Variedades de Cannabis!

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Que variedades de cannabis me recomiendan para sembrar en clima Tropical?Las tendre en exterior en mazetas, de noche las entrare a casa 14Luz/10Oscuridad Quiero comprarme una Super Skunk! que Opinan? Gracias ! ( Serian buenas las autoflorecientes?
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, con la Super Skunk no te vas a equivocar, grande, potente y rápida. Si quieres algo similar puedes poner la Critical o la Big Bud, también podrías probar con alguna de sabores, una vez probé la Grapegod de Next Generation Seeds y me gustó muchísimo. Y ya que tienes clima tropical podrías poner alguna sátiva tipo Destroyer o Kali Mist.
Espero haberte dado ideas
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Para clima tropical sativas tropicales...skunk seria lo ultimo q cultivaria
Saludos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Me baso basicamente en mi paladar...no digo q la super skunk, critical, big bud, todo skunk al fin y al cabo no te vaya a salir d la ostia, pero stando en ese clima aprovecharia para plantar sativones sabrosos, algo mas especial q una skunk comercial, pero te vuelvo a repetir es cuestion d gustos...aunque siempre stara mejor adaptada una sativa tropical a un clima tropical...no se yo los cogollazos apretaos d la super skunk si no se llenaran d botritys...ya te digo no vivo en clima tropical y aun asi planto sativas tipo panameñas...si yo fuera tu probaria con el tropical mix d ace seeds, y tb pondria algun hibrido con predominancia indica para probar...
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En que te basas para decir eso? He investigado mucho y la que mas recomiendan para clima tropical es la súper skunk

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
La gente que no tiene ni puta idea recomienda skunk para todo, el problema viene cuando te enteras que la humedad y los cogollos compactos no se llevan nada bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: $avage

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Si tienes alguna estacion seca a lo largo del año, aprovecha para poner la skunk entonces, si no, ni lo intentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Youngpet3r

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
La bangi haze aguanta la humedad bastante bien, o sativas tropicales. Mientras no hagan porras de cogollos compactos no hay problema.
 
-