variedad skunk #1

G

Guest

Invitado
:eek: :eek: Ola cultivadores, sy nuevo en esto y e comprao 15 semillas de SKUNK #1 de sensi seeds.Se que aun es un poco pronto para plantarlas aunke ya e plantado dos en platos con servilletas húmedas.Llevo acudiendo a este foro varias semanas para resolver mis dudas, y e encontrado soluciones muy completas pero todavia necesito saver mas cosiillas. Cuando la semilla esta en proseso de germinacion en la servilleta, k condiciones normales debe de tener?luz?. Para cosechar una Skunk #1 necesitaria saver sus caraterísticas, si es mejor para interior o exterior (mi cultivo es en el balcon de mi cuarto dándole la luz solar desde las 8ymedia asta las 15:00,esta bien, o necesita mas luz solar o artificial?), la potencia de la luz artificial de cuanto deberia ser? me servirían dos simples flexos de 220-240 w y de 9 voltios cada uno? eske no se muxo de electricidad...Y por aora por último, lo ke se controla es el ph de la tierra o el ph del agua k se le exa ala tierra?pero como se el ph de la tierra?es bueno exarle limón?
Pues nada muxas gracias y asta otra espero...ya os informare del cultivo.
RESPUESTASSS!!!Gracias....Prometo una buena cosecha si me instruye un gran maestro...
 
no hay maestro que pueda garantizarte el exito en exterior..

aún así las skunk son una variedad resistente y de cultivo facil con las que seguramente tendrás una buena cosecha..

mi consejo sería que esperes mínimo al mayo a pasarlas a la maceta en el balcón.. fijo que el exito será mucho mayor aunke no lo parezca.. tendrás plantas mas pequeñitas, que no cantaran tanto des de la calle, no serán tan espigadas, no tendrán tantas carencias y resistiran mejor a las plagas...

supongo que aún diciendote esto vas a plantar en marzo como hacen muchos, pero yo te lo digo pq ahora estas aún a tiempo de hacer las cosas bien.. y sobre todo, tierra nueva y buena, eso también es fundamental para que puedan desarrollarse bien con vigor..

también estaría bien que te hagas con un bote de humus para el crecimiento y floración y algo de guano para la floración..

y el limon si que te puede ir bien, para regular el PH, sobre todo en floración, que es cuando los niveles deben de bajar mas..

pero necesitaras un ph-test kit, eso vale 5 o 6 euros..

mucha suerte :wink:
 

freeee

Semilla
12 Febrero 2007
67
0
0
Hola denis,
Me has dejado un mensaje preguntadome a mi sobre este tema, y la verdad, yo estoy igual que tu o pero, estoy por aqui preguntando tambien para informarme un poco. Eso si, no dudes que si hay algo en que pueda ayudarte lo hare encantado!

Por cierto sioux, sobre lo que dices del humus.... yo planto en jardin, ya abone todo el jardin bien i tal, cono sus cosillas ke me han dicho que esta bien. Pero ya he escuchado mas de una vez por aqui esto del humus. Tant bueno es? Mi pregunta es la siguiente : yo tengo el jardin bien abonado i tal, i con los agujeros donde iran las plantas bien echos, pero.... si cuando las transplante de maceta al suelo, que tendre que vaciar el agujero otra vez, al volver a llenarlo ya con la planta, si le pongo humus de este que? o se tiene que poner antes para que vaya cojiendo con la tierra? no me quemara raizes ni nada? ho lo meto ahora? es que tambien ya he metido en todo el jardin : abono de caballo, substrato florasa, kokofina i substrato de castaño para el ph. ke me dices, le meto humus? en todo el jardin? solo en los agujeros? ahora, cuando transplante? graciaaaaaaaaaaaaas
 
esta tierra seguro que es rica rica en nutrientes...

yo de momento no le echaba nada hasta que no muestren carencias... en tierra madre es de puta madre y normalmente salen unas plantakas guapas y muy buenas con unos pocos cuidados..

salut
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Haber denis,no es necesario que la luz sea directa del sol para que la plante funciones,si es verdad que cuanto menos luz le dé(directa)menos hojas tendrá,o sea,menos follaje que se llama y posiblente te de menos cogollos que si estubiera al sol todo el día.....pero nunca hay que utilizar flexos para las plantas sean de los vatios que sean...como si son de 1000w,hay que utilizar luces especiales que emiten luz a una determinada longitud de onda ya que la clorofila reacciona a esa luz y no a la de un fluorescente de 2000W,con lo que no te crecerá practicamente nada,eso sí,el tallo crecerá descomunalmente pero sin hojas a penas
 
-