variedad skunk #1

G

Guest

Invitado
Ola cultivadores, sy nuevo en esto y e comprao 15 semillas de SKUNK #1 de sensi seeds.Se que aun es un poco pronto para plantarlas aunke ya e plantado dos en platos con servilletas húmedas.Llevo acudiendo a este foro varias semanas para resolver mis dudas, y e encontrado soluciones muy completas pero todavia necesito saver mas cosiillas. Cuando la semilla esta en proseso de germinacion en la servilleta, k condiciones normales debe de tener?luz?. Para cosechar una Skunk #1 necesitaria saver sus caraterísticas, si es mejor para interior o exterior (mi cultivo es en el balcon de mi cuarto dándole la luz solar desde las 8ymedia asta las 15:00,esta bien, o necesita mas luz solar o artificial?), la potencia de la luz artificial de cuanto deberia ser? me servirían dos simples flexos de 220-240 w y de 9 voltios cada uno? eske no se muxo de electricidad...Y por aora por último, lo ke se controla es el ph de la tierra o el ph del agua k se le exa ala tierra?pero como se el ph de la tierra?es bueno exarle limón?
Pues nada muxas gracias y asta otra espero...ya os informare del cultivo.
RESPUESTASSS!!!Gracias....Prometo una buena cosecha si me instruye un gran maestro...
 
-