variedad "swazi"

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola, alguien cultivo o probo alguna vez la variedad Swazi?
Esta en el banco de Nirvana, hace un par de años tuve la suerte de visitar ese pais, y ahora veo esta variedad y me llama la atencion, si alguien tiene algun dato se agradece...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
donde queda swazi?

y nirvana... vendrian a ser, en los bancos, algo como la b nacional, el ascenso... fulbo hay, pero si esperas que salgan las diablitas... vas muerto...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Gracias Hueso x el dato, pense que no era tan malo nirvana, el otro banco que tiene esa variedad es african seeds.
Swazilandia queda en Africa en el medio de Sudafrica, es un reinado, muuuy pobre, no producen casi nada, basicamente artesanias de madera, y viven del turismo, por eso me sorprendio la variedad...
una vez mas, gracias
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
seedsman?

Hola hueso, yo de nuevo, y del banco de seedsman? alguna referencia?, xque esta solamente en esos dos bancos...
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
F1 SWAZI no probe, lo que si un tipo un dia me dio semas diciendome que eran SWAZI , que flor de poronga que me dio, era una sativa chotisisisisisma!!! si son las mismas que me dieron, no te las recomiendo, yo las recibi de la mano de un Sudafricano que estaba en el local de................parafernalia cannabica, el chabon decia que las cultivava en indoor, ALTO CHAMUYERO RESULTO YA QUE decia que el hacia indoor de esa raza.....y bue, si lo hacia cosechaba cada 100 dias
 
-