Vaporizadores accesibles

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Gente, alguien conoce algún vaporizador para weed que se consiga en argentina a un precio coherente?
 

Maxvar

Crecimiento
18 Junio 2020
38
30
23
46
Gente, alguien conoce algún vaporizador para weed que se consiga en argentina a un precio coherente?
yo compre un vaporizador de e liquid y gaste mucho menos y le voy a agregar alguna extraxion
lo que hay que evitar es usar solventes pero bueno mas sano que el bho va a ser
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Algo que valga la pena no baja de 25 mil

Yo tmb estoy esperando cuando pase todo esto voy a ver qué onda si se consigue


Pero te conviene gastar más, xq Posta con los vapos lo barato sale caro
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
A mí se me rompió mi atmos, si alguien sabe reparar me chifla
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
No consideraron la nave a vapor? se q parece raro, a mi también me pareció en principo, pero después de haber usado el titan1 chino que tiraba lindo vapor pero para mejorar el rendimiento lo tuve q tunear mucho, ponerle otra batería y me cansé de arreglarlo, el gpen nova que quema la hierba pero para extracción me copó, y bueno la nave es rústica pero cumple su función, lo de las pilas recargables es un embole y son medio caras también pero tengo pensado hacerle una fuentecita para enchufar y vapear tranca, aclaro que no tengo nada q ver con quien lo vende/fabrica, solo soy un usuario conforme con la relación precio/muy buena calidad. Buenos vapores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La nave a vapor no es con las pilitas que tenés que apretar o algo así?
Yo necesito algo como da Vinci q es eterno. No se los nuevos modelos.. hace un tiempo me iba a comprar un ascent pero no estaba dentro de mis posibilidades. Ahora está ese iq o micro de da Vinci creo pero no sé q onda
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
La nave a vapor no es con las pilitas que tenés que apretar o algo así?
El mismo... es raro pero cumple, tampoco es que tengas que apretar, con ponerle la pila ya anda, nada que ver con los pro, pero por lo menos calienta bien y bastante rápido, saca buen vapor y no te quema la hierba, no se como será la histoia pero en el resto del mundo está el magic flight, ni idea quien copió, pero para el magic además hay un montón de chiches como ser la fuente esa que me quiero hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Yo use un par de años el Davinci acent y es una maravilla, es lo mejorcito que vi y probé... lo tengo todavía si te interesa te lo vendo barato, ahora fumo con celulosa 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-