Vaporizador PAX 2 149,00 €

ramatinez

Semilla
8 Diciembre 2018
12
6
3
37
Hola!

A final de mes me comprare un vaporizador,la verdad es que me parecen feos y caros, pero despues de leer varios post, parece que no merece la pena gastarse menos de 150€, He encontrado el PAX2 por 149€, parece que esta bastante bien, pero estoy bastante perdido, si alguien lo ha probado y puede darme su opinión lo agradecería.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Macgiver

ramatinez

Semilla
8 Diciembre 2018
12
6
3
37
Buenas noches!

Pues esta mañana llego mi PAX 2,

He llenado la camara de maria(mas de lo que suelo poner a un canuto)la he prensado y lo he puesto a calentar en 3º nivel(son 4)muy buen sabor,la cantidad de vapor depende la temperatura correctamente,es muy bonito,el cargador no es aparatoso,todo genial,,pero resulta que no me he colocado,despues de estar 25 minutos dandole al PAX no he sentido nada,al terminar he vaciado la camara y la maria estaba consumida. Me he liado un canuto,con menos cantidad de la que habia usado antes en el Pax y me he pillado un colocon

Nosé que estaré haciendo mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ramatinez

Semilla
8 Diciembre 2018
12
6
3
37
Buenos días!

Alguien que pueda orientarme sobre esto? He vuelto a fumar con papel, pero esque el sabor con el PAX es una maravilla

Gracias y buen fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

faroni

Semilla
6 Diciembre 2018
4
2
3
54
Hola compañero. Yo tengo el PAX 3 y desde que lo tengo no he vuelto a liar un pitillo...
A mí me encanta y el colocón que da es muy "limpio", pero sí que da. De hecho tengo el adaptador de media carga y me sobra con los 0,2g que entran.
Es raro que no notes nada, sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Tengo el mismo vap, está claro que te queda un vacío de nicotina al fumar... pero que subir sube, y no sólo eso, sino que encima he llegado a fumar hasta en un banquete de un bautizo en plena mesa y nadie se ha percatado.
Lo más parecido al pitillo, es fumando al maximo, unos 200 y pico grados, pero el resultado que obtienes no es el mismo que a 180°, que notas algo mucho más limpio.
Aunque en todo esto cada uno tendremos nuestras percepciones y criterios al respecto.
 

ramatinez

Semilla
8 Diciembre 2018
12
6
3
37
Hola!
Gracias por las respuestas!
Yo no tengo el adaptador de media carga,nose si influye mucho
Ahora estoy preparando la maria con un mortero ,calentando el vap un poco antes de poner la maria y fumando con mas calma y si noto el colocon,pero mas flojo que si me hago un canuto
Tal vez tenia demasiadas expectativas, esperaba colocarme mas,usando menos maria jeje,pero bueno ahora si lo estoy notando mas,valoro positivamente la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola!
Gracias por las respuestas!
Yo no tengo el adaptador de media carga,nose si influye mucho
Ahora estoy preparando la maria con un mortero ,calentando el vap un poco antes de poner la maria y fumando con mas calma y si noto el colocon,pero mas flojo que si me hago un canuto
Tal vez tenia demasiadas expectativas, esperaba colocarme mas,usando menos maria jeje,pero bueno ahora si lo estoy notando mas,valoro positivamente la compra
Ten en cuenta que tienes que aprender a aspirar.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Abbaddon420

Semilla
6 Julio 2018
1
1
1
26
Al aspirar muy profundamente o muy duro, se corre el riego de que la corriente de aire que entra al vaporizador sea tan fuerte que enfríe la yerba.
Es por eso que los fabricantes y las experiencias de los usuarios se recomienda el inahalar suavemente e ir buscándole el punto idóneo a la corriente de aire.
Funciona así para todas las pipas eléctricas y vaporizadores de conducción.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandocannabis

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
También pueden usar un matraz o balón con tubo de destilación. Se echa el faso picado en el balón y se calienta suavemente hasta que empieza a evaporarse primero el agua y luego los terpenos y canabinoides que esperamos. Mientras no lo dejen en el fuego no se quema nada y es muy sencillo de limpiar con alcohol. Y si llegan a tener un mechero con la llama regulable ya ganaron, yo uso la hornalla de la cocina. Y se puede usar en cualquier lugar o si se corta la luz con un encendedor catalítico.

Lo que noté es que la hierva dura mucho más o mejor dicho rinde mucho más, pero también dura mucho más, es decir que hay que calentar y aspirar varias veces hasta que el vapor deje de producirse o empecemos a sentir aroma y sabor a quemado.

balon-de-destilacion-de-250ml-D_NQ_NP_639745-MEC27779839600_072018-F.jpg

Todo bien con los eléctricos igual, pero ese precio que tienen!!!
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
44
Hola,
Tal cual te comentaron, se parece más a vapear que a fumar, inhalas directo a pulmón, (cuando lo fumas haces boca-pulmón). En el cannabis tenes principalmente THC y CDB, a temperaturas más bajas vas a tener mucho más THC en proporción al que tendrías fumando un canuto (por eso es más "limpio", mas mental menos físico, el PAX es el IPHONE de los vapos, yo tengo 2 copia de G-Pen y cuando uso el PAX de un amigo se nota la calidad
Te recomiendo: no compactar mucho (molesta para el flujo del aire si está muy apretado)
Inhalar suavemente (no va a pasar mucho aire junto) directo al pulmón (yo pongo la lengua en el camino del flujo de aire, mientras se sienta muy caliente esta todo en orden)

Si queres algo más similar a fumar usa el 4to nivel

Saludos.
 

beatlejo

Semilla
3 Agosto 2019
5
0
1
53
Hola qué tal amigos de la comunidad este es mi primerposteo.

Actualmente tengo un pax tres. Es mi primer aparato y lo compré básicamente por la opción que trae de vibrar cuando está lista la María.
Este era un tema vital para mí, ya que soy una persona con ceguera y gracias a esta función puedes estar seguro cuando ya está lista la temperatura.

Ahora bien, respecto a que si te coloca o no. Cómo te han dicho es un tema de percepción y acostumbrarte al menos el primer mes entender que te vas, pero es un viaje de forma diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Tengo el mismo vap, está claro que te queda un vacío de nicotina al fumar... pero que subir sube, y no sólo eso, sino que encima he llegado a fumar hasta en un banquete de un bautizo en plena mesa y nadie se ha percatado.
Lo más parecido al pitillo, es fumando al maximo, unos 200 y pico grados, pero el resultado que obtienes no es el mismo que a 180°, que notas algo mucho más limpio.
Aunque en todo esto cada uno tendremos nuestras percepciones y criterios al respecto.
vapeando en el bankete jeje y pa cargar no se davan cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Para el café ya lo tenía listo. Y después ya valía todo jejejje.
Compi, viendo que tú también lo usas podrías ayudarme con algunas dudas?

He visto varias opiniones en cuanto a como fumar. Caladas cortas y continuas o una larga y despacio a pulmón?

Que temperatura recomiendas? La cantidad de vapor me da igual, valoro más el sabor y la pegada.

Gracias!
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Compi, viendo que tú también lo usas podrías ayudarme con algunas dudas?

He visto varias opiniones en cuanto a como fumar. Caladas cortas y continuas o una larga y despacio a pulmón?

Que temperatura recomiendas? La cantidad de vapor me da igual, valoro más el sabor y la pegada.

Gracias!
Experimenta y saca tus propias conclusiones. Lo que para mi es bueno no tiene que serlo para ti. Además desde la app te da un montón de opciones para configurar en cuanto a manera de procesarlo y de saborearlo. Así como por supuesto las temperaturas.
Enjoy it!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo uso el pax3 también, aunque últimamente fumo más q vapeo, razón: cantidad de humo. Si no te importa eso y te importa más el sabor vapear es una pasada, yo lo pongo al maximo y con lo q cabe en la carga pues le doy hasta q ya no sale na. Pero como te dice el compi papg, has de probar cosas y a ver cuál te gusta más.

Para banquetes recomiendo esto, yo aún no lo pillé, es un poco caro, pero hay gente q le compensaría, te llevas 2 o 3 rellenadas y listo.

SAVE_20191018_144043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Experimenta y saca tus propias conclusiones. Lo que para mi es bueno no tiene que serlo para ti. Además desde la app te da un montón de opciones para configurar en cuanto a manera de procesarlo y de saborearlo. Así como por supuesto las temperaturas.
Enjoy it!!
Gracias! Tienes razon, lo mejor es probar y disfrutar probando ☺
El pax 2 tiene opción de conectarlo con la app?? Pensaba que era solo con el 3


Yo uso el pax3 también, aunque últimamente fumo más q vapeo, razón: cantidad de humo. Si no te importa eso y te importa más el sabor vapear es una pasada, yo lo pongo al maximo y con lo q cabe en la carga pues le doy hasta q ya no sale na. Pero como te dice el compi papg, has de probar cosas y a ver cuál te gusta más.

Para banquetes recomiendo esto, yo aún no lo pillé, es un poco caro, pero hay gente q le compensaría, te llevas 2 o 3 rellenadas y listo.

Ver el adjunto 719758
La verdad es que el humo me da igual, me importa más el sabor y el colocón.
El sabor de momento ya me he dado cuenta que es una maravilla. Nada que ver con fumar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Gracias! Tienes razon, lo mejor es probar y disfrutar probando ☺
El pax 2 tiene opción de conectarlo con la app?? Pensaba que era solo con el 3




La verdad es que el humo me da igual, me importa más el sabor y el colocón.
El sabor de momento ya me he dado cuenta que es una maravilla. Nada que ver con fumar ?
La verdad q es otra cosa, yo tengo pendiente probar con extractos, no estoy seguro de que tipo de extracciones son las q se fuman en él, creo q es bho.
 
-