Variedad para SCROG microcultivo

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas, estoy preparando un armario de microcultivo con las siguientes medidas, 40x40x65 cm (largo, ancho altura), teniendo en cuenta que la altura del armario es muy limitada, había pensado utilizar la técnica de SCROG para maximizar los resultados.

Ahora bien, mi duda es que variedad o variedades con predominancia sativa (algo bueno para fumar con los amigos y echar unas risas) me recomendáis para mi cultivo, dado me quedaría un espacio de cultivo de unos 40 cm de altura (una vez descontados los LED y la altura de la maceta). También había pensado plantar una indica tipo Northern Lights, pero supongo que no tendré problemas de altura con ella.

Un saludo
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Hola
El espacio te va quedar muy reducido, tomando en cuenta que si quieres hacer un scrog, debes tener sistema de entrada y salida del aire para evitar hongos y alta humedad, y también un ventilador.
Sobre variedades un amigo de un Grow me recomendó la critical 2.0 de Dinafem que es excelente para scrog también recomendó genéticas con características afganas.
Tengo entendido que la think different de dutch pasion es recomendada para scrog es sativa y muy buena , lo que si es automática y no sabría decirte cómo respondería a las podas.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Miguehaze

Semilla
7 Febrero 2018
2
0
1
36
Gren panter no se si se llama asin perdon por mi escritura si no es muy buena ahora tengo killer kusk i se va de las manos muy altas
 
-