varias preguntas

lolailo

Semilla
9 Noviembre 2007
4
0
0
Hola a todos,soi nuevo en el foro i nunca e plantao en interior me gustaria saber unas cosas.En exterior planto bastante bien aunque aveces no llego a cortarlas xd

Me gustaria iniciarme en esto pero a lo grande somos 7 colegas i estavamos miran do de comprarnos un sistema de maximo cultivo emos visto el coliseum,el aparato es caro pero esta bien i entre 7 nos sale bien de precio,pero tenemos una duda ya que eso consume de 2000 a 2500 w de luz solo bombillas aparte de extractores etc serain como 140 euros al mes mas lo que gatsamos nosotrosen total serian 400 euros cada facturacion(2 meses), el caso esque me an dicho que esas facturas tan infladas la guardia civil las persigue que ai de cierto en eso?otros me dicen que no a ver si alguien que consuma bastante luz me contesta.


Una cosa sobre esquejes,Si me ago una madre en interior i luego le saco esquejes para plantarlos en exterior (acostumbrando los esquejes al sol)que pasaria?los esquejes cogollarian enseguida?ya que al estar 18 horas en luz i despues pasarlos a exterior marzo 8 horas o 10 de sol, o llegarian a crecer igual que la madre.

Bueno ya nos veremos por aqui que e aprendio muchas cosas en esta web aunque no aya posteado ace tiempo que e leido.
 
-