Vaporizadores, recomendaciones? Experiencias?

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Buenas gente! Feliz año, hacia tiempo no escribia y ademas queria revisar un seguimiento pero no esta mas? o_O

Volviendo al tema, tengo ganas de comprarme un vaporizador "decente". En principio me iba a comprar un G Pen comun (esos de snop dog) para probar, pero despues de leer un poco me convenci de pagar algo que valiera la pena.
Mi primera opcion era comprarlo en USA pero despues de ver los precios de algunos grow en MVD, lo pego aca, casi no hay diferencia. Mi tope son 200 usd, por esa plata hay tres:

Pax 2
Da Vinci
G Pen Elite

Probaron alguno? Toda info sirve, no sean timidos :p Y desde ya muchas gracias. Saludos, Maxi
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Probé 2
Da vinci sin duda en primer lugar.
Pax2 en segundo lugar.

El g pen no lo conozco,

Ojo con los vaporizadores tipo PEN. En su mayoría no son vaporizadores ya que dentro de la recámara tienen una resistencia la cual calienta al rojo vivo.
Y quema la hierba, no la vaporiza. (para fumar extracción tipo bho, quiso hash andan bien.
Pero para flores no son buenos
Los PEN los pondría en la categoría de cigarrillos electrónicos .

Vamos arriba Maxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola, tengo el G Pen Elite. Tiene un receptáculo de cerámica dde entra casi un gramo, es el más grande de su tipo. Definitivamente no es un cigarrillo electrónica, mirate alguna review.

Personalemete siento que uso más flores, primero lo uso a 205 C y luego a 220. La bata dura lo que tiene que durar y es fácil de limpiar.

La elección final creo que está dada por cuanto quieras gastar. Eñ Crafty ta muy bueno pero por ahora no creo gaste lo que vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola gurises, los que dice verdo son los finitos, parecidos al G Pen de snoop dogg que tambien es de Grenco Science pero el modelo mas economico. Ese si es un cigarrilo electronico, despues viene el G Pro y el modelo Elite que es el mejorcito. Sale 150 en usa, los pueden ver en la web.

El Pax 2 me encanto, es divino pero tambien es el mas caro y sirve solo para hierba igual que el Elite de Grenco.

El Da Vinci seria la mejor opcion, encima esta en oferta a 130 usd y ademas sirve para aceites que es un plus. Aca el Da Vinci esta 200, igual que el Pax 2. El crafty esta muy lindo tambien pero es una locura el precio para mi.

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-