Vaquita de San Antonio (mariquita)

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Buenas noches amigos, les vengo a compartir una foto muy linda que le saque a mí nena con una amiguita IMG_20180928_034438_626.jpgIMG_20180928_034830_770.jpg Y por último les dejo una preguntita ¿cuál es el bicho/insecto más raro o colorido que han tenido en sus cultivos? pueden adjuntar fotos si es que tienen.
Desde ya gracias por leer y buenos humos.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas noches amigos, les vengo a compartir una foto muy linda que le saque a mí nena con una amiguita Ver el adjunto 643898Ver el adjunto 643899 Y por último les dejo una preguntita ¿cuál es el bicho/insecto más raro o colorido que han tenido en sus cultivos? pueden adjuntar fotos si es que tienen.
Desde ya gracias por leer y buenos humos.
Lo que tu tienes ahí es un soldado cuidando tus plantas...eso devora los trips y eso según he leído...
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
El problema es que creo aue lo que el tiene es una chinche, las mariauitas son redonditas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es una mariquita, las hay de muchas variedades, la familia es muy grande y casi todas son carnívoras.
Hay personas que incluso les mutilan las alas para evitar que se vayan de la planta y cuando no hay insectos plaga las alimentan con carne.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Es una mariquita, las hay de muchas variedades, la familia es muy grande y casi todas son carnívoras.
Hay personas que incluso les mutilan las alas para evitar que se vayan de la planta y cuando no hay insectos plaga las alimentan con carne.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
SII demon, exactamente, traje 10 de ellas para el cultivo ya que vi algún que otro pulgón, y ahora no veo ninguno, parece que se los devoraron!!
el único problema es que las mariquitas al volar se chocan contra el foco y se queman.. lo cual larga un olor asqueroso a quemado ajjaajja, pero bueno, en la semana traeré más!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
SII demon, exactamente, traje 10 de ellas para el cultivo ya que vi algún que otro pulgón, y ahora no veo ninguno, parece que se los devoraron!!
el único problema es que las mariquitas al volar se chocan contra el foco y se queman.. lo cual larga un olor asqueroso a quemado ajjaajja, pero bueno, en la semana traeré más!!
Y donde las consiges? O sales a cazar mariquitas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
El bicho mas raro que me toco fue una cigarra que era de palmo, no tengo foto. Se la enseñe a la mujer y a las crías y salieron corriendo, en este caso era una hembra que tiene un ovopositor muy grande ( que parece un pedazo aguijón) de ahí que se fueran corriendo. Fue una imagen bonita
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Momivax

Semilla
5 Septiembre 2018
7
3
1
34
muy interesante este tema. Yo viviendo en el campo, tengo insectos por todos lados, pero desconozco totalmente cual puede ayudarme en mi interior.
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Y donde las consiges? O sales a cazar mariquitas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Todo fue así.. estaba en el baño lavandolo los dientes y cuando voy a escupir veo que había una mariquita jajajajaja, la agarre y la lleve al indoor y ahí me puse a pensar.. en el patio debe haber, salí al patio, fui al pasto y ahí había.. miles de ellas (exagerando) pero eran demasiadas, pude agarrar más de 15 y llevarlas al indoor, también pude ver que había muchos tipos de arañas, langostas, ranitas y demás.. por algo no planto en exterior.. jajajaja
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
muy interesante este tema. Yo viviendo en el campo, tengo insectos por todos lados, pero desconozco totalmente cual puede ayudarme en mi interior.
Según tengo entendido aparte de las mariquitas hay langostas o arañas que son buenas para nuestros cultivos.. pero desconozco que tipo de rllas..
 
-