VAPORGENIE

¿Vale la pena? (Precio 50€)

  • SI

    Votos: 2 66,7%
  • NO

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Muy buenas a tod@s,

Tengo una consulta acerca del tema vaporización, he estado mirando algunos modelos para el tema de iniciación, y me he encontrado este producto que por lo visto funciona bastante bien, pero la combustión en este caso es manual.

Quería preguntaros si sabeis de alguien que lo tenga, y si vale la pena comprarmelo. La cosa esta en que no dispongo de gran capital actualmente para invertir en uno, y como no fumo tabaco (ni con porros) he pensado que sería buena idea adquirir algo así con el fin de disminuir las propiedades toxicas del humo.


Espero que alguien me pueda dar algun consejillo. Os dejo imagen del producto en cuestión:




Gracias!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Vaporización???? Una pipa de toda la vida ,si quieres un vaporizador no puede haber combustión amigo hay es donde reside todo lo malo mirate un vulcano

descarga (1).jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Debeds

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Gracias por el comentario,
Si me estoy pensando en adquirir este tipo de pipa es porque mi presupuesto no me alcanza para coger un Vulcano.

Aceptaría cualquier recomendación que tengáis con un presupuesto de 50-200€.

¡Gracias!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el vaporgenie funciona muy bien ya que le agarras el punto, en cuanto se empieza a sentir el sabor del vapor se aleja la flama para evitar la combustión, te coloca muy bien con muy poco material, un bowl te da para 2-3 inalaciones muy buenas

es una perfecta opción para cuando no hay energia para usar otro tipo de vaporizador como los araizer o el volcano, o para cuando andas fuera y no quieres fumar

puedes colocar una manguerita de silicon de unos 60 cm como boquilla y disfrutar asi de un vapor mas fresco, ademas de que puedes ver la acción de la flama sobre la piedra filtro y asi agarrarle mas el punto de tueste, con un poco de creatividad hasta se puede adaptar a un bong o bubbler

por lo anterior, para mi es un vaporizador totalmente recomendable, yo tengo 2, uno en casa y otro en la oficina para caso de emergencia, cuando por alguna razón no pueda usar mis vaporizadores de escritorio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MalpiWeed y Debeds

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas! tengo uno... y va bastante bien! ... aunque es más para usarlo adentro que afuera, por el tema tamaño y porque con viento la llama no se "centra" en calentar la piedra.
El colega purple haze hizo una buena review jejej
Saludos y buenos vapores!! :D
 
-