VAPORIZADOR SIN ELECTRICIDAD

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Hola gente tanto tiempo que no aparecia por aca!! Les mando un abrazo a los que me odiaron, a los que me bancaron y a los q me eliminaron de su msn (indirecta para ya sabe quien) pero bueno paso mucha agua bajo el puente, alabado cliche.
Hace bastante vi en otro foro marihuanero un vaporizador q se hace con una lamparita de luz, y como era una pelotudez me cope y lo hice, la probe y funciona espectacular. Hoy estaba charlando con un amigo de neuquen y me comento de ir a fumarme unos churros para cuando nos veamos en las vacaciones de invierno; le conte que yo soy el loko del vaporizador y le mande unas fotos que saque al toque y un dibujito pedorro de paint, la cosa es que me acorde de todos ustedes d q alguna vez se los habia comentado y probablemente ya lo hayan postiado pero bueno aca les mando las fotos y les explico como hacerlo. (perdonen el palabrerio)
Bueno yo hice este vaporizador con una lamparita chiquita pero se puede hacer con una grande comun y corriente.

1) Usar lamparita que no ande, cortar con sierra en la parte metalica pero no toda, pq necesitamos usar la rosca q es muy importante. Agarren con un repasador la lamparita y tengan cuidado de no cortarse, son bastante mas resistentes de lo que parecen esas mierditas.

2) Vaciar todo lo que no forme parte de la gota de vidrio, es decir saquen con un destornillador, un martillo y muchisima pasiencia y cuidado, todo lo que hace la incandesencia (la parte metalica y la parte de vidrio q sostiene el resortito y lleva los cobresitos)

3) LIMPIAR Y PULIR como nunca en su vida lo hicieron los restitos de vidrio, si llega a entrar un vidriecito en sus pulmones se hacen MIERDA, tengan muchisimo cuidado y limpien muy bien la ex lamparita.

4) Busquense una tapa de gaseosa a rosca, la mayoria entra en las bombitas no se como pero entran y ajustan re bien. Una vez que la hayan encontrado busquen algun tubito, yo que soy re negro use el de un marcador que previamente limpie, busque una mecha de grosor parecido al marcador y perfore la tapita por el centro.

5) Meti el tubito del marcador en la tapita, le puse un algodonsito para no aspirar nada de la hierba (cambielo cada vez que usen el vaporizador) y enrosque la tapita la bombita.

6) Pueden usar tmb tubito flexible transparente tipo pecera.

7) Desenrroscar, meter hierbita cantidad de porro, darle con un encendedor unos 10 segundos y acumular vaporcito, empezar a aspirar sin dejar de darle calor. NO agarres de la bombita pq te vas a quemar como un pelotudo, el primer pelotudo fui yo q ya me queme como 3 veces.
Recomiendo no usar velas ni fosforos pq estos dejan manchas por la combustion o algo asi, queda feo y cuesta sacarla; usen encendedor o cualquier cosa q prende con gas, pq la combustion de gas (propano, butano???) es limpia.

Espero que les sirva...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje
ta bueno che, me re cabe, y es sencillo de hacer,
pero parece mas una pipa para fumar crack que para fumar cohete... Igualmente no dudo que sirva....
digo esto porque una vez hicimos una similar con un amigo, y no la usamos precisamente para marigua..... jejeje
cuando tenga un tiempito hago una y les cuento....
muy bueno, salu2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

hey loco que buena onda, yo tengo una pipa que hice con un foco quemado, lo pones en la ornalla y sale un uequito, ya la conoceras, pero este vapo esta barbaro, muchas gracias ya lo voy a probar ahora mismo cuando salga del laburo, salud!
 

totingerz

Semilla
1 Octubre 2005
15
0
0
pero el fuego del encendedor levanta mas temperatura q la necesaria para vaporizar el thc por lo q estarias aspirando sustancias nocivas q es justamente lo q se busca evitar con el vaporizador, la idea de todos modos es wena...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ah ya lo hice una vez... Y le adosé un burbujero pa enfriar hecho con una botea e´gatorade... despuése lo regalé a un amigo... el salame nunca lo usó... creo que termino hecho mierda ...

Vaporiza de puta madre. pero es facil quemar... hay que tener mano y no desesperar al calentar... bueno, yo calentaba en la ornalla de la cocina...

Pero con cancha, el efecto es que va... sube... pone re- loco, reconforta... sienta bien.. quesió...

8)
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Uhh me olvidaba que aca responden mas rapido q la m... a ver.
Creo q el vaporcito como que se va concentrando en la burbujita pero igual sale un poquito, enrealidad sirve para todo, con tabaco funca, con maruja funca, con oregano funca, con crack funca, con todo funca Jamaica Nice, para q lo usaste vos?!
Enrealidad levanta menos temperatura q la que genera la combustion en porrito (la llamita de la que sale la cenizita) de todas formas no es nocivo pq aca no hay combustion, aver, un poco de fisica cuantica segun mi: en el HUMO que aspiras de porrin hay VAPOR y particulas de la combustion de la seda o papelillo y de las hojas, en el vaporizador solo hay vapor, no levanta tanta temperatura como en un porro donde hay una llamita o eso es lo q entiendo, de todas formas hay q ir logrando una temperatura constante que no sea muy excesiva ni muy poca, poner y alejar la llama del encendedor con movimientos circulares y de adentro y afuera, creo q ahi va la cosa y a mi entender al no aver contacto directo con el fuego la temperatura es mucho menor pq se reparte sobre toda la superficie del vidrio; poner el dedo sobre la lamparita quema menos q poner el dedo sobre la llama a eso voy.
Es kuestion de ir probando saludos gente.
Piloto pasa un esquema de lo que hiciste con la botella de gatorade hecho en paint pq no entiendo lo q decis.
chau
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
:( ya van dos foqitos de casa rotos :( que tozco que soy, las manualidades soy malooo MALOOO
:(



me cuentan su tecnica para sacarle todo lo de adentro al foqito? :(
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Boi, pinza de punta, destornillafor en pala q de vueltas y MARTILLO!!! SIIII soy el sadico q usa un destornillador como CINCEL y rompe TODO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mujajajajajj
con mucho cuidado ojo!!
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
La verdad que la probe y queda terrible, segun lo q lei del piloto se me ocurrio adosarlo en lugar de a una botella de gatorade a un bong que tengo en casa y queda terrible.
La unica pregunta, cuando terminas de vaporizar, se fuman el fasito que quedo o lo descartan?? El otro dia me fume lo que habia quedado y pego, un toke nomas pero pego igual.
 

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
Ayer lo hice, quedo joya, pero no sé hasta cuando hay que claentar, se ve algun tipo de humo o vapor? Lo que vi es que la lamparita se condensa por dentro.
 

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
nonex65 dijo:
Ayer lo hice, quedo joya, pero no sé hasta cuando hay que claentar, se ve algun tipo de humo o vapor? Lo que vi es que la lamparita se condensa por dentro.
Aca mando foto de cómo quedó. Puede influir en algo el hecho de que el tubo de aspuración no llega hasta abajo? En lugar de un tubito aproveché un bombilla de plástico de un mate listo.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Te quedo genial, que buena idea la de la ombilla del mate listo creo es lo mejor. Pistola de calor no me parece pq cuando se calienta el pegamento puede largar algun tocsico no? :?:
 

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
Scopup dijo:
Te quedo genial, que buena idea la de la ombilla del mate listo creo es lo mejor. Pistola de calor no me parece pq cuando se calienta el pegamento puede largar algun tocsico no? :?:
Acabo de darme cuenta de que no era necesario perforar una lamparita para ser utilizado con parte del mate listo: lo desarmé, le saqué la parte de arriba que lleva la bombilla, y, extrañamente, entra a presión en la boca de un frasquito que tenía tirado por ahí. Tan a presión entra que es incluso dificultoso aspirar porque hace vacío en el recipiente de vidrio y, obviamente, éste no se comprime para expulsar el aire, pero se puede aspirar. Luego, para calentar s me ocurrió desarmar una pistola de silicona que también andaba por ahí tirada y que tenía la carcaza rota (la de la foto es de muestra, esa no está rota). Si bien el aparatejo sólo tiene 10w de potencia, calienta como la puta madre; al tener la resistencia una base plana, se puede apoyar tranquilamente el frasco y esperar que se caliente; incluso el hecho de que tenca relativamente poca potencia me parece incluso mejor porquela transmisión del calor hacia el frasco se haría de manera mucho más homogénea sin que se caliente excesivamente; yo creo que con un poco de paciencia se puede lograr que el frasco se caliente en torno de los 180°C.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
T quedo buenisimo, yo le subiria un poco el tubito de adentro para q no este cerca de la fuente de calor, un poquito nomas. Tmb se le puede poner un tubito transparente tipo pecera y hacerlo nargile, re looko
 

SrPorrero

Semilla
8 Marzo 2006
4
0
0
Argentina
Una preguntilla ya que nunca fume en un coso de esos.. Los vaporizadores pegan menos que el faso, noo?? (En igual cantidad)Supongo porque lo que sale de lo que quemas en el vapo se queda pegado en las paredes tambien.. En cambio en el faso aspiras todo. Aunque en el faso se quema mucha thc.... No se.. Buena pregunta, no? Espero que alguien me la pueda responder. Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sr. porrero tu pregunta del otro post no la entendi bien, pero si te referias a la bolita de hash, picas un pokito y lo fumas en un bong o una pipa.
el vaporizador tiene mejor aprovechamiento de los cannabinoides, porque aunke una pequeña cantidad se pegue a las paredes del bong, estas aprovechando al maximo la hierba ya ke al no haber combustion no hay desperdicios ni residuos.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
una preguntita para los que usan ese vapo... a que temperatura estan vaporizando? digo.. porque me preocupa porque veo mucho plastico y no creo que una tapa de agua mineral este preparada para aguantar el calor sin enpesar a soltar gases, tambien la bombilla de plastico..., preguntita para los que lo probaron... no sienten olor a plastico caliente cuando lo estan usando? porque eso es muy toxico... y puede que el remedio sea peor que la enfermedad... en los vaporizadores que tienen piesas de plastico usan una cilicona que se aguanta mas de 300º sin distorcionarce. o sea.. no se ablanda, no se estira... no suelta vapores. o sea es un material para eso... yo me pegue un tiempo provando mil formas de vaporizarla antes de tener el mio.. y siempre tube ese problema...
consejito... no prueven con parcek ni con ninguna masilla epoxi.. porque los pulmones no le van a durar mucho... sin hablar del cancer... y otras intoxicaciones posibles...

loco... suerte pero cuidence...
Ro

Pd: si se ablanda el plastico es que esta soltando vapor... por ende se lo estan fumando...
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
buena

buena observacion che culiau, yo todavia no lo hice, estoy tratando de conseguir una sierra, ja, pero a la tapa de plastico tenia pensado reemplazarla por la de la isenbek de rosca es una tapa metalica y entra en las botellas de plastico, nada mas que queria postearl cuando lo termine, viendo que esta en juego la salud de mis parroqueanos, aqui va,

METANLE TAPA DE CERVEZA NO RETORNABLE QUE ES UNA ROSCA IDENTICA A LAS DE AGUA MINERAL. (a no ser que sea de las de agua mineral anchas, ahi cagamos)
 
-