Variedades de Cannabis (Dudas)

Big Dream

Semilla
26 Octubre 2018
1
0
1
32
Buen dia/tarde/noche a todos los lectores de mi primer post

Bueno, dejando de lado las cordialidades, el motivo que nos trae aqui, es simple; quiero hacer un cultivo con un Mix de plantas Indicas o Sativas(en Indoor), aunque de preferencia Indicas, Saber que cepas me recomiendan por supuesto... también me gustaría saber que piensan de las que he visto por internet

Indicas:
Humboldt Seed Organization

Trainwreck
Master Kush
Dr Greenthumb’s Em-Dog
Chocolate Mint OG

Sensi Seeds

Super Skunk
Hindu Kush

Dutch Passion

Blueberry

Barneys Farm

Critical Kush

//////////Sativas///////////

Humboldt Seeds

Chemdawg
Green Crack
Mango Sapphire
Blue Dream

Sensi Seeds

Jamaican Pearl

Eva Seeds

Jamaican Dream (esta la cultive hace unos años y me gustó mucho, si no hubiera sido por que al final de floración le salieron hongos y tuve que cortarla antes)

Cualquier aporte se agradece, gracias por leer.

PD: Una ultima duda, que tanto se nota en la producción la diferencia entre 250w y 400w??
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
De Humboldt he probado La blue dreams ( no está mal), mango sapphire (me encanto), y alguna he probado pero no cultivado como la choclat mint, green crack y todos unos hiervones.
De sensi la súper skunk (nunca falla)
 
  • Me gusta
Reacciones: Big Dream

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
De Barneys Farm te recomiendo si o si: Cookies Kush, Ayahuasca Purple y Pineapple chunk, tres sabores brutales y totalmente diferentes....a cual mejor

La jamaican dream muy buena también.

Dutch Passion me decepcionó, probé Mazar y Power Plant y no me salieron buenas.
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Échale un ojo a Green housse La The Franco Lemon chesse tiene que estar otra buena que no falla es la skun de seep Sweet Seeds

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-