Van saliendo....

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
...............................................................................PANAMÁ



..........Ver el adjunto 455465........................... Ver el adjunto 455466








......................................................... Ver el adjunto 455467










.................. Ver el adjunto 455468................. Ver el adjunto 455469

............................Semillas de Panamá x Caribe
buenas jose ignacio, de donde sacaste esa panama? es bastante diferente a las mias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
buenas jose ignacio, de donde sacaste esa panama? es bastante diferente a las mias. Saludos.
Son de ACE , también he notado diferencia con las del año pasado ( que eran mas parecidas a la tuyas ) , esta planta es mucho mas alta y por lo que veo muy poco productiva , habrá que esperar a ver que resulta en sabor y colocón , tengo la esperanza que salga mejor en estos puntos que las del año pasado , me salieron dos bastante parejas , pero al final .... no me dijeron gran cosa en la fumada
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Son de ACE , también he notado diferencia con las del año pasado ( que eran mas parecidas a la tuyas ) , esta planta es mucho mas alta y por lo que veo muy poco productiva , habrá que esperar a ver que resulta en sabor y colocón , tengo la esperanza que salga mejor en estos puntos que las del año pasado , me salieron dos bastante parejas , pero al final .... no me dijeron gran cosa en la fumada
vaya pues si que es diferente, lo mismo al ser un cruce de 3 sativas no es 100% estable, yo las 2 mias y las 2 que tienen los vecinos son muy parecidas. A ver que tal te sale la fumada de ese feno, lo mismo acaba sorprendiendo
IMG_20141013_230625.jpg
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
vaya pues si que es diferente, lo mismo al ser un cruce de 3 sativas no es 100% estable, yo las 2 mias y las 2 que tienen los vecinos son muy parecidas. A ver que tal te sale la fumada de ese feno, lo mismo acaba sorprendiendo
Ver el adjunto 455494
Las he visto en tu hilo ... a estas me refería yo , cuando te comentaba que las de la temporada pasada eran mas o menos así , las hojas ...puede que un poco mas grandes , debe ser el fenotipo mas probable . Según el banco ... se trata de un cruce entre tres sativas panameñas estabilizado , con una potencia bastante alta .... será , hasta el momento ... no me ha llegado , por eso te comentaba también que esta al ser tan diferente ... puede que resulte mejor , ahora mismo con un mes de flora ... la veo que avanza muy lenta y con el tiempo que la espera , no creo que de mucho mas que para pasar un par de tardes jajaja . El olor es mucho mas fino , con un toque acido pero no tira ni a limón ni a naranja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo tengo dos panas al remojo,deseando brotar y lo mísmo que cuentas tú Iñaqui,lo he leído yo en el cannabiscafé por varios foreros que las han puesto.....hay fenos mejores que otros,pero no son gran cosa de fumada como la venden.Yo he puesto dos al remojo que me ha pasado Raven de su tanda,y las usaré para hibridar seguramente,o el macho o la hembra según salgan,creo que les daré caña púrpura a una hembra si sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Preciosa esa Panamá Jose, Se ve muy esvelta, muy sativa. De las que dan 4 flores pero exquisitas.
La bangi también me gusta mucho, tiene una pinta todo brutal y muchos cruces.
Lo has clavado con lo del pilar...va llegando el fresquillo..jeje
Un saludo.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
vaya desfile JI, menudo harén tienes ahí
te felicito por tu trabajo y tus resultados, muy buenas variedades, descripciones, información, y buena mano! La mano que mece la cuna! jajaja
y además con el "pesao" del xema por aquí se aprende aún más :D:D es broma xemi y lo sabes
muy entretenido el segui, que no pare
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JI de dónde salió la ONCE?¿Qué genéticas exactamente se cruzaron?Me gusta mucho la silueta que tiene,una pena la araña roja que le ha dado duro y la ha puesto más feucha las hojas,pero es muy fina,y de una estructura muy bonita,estilizada....me gusta,creo que como dices va a encajar muy bien con la Bangui,aunque ya sabemos que con tantos fenos encerrados en una sati salvajilla,es difícil de controlar o fijar los carácteres,con que a ver el resultado que dan,si es el esperado,sorpresa...o qué....jejeje yo creo si no recuerdo mal,que era prensado paraguayo,de ahí reprodujo Malpi una tanda de semis cuneras,y de ahí sacó la limón químico de un feno más oloroso o sabroso,lo que no recuerdo si el macho que usó para que saliera ésa ONCE,era Thai Mex o cuál.... refréscarme o iluminarme tú o Malpi que sois los que mejor lo sabéis.....
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
JI de dónde salió la ONCE?¿Qué genéticas exactamente se cruzaron?Me gusta mucho la silueta que tiene,una pena la araña roja que le ha dado duro y la ha puesto más feucha las hojas,pero es muy fina,y de una estructura muy bonita,estilizada....me gusta,creo que como dices va a encajar muy bien con la Bangui,aunque ya sabemos que con tantos fenos encerrados en una sati salvajilla,es difícil de controlar o fijar los carácteres,con que a ver el resultado que dan,si es el esperado,sorpresa...o qué....jejeje yo creo si no recuerdo mal,que era prensado paraguayo,de ahí reprodujo Malpi una tanda de semis cuneras,y de ahí sacó la limón químico de un feno más oloroso o sabroso,lo que no recuerdo si el macho que usó para que saliera ésa ONCE,era Thai Mex o cuál.... refréscarme o iluminarme tú o Malpi que sois los que mejor lo sabéis.....
La ONCE es semilla de prensado sin mas , no lleva cruces , bueno ...supongo que habrán introducido en los cultivos variedades mas productivas , pero se la ve bastante sativa , como tu mismo comentaste... parece una Guatemala . Así que este año si la cosa sigue bien , sacaré 11#Bangi - 11#Caribe - 11#PLQ . Esta última PLQ ( Paraguaya (prensado) ) x H/DC , por lo que este cruce tirará mas para la parte paraguaya genéticamente , digo genéticamente.... porque que el macho H/DC marca mucho en la descendencia , aunque espero que salgan fenotipos mas paraguayos por la cantidad de semillas que van a salir de ese cruce ( Creo que me pasé polinizando ) . El cruce con Bangi ... pinta bien pero yo tengo esperanza de que el cruce con Caribe salga mas potente y sobre todo mas redondo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Buenas jose!, hace rato que no pasaba, buenas charlas y buenas fotos como siempre, da gusto leerlos...
Muy bueno todo lo que ya cortaste, la Lilly me sorprendió! y para lo que queda, suerte!... a ver cómo terminan con esos fríos... la TM AC/DC bastante tímida... :(... pero... la 11 dío para bastante parece... tremenda polinizada te mandaste jejej se ve que saldrán unas cuantas...
De la Panamá... vieron la de 33Group?? intrigadísimo y más ansioso de poner las que me pasaste y ver cual me sale...
Saludos y que siga todo bien!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
vaya desfile JI, menudo harén tienes ahí
te felicito por tu trabajo y tus resultados, muy buenas variedades, descripciones, información, y buena mano! La mano que mece la cuna! jajaja
y además con el "pesao" del xema por aquí se aprende aún más :D:D es broma xemi y lo sabes
muy entretenido el segui, que no pare
Muchas gracias por las felicitaciones , ánimos y sobre todo por seguir pasando , estas ya son las últimas de esta temporada , así que parará para el mes que viene , espero...
Las variedades ... no son madres seleccionadas , pero como se han cruzado y hay una buena población de semillas ... espero que en la siguiente generación se pueda seleccionar algo , si estas por la labor y tienes ganas de ver que sale , me lo dices y te hago llegar unas pocas para que las pruebes e intentes sacar alguna planta de tu agrado


... jose, hace rato que no pasaba, buenas charlas y buenas fotos como siempre, da gusto leerlos...
Muy bueno todo lo que ya cortaste, la Lilly me sorprendió! y para lo que queda, suerte!... a ver cómo terminan con esos fríos... la TM AC/DC bastante tímida... :(... pero... la 11 dío para bastante parece... tremenda polinizada te mandaste jejej se ve que saldrán unas cuantas...
De la Panamá... vieron la de 33Group?? intrigadísimo y más ansioso de ponerlas y ver cual me sale...
Saludos y que siga todo bien!
Gracias Malpi !! Si la Lilly quedo bien morenita y muy olorosa , en unos días me fumo uno y cuento como quedó de sabor y demás .
La TMAC/DC... le ha costado romper a florar , a ver como avanza , como la tuya ... parece que las dos tienen bastante influencia indica y para el tiempo que le va a venir a la mia , lo va a tener complicado , tendré que ayudarla un poco resguardándola por las noches y los días mas frios .
Esa rama de ONCE que polinicé con PLQ quedo preñada hasta las trancas , he usado el mismo método que para el resto de plantas , lo que ocurrió es que tuve que esperar unos días a que el macho soltara polen y en ese tiempo este esqueje sacó bastante flor , por mi vale así ... Entre la madre y los dos esquejes ... me da de sobra para probarla y estas semillas que saldrán con el macho PLQ .... algo haremos con ellas . Irán buena parte de ellas para tu casa , por algo salieron de allí las semillas de la mami y el papi . Con el resto .... podemos abrir un nuevo hilo "" El rincón de la ONCE"" jajaja . así el que lo vea interesante que entre y pida
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jose....¿el oídio no te da caña en ninguna mata ningún año?Tu vives al norte también bastante cercano al mar,y me extraña que en ninguna variedad se te halla dado el caso de alguna manchita,si no es en ésta temporada en otra.... Yo creo que aquí dónde vivo,el problema con él nace de pasar de las oscilaciones tan variables de la noche y mañana fresca y húmeda,al pleno calor al sol del día,llegando desde 28º o 35ºC,estoy rodeado de bahía,marismas,salinas y mar,entonces quiera que no se junta una cosa con la otra para que éste hongo procree fácil,a la vez que el moho gris en afganas,skunk y plantas de mucha resina y grosor,tengo que estar con miedo de poner muchas cosas que veo vulnerables a ésto,y me tengo que aguantar o prevenir con químicos en el marcado del sexo,para asegurar la zona de esporas en la flora que no puedo rociar nada fuerte o útil.Con las panamá de invierno,les voy a dar tetraconazol tal como marquen sexo,para ahorrarme luego con flores quebraderos,éste invierno presiento que va a ser de bastante agua,y el cultivo invernal es más propenso aún a hongos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...Con el resto .... podemos abrir un nuevo hilo "" El rincón de la ONCE"" jajaja . así el que lo vea interesante que entre y pida
Muy buena idea Jose! hagámoslo!! abrilo nomás :p... ahora tenés más Once! la de marian y la de mauro... tambien está la (nueva/sin probar) ParaguaRama (Paraguaya de muchas ramas y cogollos en fila/hilera x TM(H/DC), y tengo 2 nuevos cruces en camino ya que recién se están empezando a formar las futuras semas... con otra "nueva" Once de muchos pelos, madera/naranja/incienso... x Bangi y x Mex#2... :D

Abrazo y buenos humos!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Jose....¿el oídio no te da caña en ninguna mata ningún año?Tu vives al norte también bastante cercano al mar,y me extraña que en ninguna variedad se te halla dado el caso de alguna manchita,si no es en ésta temporada en otra.... Yo creo que aquí dónde vivo,el problema con él nace de pasar de las oscilaciones tan variables de la noche y mañana fresca y húmeda,al pleno calor al sol del día,llegando desde 28º o 35ºC,estoy rodeado de bahía,marismas,salinas y mar,entonces quiera que no se junta una cosa con la otra para que éste hongo procree fácil,a la vez que el moho gris en afganas,skunk y plantas de mucha resina y grosor,tengo que estar con miedo de poner muchas cosas que veo vulnerables a ésto,y me tengo que aguantar o prevenir con químicos en el marcado del sexo,para asegurar la zona de esporas en la flora que no puedo rociar nada fuerte o útil.Con las panamá de invierno,les voy a dar tetraconazol tal como marquen sexo,para ahorrarme luego con flores quebraderos,éste invierno presiento que va a ser de bastante agua,y el cultivo invernal es más propenso aún a hongos.

Si que he tenido oidio en alguna planta , pero no hasta el punto de infectarla entera , siempre suele ser en alguna hoja suelta o varias hojas de la misma rama , pero nunca muy preocupante , sin embargo la botritys si que me da mas problemas , esto último siempre es en septiembre y primeros de octubre , estoy casi convencido que es por lo que has comentado , no solo por la humedad , la humedad no es tan mala como nos pensamos , las plantas necesitan unas condiciones un poco húmedas para estar a gusto , pero como bien dices ... si se junta humedad con oscilaciones de temperatura , escarchas y nieblas .... estamos jodidos . Yo no las suelo cubrir por lluvias y por eso no suelen sufrir mucho , nunca las he notado que porque les caigan unos chaparrones les entre moho , sin embargo si disfrutan de días soleados con temperaturas templadas y luego por la noche la temperatura baja considerablemente ... es cuando mas noto los estragos y eso aunque no llueva .
El oidio lo noto mas cuando he intentado cubrirlas los días lluviosos , si hay humedad en el sitio donde las resguardoy no hay ventilación ... también estoy jodido . Prefiero dejar las plantas que se mojen en la calle al aire que meterlas en un lugar donde no se mojen pero el ambiente este cerrado y húmedo .


Muy buena idea Jose! hagámoslo!! abrilo nomás :p... ahora tenés más Once! la de marian y la de mauro... tambien está la (nueva/sin probar) ParaguaRama (Paraguaya de muchas ramas y cogollos en fila/hilera x TM(H/DC), y tengo 2 nuevos cruces en camino ya que recién se están empezando a formar las futuras semas... con otra "nueva" Once de muchos pelos, madera/naranja/incienso... x Bangi y x Mex#2... :D

Abrazo y buenos humos!
Bien.... abriremos un hilo , dejaré pasar lo que queda de semana ya que ando muy liado de tiempo . Para la semana que entra ... pongo un hilo en la sala de semillas y variedades , subo algo de información y lo dejamos abierto para que los foreros vayan viendo ...
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
BWs

Ver el adjunto 435020 Ver el adjunto 435021 Ver el adjunto 435022
La que está en maceta de 12L , ahí sigue a fotoperiodo natural y sin mostrar sexo , tengo maceta de 35L esperando en caso de ser hembra , si no ... seguirá donde está y buscaremos pareja , me gusta esta estructura indica y sobre todo el porte

Ver el adjunto 435023 Ver el adjunto 435024 Ver el adjunto 435025

A esta no la agrando mas el cerco de seguridad , esta semana posiblemente se lo quite , crece por momentos , sin sexar como su hermana , la hoja es mas larga y estrecha , huele que apesta , es de las acidas y empieza a cargar resina aún estando en vegetativo , sin duda las dos mejores del cultivo
hermosas plantas man.... tu perro tambien muy bueno.. yo tengo uno totalmente igual que se llama Marley..:D:D saludos que sigas bien....
 
Última edición:

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
BWs

Ver el adjunto 435020 Ver el adjunto 435021 Ver el adjunto 435022
La que está en maceta de 12L , ahí sigue a fotoperiodo natural y sin mostrar sexo , tengo maceta de 35L esperando en caso de ser hembra , si no ... seguirá donde está y buscaremos pareja , me gusta esta estructura indica y sobre todo el porte

Ver el adjunto 435023 Ver el adjunto 435024 Ver el adjunto 435025

A esta no la agrando mas el cerco de seguridad , esta semana posiblemente se lo quite , crece por momentos , sin sexar como su hermana , la hoja es mas larga y estrecha , huele que apesta , es de las acidas y empieza a cargar resina aún estando en vegetativo , sin duda las dos mejores del cultivo
hermosas plantas man.... tu perro tambien muy bueno.. yo tengo uno totalmente igual que se llama Marley..:D:D saludos que sigas bien....
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
................................................................Mirar que porra ha puesto este coleo:





...................................................DSCN0856.JPG......................................................................................................... DSCN0857.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
..................................................................................................................BANGI HAZE




...............DSCN0868.JPG................................ DSCN0869.JPG





..........................................................................DSCN0871.JPG ...

.........DSCN0872.JPG................... .........DSCN0898.JPG




.................................................................................. DSCN0900.JPG
 

Adjuntos

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
..........................................................................................................Esquejes ONCE




...........DSCN0880.JPG................. DSCN0881.JPG





..................................................................... DSCN0883.JPG




........................................................................ DSCN0884.JPG





....................................................................... DSCN0885.JPG



............................................................................... DSCN0886.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
..................................................................................................................................CARIBE




.....DSCN0861.JPG..... DSCN0862.JPG






....DSCN0865.JPG..... DSCN0894.JPG





..................... DSCN0859.JPG.......................................................... DSCN0895.JPG

.......................................Mañana las que faltan.... ¡¡ Saludos !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Tiene algo de oídio la Caribe o son reflejos de la resina o polvillo que lo parece en los alrededores de algunas hojas pegadas a las flores?
¿Usas estimuladores,endurecedores o engordadores de cogollos?¿qué abonado usas?Veo que la cosecha no va a ser muy grande,pero arrepiñando de una y de otra al final te quedará un mix bastante curioso,que es lo que se trata,no hartarte de la monotonía y hacerte tolerante a dos o tres tipos sólo....muy buen reportaje,el coleo se fue al tallo ya....¿dan semillas o cimientes una vez muera la flor o hay que reproducirlos a través de clon a la fuerza?
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Pues de momento ... voy bien con el oidio , he visto alguna hoja con síntomas leves , normal en estas fechas y en esta zona , a ver si aguantan una par de semanas mas . No ... polvillo no tenían , están empapadas jajaja , vine del curro , estaba lloviendo y las resguardé en el portal . Se las vé bastante mojadas y con brillos , la resina no se aprecia bien en las fotos pero tiene bastante , de hecho ... también los esquejes de ONCE están mas pringosas que la mami , supongo que será por la bajada de temperatura .
Hace un par de días le quite a una once , una oruga verde bien hermosa , estaba haciendo ovillo debajo de una hoja , así que mañana en cuanto escampe ... rociaré BT .
Abono no he usado en toda la temporada , por probar el sustrato de este año junto con humus organico para flora , este último se lo doy en forma de té una vez a la semana , las cosechas mias no suelen ser muy cuantiosas , dejo a las plantas que florezcan a su aire , me interesa mas de esta forma , aunque sean unos gramos menos .
El coleo es el primero que he visto florecer , siempre los he reproducido por esqueje , les cortas unas ramas ... las metes en agua y en una semana ya tienen raíces . Este año probaré a dejar unas flores secas para ver si tienen semillas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues de momento ... voy bien con el oidio , he visto alguna hoja con síntomas leves , normal en estas fechas y en esta zona , a ver si aguantan una par de semanas mas . No ... polvillo no tenían , están empapadas jajaja , vine del curro , estaba lloviendo y las resguardé en el portal . Se las vé bastante mojadas y con brillos , la resina no se aprecia bien en las fotos pero tiene bastante , de hecho ... también los esquejes de ONCE están mas pringosas que la mami , supongo que será por la bajada de temperatura .
Hace un par de días le quite a una once , una oruga verde bien hermosa , estaba haciendo ovillo debajo de una hoja , así que mañana en cuanto escampe ... rociaré BT .
Abono no he usado en toda la temporada , por probar el sustrato de este año junto con humus organico para flora , este último se lo doy en forma de té una vez a la semana , las cosechas mias no suelen ser muy cuantiosas , dejo a las plantas que florezcan a su aire , me interesa mas de esta forma , aunque sean unos gramos menos .
El coleo es el primero que he visto florecer , siempre los he reproducido por esqueje , les cortas unas ramas ... las metes en agua y en una semana ya tienen raíces . Este año probaré a dejar unas flores secas para ver si tienen semillas
Si Joselín,lo de mojadas no hace falta que lo jures,se ven bien empapadas,jejeje,pero especialmente en la Caribe,le vi en las fotos de algunas hojas de las flores,blanquecino y creo que es algo de oídio,mi ojo clínico no se va ni aunque llueva y la calidad de las fotos en Pixeles no sea de lo mejor....xD,esperemos que no te pillen las flores y si lo hace que sean muy pocas.
Suerte con las orugas,si son de las verdes controlando bien las hojas detenidamente con las gafas del cerca si es necesario,porque se camuflan de lo lindo las muy ca....,no suponen gran amenaza pues comen hojas y tallos finos.
Respecto a tu sistema de cultivar sin abonos,y humus en toda la fase,pienso que lo podrías mejorar bastante sin salirte de lo orgánico o sencillo,sólo cambiando el té de humus solo,por té de humus + guano de murciélago en preflora y primer estadío,y de platano o banana+ guano en el 2do y último.El humus tiene bastante N,y si lo usas para el final puede que el verde oscuro de las hojas no lo suelten del todo y te perjudique al sabor y fumada,una yerba verde de N ya sabemos,a vecees tarda 3 meses en perder la clorofila y otras veces nunca la pierde del todo,ya otra historia sería hacerte tu propio humus,específico para creci y otro para flora usando alimento para las lombrices muy ricos en P y K,y reduciendo mucho el N de los nutrientes que se les aporte.Ya con éso otro gallo cantaría..... yo he estado probando éste año cosillas en polvo y no me ha ido mal,todo orgánico,menos las dolomitas....xD He usado todo de top crop,pero sin ningún líquido,todo en polvo.Compré la tierra simple de ésta marca por su precio y porque la vi abierta y me pareció bastante buena,mucho coco para mi gusto,pero la verdad ha ido muy bien,10 e el saco de 50L y cunde mucho,no es como la Cannaterra de 1 o 11e que la prensas y se queda en nada,ésta viene bien prensada ya.Microbita,sobres de 15gr de bacterias,cada sobre me dura 2 años y sale nada y menos.He notado mejorías tanto en la germinación,como crecimiento,desarrollo y resistencias a las sequías extraordinarias.Guano en polvo de 1kg el bote,Top Vulcan(roca volcánica) también el polvo,y las dolomitas que las añado en minima dosis a la mezcla también,pero si es indoor cuando pongo a 1L a sexar,y si es exterior,en el definitivo sólo.Y la verdad a base de agua,corregir el ph,y algo de agua miel al final,las smokes han producido bien para 7L de tierra.Ahora estoy probando en el indoor el complete Mix de Top Crop también,que ya trae la roca volcánica y el guano en la mezcla supuestamente,aunque para el inicial no les ponga de los botes,en el definitivo les meteré un pelín más por si acaso.Pero la verdad bastante contento,y no es un gasto por las nubes,por 40e o menos tienes abonos para 2 o 3 años mínimo si no cultivas mucho y todo orgánico.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
xema cabron, cada vez que me levanto con resaca y veo esos tochos me dan mareos xD Conseguí leerlo y tomo nota de las microbita que me parecen interesantes.
Yo admito que solo leí el primer parrafito y ya lo tuve que dejar jajajajajaja, xema se pega demasiados rollos jajajajaja
Por cierto josillo, pedazo de plantas guapas como siempre tiio, mi prefe es la bangui haze :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo admito que solo leí el primer parrafito y ya lo tuve que dejar jajajajajaja, xema se pega demasiados rollos jajajajaja
Por cierto josillo, pedazo de plantas guapas como siempre tiio, mi prefe es la bangui haze :D
;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ala otro no me gusta luego dice que no es él jajajajajajajajaja y solo porque no me leí su parrafazo!
A ordenador son sólo 20 líneas y media,menos de 1min y medio en leer,sois flojos hasta para éso cabrones...jajajaja,además,me la pela que no lo leáis, Iñaqui lo va a leer y es para quien va, el que pase lo lea o no me la pela la vdd :D,quien quiera leer y aprovecharlo que lo haga y quien no que siga buscando fotos a ver si se pone erecto o le cae la baba con alguna,jajajaj.
El no me gusta es con razón yo creo,me dices que pasas de leer lo que escribo y esperas un Ganador?No chacho....tol monte no es cogollo....:D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Jose!!... viendo las imágenes de la TM(H/DC)... ahora que está más avanzada... parece que te salió el "peor" feno... el que tira para el lado H/DC.. y a su vez tira para el lado H en estructura sobre todo, tono de color de hojas... osea... muy poca producción... y nada de TM.
Tras haber ya puesto algunas parece que el padre domina bastante... por eso es el feno que menos me gusta... en las fotos anteriores parecía que sería otro feno... más TM...
No huele casi nada no? ...
Pasate x mi hilo ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consejos-cuando-cosechar-y-saga-thai-mex-x-h-dc.141878/page-5 )
que actualizé con las 2 que tengo ahora... que tiran para TM, la #1 con hojas mas DC, y la #2 que pasó a ser la "mejor"... con más producción a la vista, y un aroma más frutal que cítrico... (mango?/manzana?/naranja/mandarina)...
Una lástima y algo de bronca colega... lo siento por la que te tocó :(
 
-