviendo pero no demasiado hay qu ncontrar el punto
 
-