Vamos a probar! Blue Kush auto de Dinafem; Red Dwarf auto de Buddha y una semilla misteriosa fem de Venenoseeds

Vexated13

Semilla
5 Abril 2020
18
8
3
27
Baleares
Hola a todos! Tras pensar un poco he decidido hacer un hilo de seguimiento para mis cultivos de esta temporada, mas que nada porque en cuanto a cultivar en terraza soy bastante novata y cualquier ayuda que me echeis sera bienvenido! ☺
Estoy acostumbrada a cultivar en tierra madre, y vamos, dejarlas a su aire, como mucho agua y atender plagas/hongos, y las cosechas han sido bestiales siempre. El año pasado pusimos un bubblegum de Royalqueen que llegó a casi dos metros de altura, una hermosura. Pero vamos, que me voy del tema ??‍♀
Acabo de germinar y plantar dos semillas de Blue Kush auto de Dinafem, ahora enseguida pondre a germinar dos de los Red Dwarf de Buddha y a ver si asi mas o menos los cosecho a la vez.
He mezclado sustrato universal con una buena cantidad (40% o asi) de coco para aligerarlo un poco, a ver si asi va mejor la cosa ya que los autos que ya puse este año vi que el sustrato universal se queda demasiado compacto y no me acabó de gustar.
En cuanto a fertilizantes, por ahora tengo el try pack de exterior de Bio Bizz, voy algo estrecha de dinero pero en el grow es uno de los que mejor tenian de precio a 15€ asi que decidi probarlo, ya me dareis opiniones! Tambien he cogido el enraizante de la misma marca. Los blue kush justo antes de ponerlas (ya les he puesto en maceta definitiva, no me fio de no estresarlas en un transplante) regue la tierra con un litro de agua y 1'5ml de enraizante cada uno, no queria pasarme pero aver si les da buen pie para empezar. Esperare a notar la tierra sequita antes de echarle una tazita de agua a cada una por los bordes de la maceta. Por cierto, estan en macetas de 15L. Tengo de 10L, pero son negras, y plante las que acabo de cosechar en esas, y note que se calentaban bestialmente asi que decidi usar mejor las de 15 que tenia.

Que deciros sobre la semilla misteriosa.... Me lo dieron en el grow, la chica cuando fui a comprarle las semillas me dio un pack de 5 de los blue kush cuando le pedi 3, al dia siguiente me entere y fui a pagarselas y me dio esto de gratis, no me supo decir nada de ello. En la tarjetita pone que es Gorila Limon de venenoseeds, pero no encuentro info por ningun lado, quizas un cruce sin querer o nuevo/experimental? Siendo un fem lo pondre a final de mes, eso si, decidme tamaño de maceta y tal y mirare de aconseguir uno y a ver como se pone de bella ?

Creo que eso ya es todo, siento haberme enrollado, adjunto fotos y me despido por ahora! ??✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ffonoffobia

Vexated13

Semilla
5 Abril 2020
18
8
3
27
Baleares
Asi se ven hoy las chiquitas, ya van tirando a gusto. La segunda tiene un poco de cicatriz en los cotiledones ya que no desechó solita la cubierta y tuve que retirarselo yo, pero no me preocupa ya que las primeras hojas se ven bien.

Hoy pondre a germinar las Red Dwarf en servilleta, que he estado super liada ?‍♀ Pero tambien ire avisando a ver que tal tiran.

Les mande un mensajito a Venenoseeds por insta a ver si me podian contar algo acerca de la semilla de muestra, pero nada, asi que la pondremos para divertirnos a final de mes y a ver que sale ?✌
 

Adjuntos

-