Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Muy bueenas a todos, estoy cultivando esta variedad de Sweet seeds, en concreto 4 plantas, y quería saber cuánto dura su floración, según dicen ellos 42 días, yo soy novato en esto y no sé si son 42 días desde el cambio de fotoperiodo o hay que tener en cuenta algo más de tiempo en lo que empieza realmente a florecer, también quiero saber vuestras experiencias y opiniones con esta planta

Os dejo una fotillo de las matas para alegrar el tema jahsjahaja :D:D

IMG_20180403_171346.png
Llevan 16 días de crecimiento, tenía pensado cambiarlas el fotoperiodo entre los 21 y los 28 dias
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
Hola. se empieza a contar desde que cambias el fotoperiodo dales unos 30 centimetros (depende de lo grande que las quieras) y a flora!, esta variedad la estuve mirando y muy corta su floración ya nos contaras que tal. por cierto se ven bastante sanas. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola. se empieza a contar desde que cambias el fotoperiodo dales unos 30 centimetros (depende de lo grande que las quieras) y a flora!, esta variedad la estuve mirando y muy corta su floración ya nos contaras que tal. por cierto se ven bastante sanas. un saludo.
IMG_20180410_235606.jpg
Ya tienen sus 30 cm, y si, la floración 42 días, no es naaah a ver si cumple, las pasamos justo ahora a floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariayantoñito

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Yo he cultivado Amnesia Haze F1, decían 50 días.
Siempre son algunos más.
Siempre es algo más si jajaja, pero según he visto de gente le ha tardado entre 40 y 47 dias depende del gusto, le he sacado unos esquejillos en la poda de bajos:
IMG_20180411_000059.jpg
A ver que hago con ellos jajajahs, alguien sabe cuánto me pueden dar mis 4 green poison de producción? ± por decir algo jajaha