Vaporizadores en Mercado Libre Argentina

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Hola que tal muchachos hago este tema porque estoy queriendo comprar el primer vaporizador pero estoy con un quilombo terrible en la cabeza.
Primero antes que nada mi presupuesto es hasta ARS $5.000 o poco mas
Y basicamente me muevo en la plataforma de Mercado libre.
Estuve buscando mucho y veo muchisimos modelos a precios muy diferentes entre si (hasta en los mismos modelos), se que hay clones chinos y aunque los vendedores aseguran que son iguales de efectivos, me da cierta desconfianza.
Por eso amigos si tuviesen la amabilidad me podrian sugerir alguno? la verdad me encantaria postearles algunos que tengo como posibles opciones y que me diesen su opinion.

Primero les posteo algunos que considero son clones del PAX 2 lo que me llama la atencion es como varia el precio:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-725224546-vaporizador-pax-2-caja-sellada-stock-entrega-inmediata-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-694958042-vaporizador-portatil-herbal-pax-2-nuevo-original-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-726873844-vaporizador-hierbas-pax-2-en-caja-sellada-envio-gratis-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-719221183-pax-2-vaporizador-_JM

Despues encontre el PAX (supongo q el 1)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-676537724-vaporizador-pax-by-ploom-pax-1-oferta-_JM

El PAX 3.. mas barato que los otros..
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-724695984-vaporizador-pax-3-oferta-caja-cerrada-_JM

Despues andan los DaVinci (supuestamente originales)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-686475330-vaporizador-davinci-2-distribuidor-oficial-100-original-_JM

El Black Widow que lei que es bastante bueno
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-721009919-vaporizador-black-widow-3-en-1-hierba-aceite-liquido-_JM

Y por ultimo el Magic Flight que lo veo el mas sencillo lo cual aunque me da cierta confianza que no va a derretir plastico, dudo de su eficiencia
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-724115393-magic-flight-launch-box-vaporizador-_JM


Se que es denso, es mas tampoco les pido que vayan mirando uno a uno, pero si alguno compró de los que estan publicados, o tiene alguna experiencia o alguna recomendacion se los agradeceria un monton.
Por ultimo no se olviden que no me estan ayudando a mi solamente sino a cualquier otro que este en la misma y se encuentre con este tema tambien lo va a orientar.
Asi que nada mas para decir, les agradezco la buena onda y buenos humos para todos. Despues si elijo alguno de esto subo una review.
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Hola compa... te comento que estoy en las mismas buscando un vapo hace un buen rato... y aunque mi obsesión es el PAX 3... no baja de las 9 gambas con suerte en el pais... lo de "no compatible con la apps" es el equivalente a decir "si es una fuking copia china"... en mi manija de buscar y buscar lo que hago es ir a las paginas de donde se provee el producto original y ver el precio en dolares y luego ver que me quieren cobrar aquí, nadie nunca en este pais te va a verder algo mas barato que en su pais de origen y por ende .. ES COPIA CHINA., me cuelgo de tu post a ver que siguen comentando y me dejaste manija con el black widow no lo tenia visto y el precio no parece alto.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas... las publicaciones de mercadolibre del pax3 son de una version trucha, una copia.
De hecho seguramente las fotos NO son del que venden, ya que son las del original.
Como dice @MarBache "que no sea compatible con la app" es que: 1. es una copia y que 2. se ahorraron en ponerle bluetooth...
OBVIAMENTE NO LOS COMPRARIA, ya que por lo que piden podrias COMPRAR ALGO (otra marca) ORIGINAL.

Tengo un pax3 original, y lo de la app (que lo usé 2 veces nomas).... no me parece "ético"... ya que SI O SI, tiene que estar activada la geo-localización!!!!!!... osea... cada vez que lo uso saben y queda "grabado" donde lo uso.
Que alguien me cuente si hay algo mas privado y personal, que fumarse un faso???, o en este caso vaporizarlo.

Busquen a Silvi de Vaporizarte en fb.
(edito) o a Fede Vapos...

Buenos humos
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Oboe

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Gente algo que les va servir mucho a los que estan en la misma, me olvide de responder antes.
Me compre el DK HAZE a travez de tuvapo.com a $6.150 yendo a retirar.

Les cuento un poco, estuve buscando como condenado primero entre reviews y tops de vaporizadores, de ahi recien a mercadolibre y ver cuales estaban y cuales no y a que precio, despues de filtrar por precio (Hasta 7k) vi cuales aparecian y habia muchas que no las junaba nadie. Me quede con la mayoria pax y da vinci para despues darme cuenta de los clones que habia.
Ahi llegamos a este post.
Como estaba re manija no espere a ver que comentaban y segui buscando entre los vendedores que podian acreditar la originalidad, lo cual lo hice mandando preguntas de forma masiva y filtrando las que mas me convencian, de ahi sabiendo que el vendedor argentino es garca me fui a la pagina web del fabricante siendo que solo dos opciones estaban abaladas por este y aparecian en "resellers" (revendedores). Eran el Da Vinci el clasico, los demas ya se iban del presupuesto, este me quedaba 2k menos, el otro era el DK Haze. que en ML estaba 6.300 si no me equivoco.
Hay un de Greco, el Elite creo, que anda por ahi, no lo compre porque lei muchas criticas.

Volvi a buscar comparaciones o reviews de cada uno y reseñas y todas las boludeces.

Termine eligiendo el DK Haze porque lo veo mas solido, la bateria es mas grosa, es de metal, lo veo durable y tiene garantia de por vida en el pais.

El DaVinci vi muy buenas opiniones pero de modelos mas salados el IQ y el Aspirer o algo asi.
Mucho plastico por lo que veo y es algo que en un vapo no me caberia mucho y el que si le pasa algo lo tengo que enviar a usa me jugaron en contra al momento de elegirlo. Por esto mismo termino de hablar de el porque no conozco mas.

Volviendo al DK Haze hay reviews en Youtube y le dan 8 me parecio que por 6,300 iba bien.

Busque al que segun calificaciones, precio etc. me ofrecia mejor precio, despues lo busque por google y estaba el mismo vapo mismo vendedor 150 pesos menos y que ofrecia mercado pago me convenia, arregle por facebook porque se me presento un problema con la tarjeta de debito que no me permitia comprar esa suma a lo que el vendedor me ofrecio por orden de pago a travez de Mercado pago a ver si servia lo cual funciono bien.
Como tenia 2g y me lo queria vaporear, y viendo que me lo estaba re fumando le pregunte si podia al otro dia y me dijo que si todo bien lo cual lo fui a buscar, me atendio todo buena onda.
Tambien me vino un Wax Bullet, despues les digo.

Por supuesto me traje pikachu y flores para probarlo lo cual hice en la entrada de un edificio y ahi me rescate que el vapo era plateado y a mi me cabe mas el color negro, pero ante la manija le mande flores.
Basta decir que de ahi tenia que ir al laburo y llegue media hora tarde, habiendo en viaje caminando 30 minutos.
No conozco capital jaja pero bue, mambo re limpio la verdad lo recomiendo, lo vengo usando en el laburo y cuando necesito hacer algo y no quedar medio estupido. Antes de dormir me fumo un churro eso no me lo pude sacar.

Pero puedo decir que estoy altamente satisfecho, basicamente hago este testamento para que a otro le sirva como punto de referencia, ni el vendedor ni el fabricante me dan un sope. A no ser del coso ese del wax xD

Les paso unas fotitos
IMG_20180617_203254064.jpg IMG_20180617_203329194.jpg

Todas las cosas que trae, cepillitos etc. Lo marron es el faso ya vaporizado, se puede fumar, yo lo hago con flores mita y mita y sino guardarlo para comida, que me dijeron que juega mucho.

El frasquito ese de vidrio es para aceites o concentrados, no lo use.

Eso es todo, me pase todo el mambo escribiendo jajaja

eem nota final, si no tienen un suministro piola de flores, les aviso que come, no por el vaporizador en si, sino porque estamos acostumbrados al faso quemado, al humo y al no quedar "del culo" capaz se te hace mas necesario vaporizar mas cantidad es tu gusto.

Bueno eso es todo abrazo grande espero que les sirva.
 
-