Variedad 2008 para exterior. cual su elecion?

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Hola hermanos, la temporada 2007 esta en el final, cual foe la variedad q foe mejor esta años para vossotros?

Cual variedad vossotros van cultivar en 2008 de nuevo?

y cual variedad q no cultivo y en 2008 va cultivar?]


Buenas cosechassss :D
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Yo e cultivado unas cuantas, sobre 10.

Repetiré Destroyer, Cream Caramel. Y es posible que Black Jack y The Church, ya veremos.

Luego quiero cultivar muchisimas, pero las seguras para el 2008 son Somango, Critical Mass, Jauja.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo cultivare 5 Himalayas Gold de Green House y otras 5 Arjan´s Ultra Haze #1 de Green House tambien haber si me dicen que tal van esas razas en el norte por temas de frio y demas...

Saludos
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Yo me animare con 2 White Widow de dutcht passion,1 white dwarf(esta no esta segura) y alguna bastarda de este año.

SALUDOSSS
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
buenas, yo de las de este año, repetire probablemente santamariaxbublegum, tengo que reconocer que todavia no la he cortado, pero va a caer este finde, es la que mas me ha gustado porque es una planta bastante bajita y con pocas hojas (no da el cante), pero con unos cogollos muy gordos y con un olor riquisimo.
Y quiero plantar que no he plantado la somango de soma y AK47 de serius.
Un saludo
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Yo el año que viene plantaré Himalaya (gracias a cáñamo) y Shaman. Esta última cultivé este la verdad que es una planta muy delicada para exterior. Me ha cogido muchas plagas, pero gracias a eso, he aprendido mucho a la hora de combatirlas y a la hora de cultivarlas...

Saludos,
R.
 
-