Variedades Delicatessen para cultivar en huerto

¿Cuál sería tu preferida para poner en exterior en suelo?

  • Blueberry

    Votos: 0 0,0%
  • Misty

    Votos: 0 0,0%
  • Mango

    Votos: 0 0,0%
  • Ak 47

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    38
G

Guest

Invitado
Siempre nos estamos preocupando de buscar la planta que sea más fuerte, grande, productora.... dejando a un lado que los cultivadores de guerrilla y de exterior en general podemos ser unos gourmets...

Pues este año tal vez tenga suerte y me pueda permitir el lujazo de poner en mi jardín del Edén algunas de estas maravillas:

Blueberry
Jack Herer
Critical Mass
Misty
Bluemoonshine
Mango
Ak 47

Las he puesto por orden de preferencia, a enteder que la Blueberry es la que más me gusta y la que seguro voy a poner (si todo sale bien)

Se bien que algunas como la Ak 47 puede padecer hongos, y que la misty se me puede ir a navidad.... vamos cosas que todos sabemos y que se pueden econtrar en el buscador ya las se, necesito testimonios de gente que la haya plantado o gente que sepa muy bien de lo que habla.

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yo de esas no he plantado ninguna en exterior, pero si que he probado la Mango en interior y es bastante resistente y pueden llegar a salir buenos pepinos.
Salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hombre,es que dices que quieres gente que sabe de lo qque habla :fumador2: ,y me he asustao... :lol: :lol:
He probado la ak-47,pero fué al principio y muy mal plantada y cuidada,pero de estas la Critical me llama.
Si logro espabilarme con el interior,miraré de ponerla esta :mrgreen:
Saludo güeno.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo he plantado la a Ak-47 y ha salido una de las mejores plantas que e tenido y k mas me han gustado, un colega planto este año blueberry pero no se k coño le hizo k cunado la fumamos era un matojo askeroso, la critical conozco a alguien k la a plantao en exterior y ha salido muy buena planta.
 
G

Guest

Invitado
Si se que de todas esas hierbas, posiblemente la mejor para presentar a concurso sea la Ak 47!!, pero que lo que busco no es sabor y colocón, todas las que he puesto en la encuesta ya te pueden dejar tirao, lo que quiero es cojer de entre las mejores, LA QUE MEJOR RESULTADOS DARÁ EN EL HUERTO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Naturalkiller, que clima teneis en tu zona?

Son para plantarlas en suelo o en maceta?

si es así la cosa depende.... creo que te han recomendado la ak, además de por su fama, por su polivalencia, si nos cuentas algo más te podrán recomendar algo más específico.....


chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, la unika variedad ke he tenido de esas en exterior ha sido la herer,un feno B,el de más rapida floracion y kon una excelente produccion,super facil de kultivar y en mi kaso resistente a todo tipo de plagas,a ecepcion de los saltamontes :evil:
es una variedad bastane potente,aunke segun dicen los fenos sativos salen mejores

saludos 8)
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
buenas... yo he botado la jack herer.... pero ha sido por error... por la más productiva si que la botaria.. pero no la más indicada.

a ver, yo he plantado alguna vez en guerrilla y si... tamb somos gourmets :p e Naturalkiller jeje

desecharia yo de primeras la jack herer y la ak47... y eso que nunca las he plantado, motivos : .... pues está claro que son buenas genéticas, buena producción y potencia , no es un cultivo que esté tirao , pero bueno. Son de las más explotadas estas variedades... se puede ser original 8)

Yo me atrevería con alguna genética que tenga cruce sátiva al menos en un 25% del fenotipo .... ya que con esto del cambio climático... flipo, la floración en exterior se podría estirar un poco más allá mediados de octubre... :roll:

La critical mass está de moda en bilbao...jaja ahí se planta a toneles en exterior y en interior y bastante rica si .. aunque no tiene un olor y un sabor muy fuerte o penetrante ... pero no deja nada que desear e.

me quedaría yo con
Misty
Bluemoonshine
Mango
la blueberry... entre sus altos porcentajes de amorfomidades y hermafroditismo pues... buuu ... aunque también un saborazo jeje...

ba que no hago más que liar la cosa juju espero que aya tiempo de sobra para pobrar un poquito de todas .. :wink:
 
G

Guest

Invitado
Especifico:

Estarían en un huerto, es decir, en suelo en agujeros de más de 80 litros, riego a goteo, y zona centro-sur de la península en la que no llega el mal tiempo hasta mediados de octubre o más

Todas las variedades que he puesto es posible que las pueda conseguir en esquejes super seleccionados asíque de antemano se supone que son de la mejor calidad posible, me evitaría las deformidades, precio y demás.

La blueberry es de Dj Short, la mejor, y la jack herer tengo para elejir una más rápida y otra más lenta, seguramente me decida por la rápida

En conclusión, estas plantas las pondría en mi huerto y serían delicatessen delicatessen de verdad, no serían de mala genética, y sinceramente creo que la Ak 47 sería la que peores resultados daría, el sabor y colocón insisto, lo dejo aparte, todas ellas me gustan
 
G

Guest

Invitado
Al final me estais convenciendo con la Ak, era la que menos me gustaba pero creo que me estais abriendo los ojos

Realmente va muy bien para exterior en suelo??, no es muy tardía o tiene problemas con los hongos??, no es poco productiva??
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
En mi caso la ak fue muy muy productiva. Tuve pequeños problemas con hongos debido a la densidad de los cogollos. También sea dicho que fue plantada en maceta. No quiero ni imaginarme el resultado en tierra madre... Es una buena hierba, resistente, productiva, sabrosa y efectiva.

Salut!
 
G

Guest

Invitado
En mi caso la ak fue muy muy productiva. Tuve pequeños problemas con hongos debido a la densidad de los cogollos. También sea dicho que fue plantada en maceta. No quiero ni imaginarme el resultado en tierra madre... Es una buena hierba, resistente, productiva, sabrosa y efectiva.
¿Cuándo la recolectaste??

Es más, a todos los que os gusta esta planta y la halláis puesto ¿cuándo la recolectasteis en exterior??
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, bufff dificil decision, yo he votado ak pero es como si eliges de entre ferraris uno y cual???????????, para gustos estan echos los colores saludos.
 
G

Guest

Invitado
Claro, por eso mismo que la decisión es tan difícil pongo la encuesta jejeje. Yo estaría fumando todo el año de la hierba que vosotros no quisierais de la lista encantado!!, pero la encuesta va dirigida a que me ayudéis a elegir cuál de ellas se adapta mejor a exterior
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sarbon dijo:
Vaya vaya marconi, veo que al exterior le pegas mu bien ehhh!!!!
Bien hermosa esa jack ;)
gracias tiu :lol: .....bueno,hacemos lo ke podemos :lol: buen sol ya tenemos, despues akaban en esos tiesto grandotes y rematamos la faena kon 8 horas de manikura :lol: toda una experiencia :twisted:


nadie_ats dijo:
El compadre es sevillano , asi cualquiera , jajajajajajajaja
jjejejeje :lol: es ke sevilla tiene un kolor especial..... y de la kalor ya pa ke voy a kontar :lol:

saludos peña y feliz año nuevo a todos 8)
 
Wenas...yo he votado por la ak-47 pero por lo facil que me ha sido cultivarla. La verdad es que el rendimiento no ha sido tanto como esperabamos pero no ha estado mal. El sabor y la pegada la verdad es que no es para tanto, seguro que a comparacion con la Herer del marconi no le llega ni a la mitad, la verdad es que esperaba más de ella. Teniamos Orange Bud y es que supera con creces lo esperado en todo..produccion, sabor, colocon así que me inclino por la ak por no poner la herer porque vale muy cara sino mmmmm otro gallo cantariaaaaa. Salu2. :wink:
 
-