Variedad invierno

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,pues practicamente todas....pero mejor cultivar variedades indicas ke floreceran antes.

lo ke sí hay ke tener en cuenta es ke necesitarían un aporte de luz extra para ke tengan algo de crecimiento y nó se keden enanas en la floración....tambien cuenta mucho el frio....por debajo de 5º grados ni crecen ni florecen ni nada de nada,lo más facil es ke se mueran.

saludos 8)
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
HOLA....las bariedades automaticas se pueden cosechar todo el año sus meses mejores son de junio a agosto por las horas de luz pero las autoflorecientes se acen en pleno invierno dejandolas en el interior de una bentana que las de vien la poca luz que aga...esrecomendable que sea en verano pue en inbierno no creceran apenas y ya de por si son pequeñas...no dan apenas produccion pero almenos sacas un par de porrillos....personalmente he plantado muchas de esta bariedad por escaso espacio y no suelen ser muy potentes,todas ellas estan cruzadas con ruderalis que es para my la peorde todas las hierbas.....saludos...
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
pues a mi las automaticas me han ido muy bien siempre me he sacado unos 10 12 gr de cada plantilla en verano mas eso es en invierno en verano hasta 20 gr y siempre han sido llerbas muy sabrosas y de buen colocon, la speed devil no crece mucho pero sabe muy bien.
 
-