Variedad mercado N

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
Hola , vengo a mostrarles una planta que creció en acuaponia con un par de podada luego de 50 dias se pasó a sustrato y se empezó con podas y lst durante 45 días, en este tiempo se le sacaron varios proyectos de esquejes al rededor de 15 ( no todos al tiempo) solo 5 prosperaron.

Durante la acuaponia no se alimentó con nada a la planta, solo comida para peces
Luego de pasarla al sustrato y dejarla recuperarse empecé a abonarla con top veg de top crop.

Ahora está empezando a florar
Por las podas y el lst la planta creció muy tupida según yo

Y ahí viene mi inquietud que hago
La podo y la dejo mas aireada o la dejo así que termine de florar

Segundo algunas hojas de abajo de están viendo marchitas y enrrolladas

Porfa quien crea que puede ayudarme le agradecería
 

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
📸
 

Adjuntos

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
Bueno 171 días
Algunos pistilos están secos o quemados no sé por qué
Las hojas presentan deficiencias creo que es potasio no sé cómo arreglarlo ya que no regulo pH ( aún no tengo los métodos)
Y fertilizo bien
Aiuda jajja
 

Adjuntos

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Amigo buenos días, efectivamente es un problema de pH, eso siempre hay que regularlo o empiezan los bloqueos de nutrientes como te esta pasando también los pistilos te lo están indicando. Invierte en unos medidores.
Saludos

Enviado desde mi TECNO CE7j mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Unvax

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
Los compré hace un tiempo ya los he estado usando al parecer el ec del agua de mi ciudad es muy alto


El día de hoy se calló el ventilador en un brazo y la y de la que estaba se abrió lo "cure jajajaja" esperemos que pasa
 

Adjuntos

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Amigo como vas?
Para nada mal respondería tu planta al saber que la vas a fumar y para eso queda muy poco tiempo. Las flores ya cerraron puntas, debe estar en llenado de flor, no te guíes de los pistilos para cortar ya que se quemaron por el tratamiento, así que echa mano de la lupa para mirar los tricomas.
La próxima será mejor
Saludos

Enviado desde mi TECNO CE7j mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Unvax

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
Las flores aún siguen creciendo, las hojas si van cada vez peor, le he quitado varias por que se calleron cuando las toque, al revisar el pH y el ec del suelo había un bajo ph y un alto ec lo he ido adecuando y apenas ahora veo alguno que otro tricoma lechoso
El brazo que se rompió no pareció tener problema alguno, no he movido el amarre, y esa flor ve muy bien

IMG20210713200835.jpg
 

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
Hace 50 días masomenos
Saque varios esquejes
Me quedé con dos, cuando empezó a brotar después de dos nudos más o menos una poda FIM en en la grande y a Florar ambas y unos días después de que estuviera en Floración FIM a la pequeña(maceta verde)

La grande parece tener dos puntas"" 11 nudos y alcanzo a estirar 3 brazos abajo

La pequeña no tuvo tiempo de estirar abajo, tiene 9 nudos, pero tiene una copa bastante gruesa a mi parecer, Para estar en una maceta de un litro creo es muy pequeña

Cuando esquejaron mostraron carencias luego del transplante el riego regulado y todo bien hasta ahora ""
Las dos tiene la misma altura y los esquejes al principio eran los más similares
 

Adjuntos

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
26
Manizales, Caldas, Colombia
Bueno, malas dañe la lupa jajaja no hay más fotos por ahora de los tricomas
Ya corte la mayoría de los brazos, los que estaban más altos, dejé algunas y brotaron algunos pistilos más de esas que aún seguían lechosos y traslucidos los tricomas IMG20210801212336.jpg
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Ellos van cogiendo colorcito con el secado y curado, procura que sea muy lento el secado, que tarde más de 15 días en tener los tallos crocantes teniendo cuidado con los hongos, no use ventilador, buena noche hermano

Enviado desde mi TECNO CE7j mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Unvax
-