Vaporizadores

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Hola fumetas, les quería comentar que pienso comprarme un vaporizador, pero la verdad, no sé mucho del tema y me saltan muchas dudas, como por ejemplo, que hace que un vapo valga 10 veces más que otro (que funcionamiento hace la calidad), o si recomiendan mods mecánicos, el otro día vi en las redes sociales como le explotó a un fulano.
Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola fumetas, les quería comentar que pienso comprarme un vaporizador, pero la verdad, no sé mucho del tema y me saltan muchas dudas, como por ejemplo, que hace que un vapo valga 10 veces más que otro (que funcionamiento hace la calidad), o si recomiendan mods mecánicos, el otro día vi en las redes sociales como le explotó a un fulano.
Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo dos, un DaVinci de 150€ y un DeVerdamper Deluxe de 300€, en mi opinion el vaporizador de sobremesa es mejor, y encima al pasar por filtro de agua y ser todo de cristal le da un sabor que no tiene el portátil de DaVinci, también he probado el herbolizrer de un amigo pero como vapo xe sobremesa me quedo con los de cristal por el sabor tan puro que te dan

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Yo tengo dos, un DaVinci de 150€ y un DeVerdamper Deluxe de 300€, en mi opinion el vaporizador de sobremesa es mejor, y encima al pasar por filtro de agua y ser todo de cristal le da un sabor que no tiene el portátil de DaVinci, también he probado el herbolizrer de un amigo pero como vapo xe sobremesa me quedo con los de cristal por el sabor tan puro que te dan

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, me queda claro que lo portátil, sabor, tiempo de vaporización y batería son las características que predominan el precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por tu respuesta, me queda claro que lo portátil, sabor, tiempo de vaporización y batería son las características que predominan el precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Porcierto decir que el verdamper es una maravilla para hacer sesiones de vaporizador con colegas, dura muchísimo la hierba y da unos pelotazos de campeonato, el portatil no me dejo mal sabor de boca es mas me dejo sorprendido por el precio que tiene y lo bien que funciona

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nose si ya te compraste tu vaporizador, pero yo estoy por comrpar el migthy, he econtrado un blog https://www.namastevapes.es/pages/best-dry-herb-vaporizer-review-2018 sobre la diferencia entre vaporizadores de mesa y portatiles, pero me gustaría saber experiencias
Yo tengo ambos, ne gusta mucho mas usar rl de sobremesa pero no siempre se puede, ya que no iras por la calle con un armatoste de cristal ni tendras un enchufe para conectarlo en todos los lados, con el davinci que es portátil me lo llevo donde quiero, el verdamper lo tengo montado en el fumadero de casa xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo Campos
-