Vanilla Kush, Dudas y seguimiento.

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Buenas,

Llego nuevo a este foro, tengo cuatro vanilla con una semanita y media transplantadas a 12l.

Pero tengo una inquietud, las transplante el dia 3, con su light mix y su humus en fin lo normal, y nada que las transplante todas y todas de PM pero aller me fije que una de ellas la Nº4, tiene las puntitas de las dos primeras hojas un poco amarillo, muy poco hay que observarla bien pero si que esta amarillo y a su vez un poco levantada hacia arriba.


Y nada me gustaria saver que puede ser, todas regadas con pH controlado etc, pero solo una de ellas le a pasado eso.

Despues colgare fotos shurhands.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: Vanilla Kush

wenas y bienvenido
Mr.Skunk dijo:
pero aller me fije que una de ellas la Nº4, tiene las puntitas de las dos primeras hojas un poco amarillo, muy poco hay que observarla bien pero si que esta amarillo y a su vez un poco levantada hacia arriba.
:lol: :lol: no hay que fijarse tánto, hombre :lol: :lol: . no te preocupes, menos aún si estás haciendo las cosas bien; poco se puede hacer por la típica semilla o plántula tontorrona predestinada a morir, que tampoco puede ser el caso. si unas van bien y la otra en las mismas condiciones no, puede que no seas tú el culpable, si no la genética de la semilla :) .

saludoos
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush

Bueno por ahora se ven todas estupendas con 12 dias de cultivo.

Un problema que tengo es que al averlas transplantado a 12 lt, el primer riego fue algo abundante para que se fuera las bolsas de aire etc, las transplante el 3 y an pasado 5 dias y aun sigue bastante humedo el sustrato.
Me estoy comiendo el tarro, no se si regarlas mas ahora tempranito,pero en menor cantidad o esperar a que seque por arriba.
Otro dato esque no las tengo muy expuestas al sol solo de dos a tres horas,(no me fio).

Fotillos:




 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

Buenoo y hoy lloviendoo


PD: ya tengo mi comprobador de ph digital shurhands
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

Mr.Skunk dijo:
Buenoo y hoy lloviendoo


PD: ya tengo mi comprobador de ph digital shurhands
como te dijo scrasfi,tampoco te obsesiones demasiado con el tema de cuidarlas,ya que a veces el exceso de cuidados puede ser incluso peor que el más absoluto de los pasotismos.En mi opinión deberias dejar que secara el sustrato y más aún con la lluvia que comentas.Al ser tan pequeñitas,no te van a chupar una cantidad excesiva de agua así que mejor esperar hasta que veas que va secando el sustrato (la primera capa) y ahi procedes a regarla de nuevo.Si te pasas de riego.....adios jaja

Un saludo ;)
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

Esta mañana me decidi a regarlas ya estaba el sutrato sequito por arriba( le deje alguna horilla mas de sol aller).

Y Por la tarde a les a llovido un poco pero bueno tampoco es problema porque las regue hoy y no excesivamente, eso si ya las resguarde hace tiempo.
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

Mr.Skunk dijo:

Que envidia me das con ese aparatito tio jajaja.Los pobres tenemos que conformarnos con hacerlo a mano,con toda la paciencia del mundo.Te costó mucha pasta?me gustaria saber ese detalle,ya que igual para futuras matas me animo a adquirir uno.Un saludo tio
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

puesss no lo e pagado aun me lo a comprado un colega por ebay asi que ni idea
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

socio unas de las peores plagas del cultivo de cannabis, es la llamada impaciencia del cultivador, jejeje, osease que no por mucho que corras, las vas a tener echas antes, asi que dales un respiro a esas plantitas, seguro que ellas te lo agradeceran, y lo que si te recomiendo es que le eches un vistazo a la super guia de cultivo que tienes a tu disposicion en el foro, seguro que aprendes, y cometes muchisimos menos errores en tu cultivo.
venga un saludo y suerte con ese cultivo.
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

An crecido un poco, me gustaria llenar con un poco mas de sustrato la maceta, hasta el borde casi para rebajar el calor aun un poco mas.


Mi pregunta es... Puedo enterrar los cotiledones y dejar a la altura de las dos primeras hojas enterrando los cotiledones? le pasara algo o podria hacerlo sin problema? cuando se caen los cotiledones??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

wenas

puedes enterrar los cotiledones sin problema; incluso alguna hoja real, si se diese el caso; una vez me salió un espárrago que al transplantar tube que hacerle al tronco una espiral en la maceta, para corregir el espigamiento; la mala hierba nunca muere, dicen :lol: .

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vargas933

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

scrasfi dijo:
wenas

puedes enterrar los cotiledones sin problema; incluso alguna hoja real, si se diese el caso; una vez me salió un espárrago que al transplantar tube que hacerle al tronco una espiral en la maceta, para corregir el espigamiento; la mala hierba nunca muere, dicen :lol: .

saludoos

No te entiendo tio? :?
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

Te está explicando una cosa que le pasó, que claro que puedes enterrar los cotiledones sin problema. Leyendo tus comentarios has dicho eso que no sabes si regalaras... Solo tienes que regar cuando la tierra esté seca seca unos 3 o 4 cm de profundidad, como te dices es muy pequeña y absorve poquísima agua, no riegues mucho que luego te vendran problemas con ellas.

Suerte tio :)
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y Fotos.

Ando controlando el riego, cuando las transplante las regue abudantemente, llego a durar 6 dias humedo por arriba(mal tiempo etc), volvi a regar y viene a durar eso 5 o 6 dias sin sintomas de falta de riego y hoy regue con Humus a ver como va la cosa, de momento de pm.

Le estoy dando 6.0 en el ph.

Otra cosa, el estimulador de raices se lo podria echar ya sabiendo que las transplante el dia 3 y estan al caer las 2 semanas.

Voy abonando con humus un riego si y uno no, no?

Cuando deberia empezar a abonar con algo mas aparte del humus?
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Re: Vanilla Kush, Dudas y seguimiento

Despues de una semanita y un dia an crecido un poquilloooo :D
Nº1 y Nº3



Nº2 y Nº4

 

misaelo san

Semilla
19 Agosto 2014
12
4
3
38
jalisco
image.jpg


Esta es mi nena.... Ya estoy en la 6 semana de flotación, las tengo solo con 6 Hrs de luz.... Y estoy igual que tu me urge ya cortarlas..... Pero se que la paciencia me recompensara...

Saludos Brothers... Mariguanescos
 
-