Variedad poco olorosa.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

A ver si es posible que me digais unas cuantas variedades que sean potentes y que den una producción más o menos aceptable, puesto que mi última cosecha: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=#238878 casi me mete en un lío por el olor tan brutal que me ha desprendido, a pesar de poner ambientadores en la sala de cultivo. No la voy a volver a plantar nunca, a pesar de que tienen una pinta excelente (ayer noche las corté y ya están secando, a ver si esta tarde os pongo las fotos).
Venga tíos echarme un cable, porque tenía esquejes de Sensi Skunk enraizando otra vez, pero paso de plantarlos y claro; ya voy con retraso para pillar semis nuevas, germinar, etc.

Un saludo y gracias.
 

macawona

Semilla
7 Enero 2006
25
0
0
Si lo montas asi como te digo no puede oler , es imposible .
Has de hacer una caja antiolores en la extraccion y asegurarte que el indoor no pierda olor por ningun sitio (averturas ,juntas, etc)

Dentro de la caja metes un ionizador , y no deberia dejar salir el olor .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos cosguord. skunk=mofeta :lol: su propio nombre lo dice.
Las Northern Light es una variedad potente y poco olorosa, desarrollada especialemente para el cultivo interior.
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¿Y que tal la White Widow? Es que me han regalado un paquete de semis y si no apestan como las Skunk pues me gustaría probarlas.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
por lo menos la ww de greenhouse suelta olor que da gusto,junto con la ak a mi es de las que mas problemas de olor me ha dado
la northen es una buena eleccion para interior,si mal no recuerdo la new york diesel tampoco es muy olorosa

suerte
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Te digo que la WW de Dutch Passion también apesta. Tengo entendido que la moby dick no es olorosa. Un saludo!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ok gente; me decantaré por la Northern Light a ver que tal sale. De momento a ver si puedo pillar el ionizador, aunque a pesar de las explicaciones de macawona, no se como funciona exactamente el artilugio. Me refiero al tema de que si se gasta, si se puede tener enchufado todo el día, si es peligroso para mi, si quita el olor de verdad, etc. Macawona dice que dentro de la extracción lo ponga, pero me gustaría saber si se puede poner fuera del armario para que purifique el aire de la sala de cultivo, o bien si se puede colocar entre las plantas. A ver que me aconsejais.
Por cierto; el aparato que tengo mirado es este. Gracias a todos.

Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Por cierto Zore muy chulo el tenderete que te has montado si señor. Eres curioso y detallista trabajando. Felicidades.

Saludos.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo solo digo k tengo unas skunk x bigbud, tan en crecimiento y no veas como apestan ya, no me kiero imaginar en floración. Mi madre se ralla, pero le digo.. Mama encima k te ambiento la casa de gratis? Si me dijeras k huele a podrído.. aun lo puedo entender, pero huele k te cagas! :lol:

SaludoS!
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
jeje, wenas coscguard komo va eso del ionizador? el tenderte ke me montao tampoko kreas ke no es demasiado grande pero buenuuu jejeje, eso de kurioso i detallista me imagino ke sera xk pense ke si lo ago pos lo are bien, muchas horas me e tirado en ese armario jajaja, pero bueno todo tiene su rekompensacion, venga cosguord un saludo i mucha suerte, ya me ire passando haver komo va la kosa!!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
JAjajaj. Ya coñe pero una cosa es que lo huela tu madre y otra mis vecinos, que vete a saber si a alguno le da el siroco y se va a la gendarmería más cercana. :?
Dios; no lo quiero ni pensar.

Saludos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
la belladonna apestaba y fijate q tenia 8 absorbe olores de los chinos en el armario, que esta dentro de un armario empotrado y, todo cerrado, para q no oliese fuera del piso por el pasillo del edificio tenia q dejar la ventana de mi habitacion abierta i TODAS LAS VENTANAS DE LA TERRAZA a la q da mi habitacion lo q se derivo en un resfriado de 3 pares de cojones y TODAVIA ESTABAN LAS PLANTAS EN CRECIMIENTO !!! comre el Antiolor de carbono y ya no apesta nada ... solo cuando dejo abierto el armario obviamente ;D


Por cierto la mezcla Belladonna, ABsorbeolor olor marino y abosrbe olor olor lavanda es matadora ... me daba ascooo entrar en mi habitaicon xd
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Pues yo también debo ocultar bien el olor, y para ello me voy a currar una caja "ozonizadora" con un fluo de UV, dicen que funcionan bastante bien poniendolas en lapsos de tiempo correctos. La caja no es nada dificil de hacer y pienso complementarla con alguno de esos aparatillos que se conectan a la corriente y dejan un olor agradable (en el cuarto). Espero sea sufuciente con eso.

Saludos.
 
-