VALENCIA EN FALLAS.

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
8) HOY MI ULTIMO DIA DE CURRO 8)
( :D aunque no creo que le importe a nadie :D )

Esta noche precalentamiento y mañana "voy a beberme hasta la copa de los arboles y voy a tomar de todo menos decisiones"

Supongo que estare unos dias sin pasarme por el foro, no creo que tenga tiempo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Que eres fallero karpio?,ten cuidadin con los petardos,te acuerdas de aquel año que Roldan, estaba de moda por sus choriceos,pues ese año estando yo en una discoteca muy conocida por los alrededores de Valencia,no voy a hacer propaganda de ninguna empresa,cuando de pronto lo vi en dicha discoteca,lo llevaban varios jovenes a bailar entre otras cosas,lo habian sustraido de una falla,no veas lo que triunfo el ninot ese jajajaja,no daba credito a lo que veiajajajaja,bueno que pasen todos unas buenas fallas y felicidades por anticipado a todos los padres,abuelos,y por supuesto a todos los pepesy joses.Salut.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
No, yo no soy fallero, pero na hace falta ser fallero para pasartelo bien por aqui en fallas, de todos modos conozco a la gente de la falla de mi calle y se arma bastante.
La verdad es que no tengo ninguna ilusion de tirar petardos, de pequeño ya tire millones.
Todos los años hay peña que roba muñecos de las fallas.


pepesy joses??
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Joder karpio solo era una expresion,yo tambien soy valenciano,asi es que se que hay mucho ambiente,y eso de joses y pepes lo decia porque como bien sabras el dia de fallas es el dia de san jose,pero hay personas que les gusta mas que les llamen pepe,y como hay muchisimos de los dos por eso el plural,buenos humos.Salut
 
-