Variedad de colocón suave?

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola, colegas.

Uff... hace bastante que no escribía en el foro.

Hace tiempo tuve una experiencia chunga con una Khali Mist. Bueno, en realidad lo que pasó es que dejé que al secarse cogiera moho y, bestia de mí, me la fumé igualmente. El tema es que por el moho me dio un chungo de cuidado. Desde entonces, no pude volver a fumar Maria porque sufría ataques de ansiedad fuertes.

Ahora mismo hace tiempo que no sufro ningún ataque de ansiedad. De vez en cuando le doy alguna caladita al porro de algún colega y lo llevo más o menos bien.

La cuestión es que ahora quiero volver a intentar darle a la Maria, que es un placer que hace tiempo que no he podido disfrutar. Quiero comprar algunas semillas para plantar, y quería saber si alguno de vosotros conocéis alguna variedad que tenga el efecto más bien suave. Me gustaría un colocón débil, es decir, que sepa a Maria, pero que me permita pensar y hacer otras cosas, no dejarme ni muy tirao, ni muy espitoso. Si el efecto de la Maria es muy fuerte, temo que vuelva a darme un episodio de ansiedad.

Saludos, y buenos humos!!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Gracias wilmor.

Tomo nota y me apunto. Hoy mismo las compro.

Saludos, y buenos humos.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
si la verdad esk la sweet purple y la bubblegum son rikas risueñas y nada aplantantes mas bien suavizantes, kizás la mazar tb

paz

buenos humooosss!!!

:fumador1:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes yo hace poco tenia algo de mazar de un colega y pegaba 1 pelotazo increible esa yerba xd
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
jejejej la mazar pega muy fuerte....a mi relajantes me han ido muy bien la big bang,northern lights.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Lo he mirado por ahí y la verdad es que la Mazar y la Northern Lights tienen un contenido de THC bastante alto. La Sweet Purple de Paradise Seeds es de las que lo tienen más bajo (9-12%), y por lo que he leído, la Big Bang de Green House se vende en farmacias en Holanda por su efecto relajante.

Creo que de momento voy a probar con la Sweet Purple y la Big Bang.

Saludos, y buenos humos!!
 
-