Variedades 2007 para Guerrilla

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Varieades que me recomendais para plantar en marzo abril ( la epoca jeje) en exterior de Guerrilla necesito mucha produccion buen saobr y colocon y que sean resistentes :lol: Bueno gente espero sus respuesta un abrazo!!


Buenos Humos Jah Guide! :wink:
 
me parece que no las comercializa ningun banco las superskunk feminizadas...

la variedad superskunk es de sensi seeds y no trabajan con feminizadas de momento..

pero si tienes las skunk11 de dutch passion que son feminizadas..
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Holland's Hope

Yo te recomendaria las Holland's Hope. Holland’s Hope es una estable mezcla de Afghan y early Skunk.
Es una planta ideal para el cultivo exterior en climas fríos y donde los cortos veranos limitan la época de cultivo.
Es una raza resistente a los parásitos y moho que puede alcanzar 2 metros de altura y con prometedoras cosechas.
Tiene un sabor dulce y es moderada en potencia.

Suerte!
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Primero que nada agradeceris vuestras aportaciones pero que mas variedades me recomendais? He leido cosas maravillosas de la Chronic vale para exterior?
Yo soy de Valencia y el verano va a ser muy seco... asi que necesito una planta que con la abundacia de sol crezca a saco y de mucha produccion la calidad no deve ser excelente ya que no soy un experto fumador ... tengo que depender del mercado negro ( por desgracia :S )

Aules peña aporten sus ideas Jah Guide
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Sioux he leido sobre la Super Silver haze y me ha gustado lo que he leido mas de 800gr en exterior... 17%THC.... se cosecha pronto. Mi pregunta son estos datos verdad en este clima plantandola en marzo-abril obtendre esos resultados que informacion me podeis proporcionar? Gracias buenos humos Jah Guide!
 
-