variedades alimonadas

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola, me podeis decir variedades alimonadas, q al abrir el cogollo con el grinder huelan a puro limon.

gracias gente
VIVA EL CARNAVAL x aki Roses!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....normalmente Toda la genetica afghana, tiene un retrogusto alimonado (mazar, sensi star,sandstorm, chronic etc....) y la mayoria de la genetica holandesa esta cruzada con esta.......tambien la genetica mexicana tira a la limonella......., asi que hay muchisimas variedades que salen con retrogustos a limonella (que es como se llama el terpeno encargado de este sabor).....

....lo que pasa es que no quiere decir....por ejemplo que tu te pilles un pack de blueberry por decir alguno, y te salga este sabor en una planta....no, encontraras dos fenotipos, los dos afrutados, solo hay uno que es mas acido y lleva limonella...y con todas las variedades pasa lo mismo...hay fenotipos mas intensos que otros....asi que para asegurar este sabor.....yo te recomiendo una genetica lo mas pura afghana....o mexicana.....creo que la que mas homogenea y mas intenso sabe el terpeno limonella, es en la Mexican sativa.....pero vamos si te ponbes a selecionar encontraras muchas......yo tengo una chronic muy especificativa en este aspecto. Salut
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña... :wink: ,me ha llamao la atención el nombre.Hay una variedad que se llama así,Lemon.Del banco Sjamaan.Pongo la descripción.
tipo:white widow x Mystery widow 8O pone eso.
interior 56-70 días,550 gr por m.
exterior de mayo-junio hasta septiembre-octubre
ggggg,75 eurus 12 seeds.
Un saludo colegas.
http://www.sjamaan.net
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Por pura curiosidad... y para salir de la duda, el terpeno ke mencionas se llama limoneno o limonella??? alguien puede confirmarlo?
 
-