Vaporizadores de marihuana

Antonioporrito

Semilla
19 Diciembre 2018
11
11
3
25
¡¡Hola a todos foreros!! Bueno, resulta que tengo un rung - rung en la cabeza de hace semanas, y es el tema de los vaporizadores, de los cuales he leído muy buenas referencias, así que me gustaria que me contarais la experiencia por vosotros mismos. Bueno pues soy fumador desde hace unos 8 años, aunque es cierto que no me hincho (2-3 porros al día) y además, no me gustan los cigarrillos de tabaco, solo los uso para mezclar con la hierba. Debido a ello, a la salud, al ahorro, y a la curiosidad de probar nuevas experiencias, creo que estoy decidido a comprarme un cacharro de estos. Por desgracia, no he temido la posibilidad de probarlo, por lo que me surgen muchas dudas y preguntas que me gustaría que me aclararais (perdonad mi falta de conocimiento total en este campo). Lo típico, dice uno joder, con la pasta que cuesta ya le vale ser bueno.. pero claro, siempre tiene uno la duda de que no le llene o no le gusta sencillamente. Pues bien, empezemos por lo básico, el vaporizador que quiero comprarme es portátil, no estos de mesa que van a la corriente. Mi primera pregunta se lanza aqui: ¿Es el PAX 3 el mejor vaporizador portátil como aseguran en otros hilos? - ¿Como es el vaporizar? Es estilo al cigarrillo electrónico? O es mas tirando para el vape? (No se si lo que estoy preguntando tiene mucho sentido, tampoco es que haya probado mas de 2 veces cada cosa, pero me da la impresión de que el cigarrillo electrónico tienes que echarlo al pecho mientras que el vape me parece como si entrara directamente al pulmón (pulmón abierto como aqui se conoce)

Quizás la única diferencia sea que el vape suelta mucho mas vapor que el cigarrillo, pero como ya os dije estoy falto de conocimiento, y por ello, tengo la impresimp de que vape y cigarrillo electrónico es diferente, ya que a mi parecer el vape es más "estilo cachimba". - ¿Se puede fumar hachís en los vaporizadores? - ¿Dura más fumar en vaporizador que en papel? Me refiero a que me gustaría poder dar aproximadamente las mismas caladas que a un porro, no me gustaría que supiese muy bien y que aprovechara todo el material pero tan solo dando 4 o 5 caladas.. soy más de los que buscan sabor que los que buscan un colocón rápido. ¿Realmente el sabor es tan bueno como dicen? -¿Tiene costo de mantenimiento? - ¿Se saborea bien cada clase, incluso mejor que en el cigarro? - ¿Puedo mezclar líquido con sólido? Por ejemplo BHO y weed.. ¡Contadme vuestra experiencia y compartid conmigo vuestros conocomientos!

Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Yo tengo el plenty y es otro mundo cuando lo fumaba con tabaco apenas podía decir a que gustó hacia , ahora con el plenty lo que más se nota de todo es su sabor , no tiene nada que ver a fumar hierba mezclada con tabaco , es otro mundo , y colocar coloca igual
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Antonioporrito

Semilla
19 Diciembre 2018
11
11
3
25
Muchas gracias por tu respuesta @Macgiver creo que efectivamente me cambiaré, ya que creo que aun no he leido nada negativo sobre esto .. aunque hay una cosilla que me preocupa.. y es con la cosa de que es rápido, discreto y cómodo, tampoco quiero pasar de fumarme un par de petardos a estar todo el dia dandole al vapor.. Otra preguntilla que se me olvidó formular antes, se puede "apalancar"? Es decir, ¿puedo empezar a vapear un poco y luego apagarlo para luego continuar sin que se gaste el cogollo? ¿O una vez este empieze a calentarse ya debes acabarlo? De nuevo muchísimas gracias, gente como tú son las que se necesitan en todos los foros de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Yo tengo un vaporizador portatil bastante barato la verdad, nada que ver con el PAX y no volvería atrás. Son muy cómodos el único inconveniente es la batería pero acordandote de cargarlos o con una batería portátil se soluciona. Y notas mucha mejoría en sabor como dice el compañero y en tener un colocon más limpio al menos en mi experiencia. Lo que dices de dejarlo a medias yo no lo suelo hacer pero alguna vez me ha pasado de dejarlo a la mitad y darle al día siguiente y sin problemas lo que no haya vaporizado lo aprovechas. También he notado una disminución de consumo ya que suelo necesitar menos cantidad para el mismo ciego. Al principio se hace raro la falta de humo pero yo te animo a que des el paso.
Espero que te ayude.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Lo que dices del hachis tendrías que buscar un vaporizador que tuviera adaptador para hachis y ya estaría. Y la duración frente al papel diría que va parejo depende de la cantidad del porro y del vape siempre. Pero si que le sacas bastantes caladas

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
smok-vape-pen-22-kit.jpg yo conseguí este que en realidad lo compre para mi señora con una esencia de chocolate pensado para que reemplace el cigarrillo alguien sabe si lo puedo usar para vaporizar marihuana???
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Antonioporrito

Semilla
19 Diciembre 2018
11
11
3
25
Me parece a mi que eso no sirve @Tricoma1985 quizas para líquido si que valga.. mi novia tenía uno igual y no sé.. es que lo veo diferente al cigarrillo, es lo que he dicho antes, el cigarrillo es como si tuvieras que echartelo a pecho, y eso en cambio me parece como un estilo cachimba.. en que se diferencian? Tengo yo esa sensación por que uno suelta más vapor que otro? O son diferentes por asi decirlo? A ver si alguien me aclara la duda, porque la verdad esque nunca me ha gustado fumar "a pulmón abierto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
El plenty que yo tengo tiene varios niveles de potencia y si lo pones al máximo saca bastante vapor , ala hora de dar la calada empiezas a aspirar hacia adentro y paras cuando quieres ,cuando más rato aspiras más vapor tragas y más te sacia , saludos y buenos humos :D
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Muchas gracias por tu respuesta @Macgiver creo que efectivamente me cambiaré, ya que creo que aun no he leido nada negativo sobre esto .. aunque hay una cosilla que me preocupa.. y es con la cosa de que es rápido, discreto y cómodo, tampoco quiero pasar de fumarme un par de petardos a estar todo el dia dandole al vapor.. Otra preguntilla que se me olvidó formular antes, se puede "apalancar"? Es decir, ¿puedo empezar a vapear un poco y luego apagarlo para luego continuar sin que se gaste el cogollo? ¿O una vez este empieze a calentarse ya debes acabarlo? De nuevo muchísimas gracias, gente como tú son las que se necesitan en todos los foros de la red.
Se puede guardar para después o mañana si quieres :p:cool::D
 

Antonioporrito

Semilla
19 Diciembre 2018
11
11
3
25
@Macgiver Gracias tio eres un artista, yo es que mas bien voy buscándolo estilo cigarrillo electrónico, que no sea aspirar directamente, si no que le des la calada y luego te lo eches dentro (igual que un canuto o un cigarrillo común)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Antonioporrito

Semilla
19 Diciembre 2018
11
11
3
25
@Macgiver y el tema de fumar es como el porro normal verdad? Es decir, le pegas la calada y aspiras a pecho, que no es como la cachimba que absorves y te entra directamente verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Me parece a mi que eso no sirve @Tricoma1985 quizas para líquido si que valga.. mi novia tenía uno igual y no sé.. es que lo veo diferente al cigarrillo, es lo que he dicho antes, el cigarrillo es como si tuvieras que echartelo a pecho, y eso en cambio me parece como un estilo cachimba.. en que se diferencian? Tengo yo esa sensación por que uno suelta más vapor que otro? O son diferentes por asi decirlo? A ver si alguien me aclara la duda, porque la verdad esque nunca me ha gustado fumar "a pulmón abierto"
Mi miedo es que explote el vaporizador jajaja no quiero arriesgarme. Aparte primero hay que extraer los principios psicoactivos de la cosecha con un solvente. Y si luego quedan restos inflamables en la esencia... chau vuela todo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 200397

Invitado
Y digo yo no es por arruinar las ventas de vaporizadores pero no será buena idea extraer el aceite de cannabis y vaporizar como si de un e-liquid se tratase, con lo cual valdría el vaper de mas arriba o cualquier mod mecanico, saludos
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Y digo yo no es por arruinar las ventas de vaporizadores pero no será buena idea extraer el aceite de cannabis y vaporizar como si de un e-liquid se tratase, con lo cual valdría el vaper de mas arriba o cualquier mod mecanico, saludos
Claro eso quería realizar, lo que sucede es que uno de los componentes del eliquid es agua destilada no tiene minerales, y dentro del vape hay una resistencia quizás aun así mezclemos el aceite de cannabis con el eliquid convencional estaríamos alterando su conductividad a lo mejor quema mas y se termina fundiendo la resistencia habría que ver algún youtober que se haya animado a ponerle solo agua del grifo al vape. Mucho peor si partimos de que para extraer los principios activos hayamos utilizado algún solvente y no lo evaporamos bien del todo.
 

Antonioporrito

Semilla
19 Diciembre 2018
11
11
3
25
Creo que voy a pillarme el crafty la verdad.. quizas es mucho jugarmela puesto que no he probado, aunque siendo como soy, pienso que me molara. El mighty es demasiado grande, y la verdad es que lo quiero algo más discreto. A ver que tal la experiencia, de todas formas aún no lo he pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas a todos, yo a finales del año pasado le di muchas vueltas al tema de dejar de fumar y solo vaporizar (al principio lo consegui, pero con colegas al final siempre sale liar un porro), bueno pues eso, estuve informándome e investigando sobre todos los vaporizadores de marihuana que había en el mercado, inducción, convección, mixto, con batería extraíble, no extraíble, calidades del vapor etc. Al final estuve indeciso entre airizer y otros cuantos, pero descubrí lo mejor que podía haber elegido por el momento, un vaporizador muy pequeño, sin batería ni ningún componente electrónico, se calienta la tapa exterior que está hecha con una aleación de metales especial, con un mechero de soplete o cualquier fuente de calor externa y cuando está listo (cuando alcanza una temperatura de 180-210°C) suena un click, y cuando se ha enfriado suena otro, por inducción y convección, con una cazoleta en la que cabe entre 0,07 y 0'15g, y con con una sola carga me daba un buen pelotazo, acostumbrado a fumar bastante, a diario y con la tolerancia ya alta.
Bueno dejo de liarme, y aquí os pongo unas fotillos, es el Dynavap "M" 2018:

IMG_20190311_102808.jpg
IMG_20190311_102841.jpg
IMG_20190311_102905.jpg
IMG_20190311_102917.jpg
IMG_20190311_103414.jpg IMG_20190311_103202.jpg IMG_20190311_103312.jpg

Cuando le coges el truco es brutal, puedes calentarlo unas 3-4 veces por carga, y da para unas 2-3 caladas por cada vez que lo calientas
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Claro eso quería realizar, lo que sucede es que uno de los componentes del eliquid es agua destilada no tiene minerales, y dentro del vape hay una resistencia quizás aun así mezclemos el aceite de cannabis con el eliquid convencional estaríamos alterando su conductividad a lo mejor quema mas y se termina fundiendo la resistencia habría que ver algún youtober que se haya animado a ponerle solo agua del grifo al vape. Mucho peor si partimos de que para extraer los principios activos hayamos utilizado algún solvente y no lo evaporamos bien del todo.
Disculpame pero los e liquid no llevan agua destilada y el agua del grifo no se puede vapear. Lo único que puede llevar un tanto de agua destilada son los aromas para hacer la alquimia con la base y vapear, no hay problema por la resistencia pero las comerciales duran un asalto, yo tengo un atomizador reparable.

Solo tienes que pillar una base con o sin nicotina y mezclar con el aceite de cannabis, las bases son de glicerina vegetal y proprilenglicol en distintos porcentajes, nada más, yo uso 50%/50% de cada.

En cuanto la forma de extraer el aceite de cannabis pues si hay que mirarlo y hacerlo de la forma más segura para que no queden solventes, en esto no puedo aportar mucho pero si es cultivo orgánico mejor y sino al menos un buen lavado antes de cosechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
28 Febrero 2020
4
0
1
35
Buenas a todos, yo a finales del año pasado le di muchas vueltas al tema de dejar de fumar y solo vaporizar (al principio lo consegui, pero con colegas al final siempre sale liar un porro), bueno pues eso, estuve informándome e investigando sobre todos los vaporizadores de marihuana que había en el mercado, inducción, convección, mixto, con batería extraíble, no extraíble, calidades del vapor etc. Al final estuve indeciso entre airizer y otros cuantos, pero descubrí lo mejor que podía haber elegido por el momento, un vaporizador muy pequeño, sin batería ni ningún componente electrónico, se calienta la tapa exterior que está hecha con una aleación de metales especial, con un mechero de soplete o cualquier fuente de calor externa y cuando está listo (cuando alcanza una temperatura de 180-210°C) suena un click, y cuando se ha enfriado suena otro, por inducción y convección, con una cazoleta en la que cabe entre 0,07 y 0'15g, y con con una sola carga me daba un buen pelotazo, acostumbrado a fumar bastante, a diario y con la tolerancia ya alta.
Bueno dejo de liarme, y aquí os pongo unas fotillos, es el Dynavap "M" 2018:

Ver el adjunto 674346
Ver el adjunto 674347
Ver el adjunto 674348
Ver el adjunto 674349
Ver el adjunto 674350 Ver el adjunto 674351 Ver el adjunto 674352

Cuando le coges el truco es brutal, puedes calentarlo unas 3-4 veces por carga, y da para unas 2-3 caladas por cada vez que lo calientas
Lo he visto!!! pero en algún review tambien escuche que es difícil de medir la temperatura, os pasa eso?
Yo estoy pensando en el Pax o el DkHaze 2.0 EVO...
La verdad que hay mucha diferencia de precio entre uno y otro como 100 pavos!! :eek: creo que me mola mas el segundo porque tiene garantía local ...
Me da mas chollo
 
6 Marzo 2020
2
1
1
43
Buenas a todos, llevo casi 2 años de uso con un DK Haze y no tuve ningun problema, decidi comprar un segundo vapo para mi novia el cual a los pocos meses de uso falló la batería. Llamé para reclamar y a los pocos días me lo dieron reparado, ese vapo llevá más de 1 año de uso sin fallas de ningún tipo. No será la marca más conocida pero se toman en serio el tema de garantía y eso para mi tiene mucho valor. El precio del equipo es más que razonable considerando la cantidad de accesorios y funda que trae. Saludos cordiales.
 
28 Febrero 2020
4
0
1
35
Buenas a todos, llevo casi 2 años de uso con un DK Haze y no tuve ningun problema, decidi comprar un segundo vapo para mi novia el cual a los pocos meses de uso falló la batería. Llamé para reclamar y a los pocos días me lo dieron reparado, ese vapo llevá más de 1 año de uso sin fallas de ningún tipo. No será la marca más conocida pero se toman en serio el tema de garantía y eso para mi tiene mucho valor. El precio del equipo es más que razonable considerando la cantidad de accesorios y funda que trae. Saludos cordiales.
Que bien! muy buena data, yo acabo de encontrar un nuevo review del DK que me encanto, se los paso...
Voy a pedirme uno ya mismo!

Gracias por la ayuda!!

 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas a todos, llevo casi 2 años de uso con un DK Haze y no tuve ningun problema, decidi comprar un segundo vapo para mi novia el cual a los pocos meses de uso falló la batería. Llamé para reclamar y a los pocos días me lo dieron reparado, ese vapo llevá más de 1 año de uso sin fallas de ningún tipo. No será la marca más conocida pero se toman en serio el tema de garantía y eso para mi tiene mucho valor. El precio del equipo es más que razonable considerando la cantidad de accesorios y funda que trae. Saludos cordiales.
Te lo juro que si uno es malpensado y ve que te has registrado hoy va a imaginar que eres el fabricante del producto...

Por cierto, que leches es eso de garantía de por vida?, que no lleva batería o que?
Que os pensáis que va a pasar cuando casque la batería a los 4 días y la garantía no la cubra?, hay repuestos baratos?.

Mis disculpas por las formas y tal...
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que bien! muy buena data, yo acabo de encontrar un nuevo review del DK que me encanto, se los paso...
Voy a pedirme uno ya mismo!

Gracias por la ayuda!!

Y tú pareces el gancho, otro con 2 mensajes y registrado hace 1 semana...

Te lo juro que me parto el rabo si pregunto a un admin si es una cuenta clon y confirma el dato. No se si @scrasfi va a tener ganas de indagar...

Que perdón por las formas también... Pero que si esto es un tenderete me paso las formas por el forro.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: ROBBY y Rastaman_95

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Y tú pareces el gancho, otro con 2 mensajes y registrado hace 1 semana...

Te lo juro que me parto el rabo si pregunto a un admin si es una cuenta clon y confirma el dato. No se si @scrasfi va a tener ganas de indagar...

Que perdón por las formas también... Pero que si esto es un tenderete me paso las formas por el forro.
Tiene toda la pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash
28 Febrero 2020
4
0
1
35
Y tú pareces el gancho, otro con 2 mensajes y registrado hace 1 semana...

Te lo juro que me parto el rabo si pregunto a un admin si es una cuenta clon y confirma el dato. No se si @scrasfi va a tener ganas de indagar...

Que perdón por las formas también... Pero que si esto es un tenderete me paso las formas por el forro.
Si fuera el fabricante seguro que no tendria que estar pensando que equipo comprar porque ya los tendría.
Soy nuevo en el foro, la verdad que nunca antes había utilizado uno pero no creo que por eso puedas decirme lo que dices. Solo pregunte y compartí un review que encontré en youtube sobre un vapo que me resulta interesante, mil perdones si eso te ha generado algún problema o incordio. Me parece que en tal caso seria mas amigable de tu parte recomendarme algo o decirme que estoy equivocado. Saludos
 
-