Vaporizador pen Chino

Sirve ese juguete?

  • Funciona bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,
Antes de comprar el Arizer Solo ( para mi el mejor vapo del mundo jejeje), probamos algunos de este tipo, fabricados en Italia y en China: claro que es mejor que nada, pero.......
mas que vaporizar, quema.......no se perciben los sabores y matices....:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group y NoobInOut

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Hola,
Antes de comprar el Arizer Solo ( para mi el mejor vapo del mundo jejeje), probamos algunos de este tipo, fabricados en Italia y en China: claro que es mejor que nada, pero.......
mas que vaporizar, quema.......no se perciben los sabores y matices....:oops:
Gracias Signora!! Habia leido algo asi por otro foro si!! Lo que dicen es que hay que poner poquita hierba y una buena maya separando... Ya vamos a llegar al vapo buenon, pero andaba con ganas de probar una alternativa al fumar, y me parecia buena por el precio... Una pena que en tu experiencia queme, pero bueno, habra que "modificarlo" un poquitin cuando llegue entonces jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Gracias Signora!! Habia leido algo asi por otro foro si!! Lo que dicen es que hay que poner poquita hierba y una buena maya separando... Ya vamos a llegar al vapo buenon, pero andaba con ganas de probar una alternativa al fumar, y me parecia buena por el precio... Una pena que en tu experiencia queme, pero bueno, habra que "modificarlo" un poquitin cuando llegue entonces jeje
Hola, si te lo comprar te vas arrepentir pronto, tengo el atmos raw un pen que le da mil vueltas al ese del chino pues hasta tiene diferente temperaturas, compre las modificaciones originarias de atmos raw para 'vaporizar yerba' por asi llamarlo, y nunca llego a sacar vapor de ninguna yerba, esta mierda combustiona todo lo que se ponga ante el, yo los llamo pipa mas que vaporizador, ni el atmow raw, ni el snoop dog g pen ni este del chino, ni ninguno que conozca, he oido criticas de que no vaporizan si no que combustionan. no vaporizan ni una.

Un buen vapo el que te dicen ahi arriba. Arizer Solo por 200€ es el 4x4 de los vapos, el Magic Flight por 100€ y garantia de por vida. Te aseguro que ahora te parecera caro pero cuando veas lo que ahorras en yerba y la aprovechas mas, sabras que has salido ganando.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: NoobInOut y signora

novani

Semilla
24 Julio 2014
2
1
3
hola amigo, yo tengo el volcano y en mi opinión es el mejor. ya tiene 4 años y va como el primer dia, y el vapor calidad exquisito. Yo Queria además algo portatil, y vi la pipa vaporgenius, pero n0 me convencio porque hay q darle fuego. Y mira, al final he pillado (65 euros) este
(el pocket) y para ver mejor su funcionamiento esta este
que es otra marca pero es igual. Bueno te contare que lo he comprado y va fenomenal para vapo portatil, chiquito y matón, sabor del vapor perfecto, además se ve el vapor debajo de la tapa y es muy intuitivo usar este vapo. coloca tela. El sistema es el del magic fly, pero el pocket a la vista es como una pequeña pipa y tiene un aspecto guai. Espero que te ayude lo que te comento, YeaaaH!!;)
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
@novani Gracias fenomeno!! Claro que ha ayudado! De todas formas estos "piques" me van a servir a futuro, por ahora estoy aguardando para probar el pen chino y ver que onda, asi les comento!

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Boombastic

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
@novani Gracias fenomeno!! Claro que ha ayudado! De todas formas estos "piques" me van a servir a futuro, por ahora estoy aguardando para probar el pen chino y ver que onda, asi les comento!

Abrazo
Amigo, x favor cuéntanos cómo fue la experiencia con el vaporizador que compraste. También estoy por comprarme uno y quisiera saber de una fuente directa q tal son.
Saludos
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
La verdad que una decepciona el vapo... Es menos de lo que esperaba. No alcanza la temperatura, hay que calentar como 3 veces para sacarle un poco de provecho, y de la nada se te pasa y combustiona.
Despues de estar un minuto babeando la boquilla y calentando, halas y nada...
Le coloque filtro metalico, que no trae, para separar la hierba de la resistencia, y mejoró, no se combustiona al menos, pero no funca bien ni parecido...

Funciona mucho mejor la pipa de bombilla de luz con encendedor, que no me combustiona y pega.

Como anecdota, les puedo contar que culpa del maldito vapo casi me separo!
Lo probé 3 veces con una auto que planté y le tenia poca fe. No pego ni un poco, y como no tenia nada mas, le eche la culpa a la hierba.
Aburrido, me rescaté la pipa de agua, y la cargue toda (carga mucho), a ver si me pegaba.
Les puedo decir que la 60 day wonder, tiene un pegue lento, pero llega. 30 minutos despues, estuve una hora entera, sin parar, riendome a carcajadas, sin entender porque y sin poder parar
 
  • Jaja
Reacciones: crisnar2006
-