Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Muy bueenas a todos, estoy cultivando esta variedad de Sweet seeds, en concreto 4 plantas, y quería saber cuánto dura su floración, según dicen ellos 42 días, yo soy novato en esto y no sé si son 42 días desde el cambio de fotoperiodo o hay que tener en cuenta algo más de tiempo en lo que empieza realmente a florecer, también quiero saber vuestras experiencias y opiniones con esta planta

Os dejo una fotillo de las matas para alegrar el tema jahsjahaja :D:D

IMG_20180403_171346.png
Llevan 16 días de crecimiento, tenía pensado cambiarlas el fotoperiodo entre los 21 y los 28 dias
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
Hola. se empieza a contar desde que cambias el fotoperiodo dales unos 30 centimetros (depende de lo grande que las quieras) y a flora!, esta variedad la estuve mirando y muy corta su floración ya nos contaras que tal. por cierto se ven bastante sanas. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola. se empieza a contar desde que cambias el fotoperiodo dales unos 30 centimetros (depende de lo grande que las quieras) y a flora!, esta variedad la estuve mirando y muy corta su floración ya nos contaras que tal. por cierto se ven bastante sanas. un saludo.
IMG_20180410_235606.jpg
Ya tienen sus 30 cm, y si, la floración 42 días, no es naaah a ver si cumple, las pasamos justo ahora a floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariayantoñito

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Yo he cultivado Amnesia Haze F1, decían 50 días.
Siempre son algunos más.
Siempre es algo más si jajaja, pero según he visto de gente le ha tardado entre 40 y 47 dias depende del gusto, le he sacado unos esquejillos en la poda de bajos:
IMG_20180411_000059.jpg
A ver que hago con ellos jajajahs, alguien sabe cuánto me pueden dar mis 4 green poison de producción? ± por decir algo jajaha
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Según el foco.
Yo también he sacado un par de esquejes de una de la que te digo, que tengo una puesta en un pike de minimacetas.
Muy bueno lo de cortar y al agua, evitas, en serio, que les de una embolia al esqueje.
Mañana si tienes gel clonador, a ponerlo en un vasito de plástico, y hunde bien la raíz y le pones plástico transparente, film, y te olvidas 15 días.
Y raro que no enraíce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero para esas 4 plantas te den producción como esperas, tendrías que hacer un vegetativo más largo y florar en 18L.
Me explico?
No es llegar, poner 4 plantas, encima fast versión, que si no las sabes llevar son como autos con más producción, y ya está.
No, tendrás que darlas buenos alimentos, humedad y temperatura adecuada, etc
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
Hola. por lo que veo no tienes armario. yo te lo recomiendo para un mejor control del clima si eres nuevo en el mundillo. y hubiera puesto mas plantas para un foco de 600, haz lo que te dice el amigo Manuel71, vegetativo mas largo, yo la podaría para que te ocupen mas espacio a lo ancho que a lo alto. un saludo
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola. por lo que veo no tienes armario. yo te lo recomiendo para un mejor control del clima si eres nuevo en el mundillo. y hubiera puesto mas plantas para un foco de 600, haz lo que te dice el amigo Manuel71, vegetativo mas largo, yo la podaría para que te ocupen mas espacio a lo ancho que a lo alto. un saludo
Ya ya, todo eso ya lo se, ahora mismo no se va a poder hacer todo eso, y ya vamos justos de tiempo porque las queremos para final de mayo, y no nos da tiempo a cuidarlas más, pero ya aplicaré armario y más plantas o darles más crecimiento en mi próximo cultivo, graacias :D;)
 
Última edición:

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Puedes hacer el armario en 2 horas con un palet y plástico blanco y negro del grow... armario de las medidas que tú quieras y el plástico que te saldrá? 10€? Atornillas la madera a la pared y el techo, pones una madera del techo al suelo para que haga de esquina, y otra igual (o solo una si directamente lo montas en una esquina) grapas el plástico, cuelgas el foco centrado y listo. Por la parte de alante pones el plástico de lado a lado (2 trozos) y que cada trozo tenga 30 o 50cm más de largo, para que quede cerrado y lo abras como una cortina. Más rápido y fácil imposible. Es mucho mejor que tener las plantas y el foco solo, en el armario aprovechas más La Luz, tienes los parámetros más estables y está más aislado de plagas.
Las plantas se ven bonitas
Que vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola. se empieza a contar desde que cambias el fotoperiodo dales unos 30 centimetros (depende de lo grande que las quieras) y a flora!, esta variedad la estuve mirando y muy corta su floración ya nos contaras que tal. por cierto se ven bastante sanas. un saludo.
Dandoles unos 30cm, exactamente 32 a la más alta y 28 la más baja, cuánto crees que puedan crecer de altura durante la flora, un amigo me dijo que se le fue a unos 90cm, y una que se le fue y la dejo 50cm de crecimiento le llegó al 1,20m, me parece bastante, gracias por los consejos, ya actualizaré cómo van las plantas, tengo un tema por ahi también jajajsjhs :D;)
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
pues normalmente suelen doblar o incluso triplicar el tamaño, las sativas crecen mas que las indicas, también depende mucho de la variedad que estas cultivando, y los cuidados que les des a la planta. no puedo decirte nada de esta variedad porque no la he cultivado nunca. un saludo

P.D. enseñanos fotos a ver que tal van las plantitas
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Esa variedad es la que fue mi anterior cultivo, con 12 matas en 7L texpot, con apical y de 42 días nada, se tiraron más de 50, entre 50-55 del cambio al fotoperiodo, normalmente ponen datos en días desde el cambio de luz, pero siempre le puedes añadir una semana, o no cuentan ellos el periodo de streching o no sé, pero de 42 días ya te digo que nada, y doblan su tamaño del cambio de luz nada de triplicar.. Revisa el filtro, que apestan, yo puse ozonizador, ona block en la extracción, ona gel en platos y aún así apestaban.. Se está curando ahora, y huele que alimenta..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
IMG_20180415_161558.png

Así van, 40cm todas, alguna un poco más, no llegan a triplicar pero un amigo me ha dicho que casi, se acerca bastante, vamos, más de doble si van a ser, han crecido ±13cm en la primera semana de cambio de fotoperiodo. Y de tiempo unos 40-47 dias le han tardado, pero eso ya si las quieres dejar madurar más o menos depende, y claro los 42 días son desde que empieza la floración, no desde el cambio de fotoperiodo, que tampoco tarda mucho en asimilarlo esta variedad
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
Hola. van bastante bien compañero, ahora necesitan nitrogeno, pero te han entrado bastante bien en flora, no les veo carencias a simple vista. comentanos que fertilizantes usas un saludo.
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
una pregunta a que distancia tienes el foco y que temperatura tienes en las puntas de las plantas?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
  • Me encanta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Yo tengo 2 con lst y lista para scrog en indoor y otra en exterior a mi la green poison me enamoro a la primera calada
Sin exagerar que de lo que he plantado y probado (ya no plantado por mí claro), la green poison sigue siendo mi variedad favorita, el olor y sabor tan fuerte a fruta madura y la potencia era devastadora, no he encontrado nada que me pegase igual. Yo ahora no tengo nada plantado, solo tengo en botes mi última cosecha con un mes de curado, unas Crystal Candy que están mu ricas pero algo flojo para mí jajajajjajaja, no se la green poison no me creaba esa tolerancia que noto mucho más cuando fumo en exceso otra variedad de hierba
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Yo solo he probado una vez Critical Jack y fue la ostia, era de asociación, una pena no haberla cultivado yo jajajajaja, la tendré en cuenta que aún me quedan muchos cultivos por delante ?
Cuál Critical Jack recomiendas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-