Vaporizador Casero

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
hola
Quiero hacerme un vaporizador y encontre por casa un aparato que utilizan las mujeres para rizarse el pelo que tiene un regulador de temperatura de 170~ 210° C con pantallita y todo y que puedes elegir a que temperatura a funcionar de 5 en 5 grados . Lo tengo desarmado y tiene dos resistencias.Ahora la idea es poner las 2 resistancia dentro de un tubo y en el centro otro tubo donde poner la maria y despues un recipiente de cristal que abarque los tubos y recoger el vapor .que salga.
Tambien podria añadirle un ventilador que se dispare a cierta temperatura para que lo sople el vapor al recipiente de cristal, bolsa plastico, etc.
Como no puedo fumar y aconsejan que no es muy higienico la combustion a partir de 210°C pues el ingenio se agudiza y de ahi que lo comporto por si alguien aporta alguna idea o ve tambien la idea para que os hagais uno.
No sera portatil porque funciona a 220v pero yo no estoy tan necesitado como para llevar un vapo a todos los lados ya que me dura horas si tomo algo en casa.(aceite) .
20200215_140633.jpg
20200215_140521.jpg
 
Última edición:
-