Variedad que mas os gusta...........

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
Buenas a todos !!!!! que variedad os gusta mas para autoflorecientes y con cual se sacaria mas cosecha por lo que habeis cultivado??? es q kiero pillarme 4 o 5 autoflorecientes para germinar ya (o es muy tarde) y en este tipo de plantas autoflorecientes no tengo ni idea, siempre e sembrado en exterior y kiero probar con estas q se cosecha pronto y q cantidad en gramos estais sacando.

En espera de respuestas 1 saludo a todos y buenas fumadassssss!!!!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Socio, big devil#2, deimos, y maxigom.

Yo me pillaria solo éstas o las super autos de flash seeds.
Te creceran todabia como plantas normales ya que no le afecta el fotoperiodo de luz, en cambio una normal, le queda solamente un més para crecer escaso y se pone a cogollar.

Ponte unas big devil, y veras el cogollazo de punta jejeje :)
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hola yo de auto te recomendaria de sabor la fruit de dinafen pero como la produccion de la deimos creo q no ay ninguna tu veras colega
 

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
buenas colegas !!!! hombre voy buscando algo que conozcais y para el tiempo que es q tenga buena produccion al ser tan pequeñas y que sea buena y nos de buenos pelotazos, jejejejeje1 saludo, esta semana pillare 1 deimon y 1 big devil 2, estan bien verdad????

ya os informare y pondre fotos, ahora mismo tengo 2 skun y 3 esquejes, jejejeje pero kiero poner un par de autoflorecientes a ver como se me dan pa ser las primeras autos.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
jeje

Pillate 5 o 6 autos y asi sacas más produccion, y te guardas un par de tarritos unos meses jejeje

Tio pillate si puedes tambien alguna super auto, la annapurna o number one, que se hacen mas grandes y te dan mas produccion :)
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
jeje

Son del banco FLASH SEEDS, se pillan por internet, yo las compre en la web automatikseeds 3 semillas 36 euros (number one) , 3 semillas 32 euros (annapurna).

Y de autos por produccion big devil #2, deimos, y maxigom
alguna cream caramel por su calidad



Un saludo
 
-