variedades excitantes

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues eso,que la maria del año pasau la verdad es qeu era la bomba para follar,y es una putada porque era bastarda y no tengo ni idea de que especie era...

me preguntaba si hay alguna variedad que tenga propiedades excitantes y demas para mantener relaciones de esas que no se te olvidan en la vida


saludoss!!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
jajajaj que va tio,lo he hecho bastantes veces con esa yerba y con diferentes pavas...y joder,pero no solo para el tio,ellas tambien disfrutan mas.ten encuenta que con la marihuana las terminaciones nerviosas estan mucho mas sensibles...
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
ja ja hola no todo depende de la substancia....
yo lo he pasao fatal con muchos porros...si la chica es = echa para atras :?
y de locura con 2 cervesitas y 1 solo porrito si la chica es muy echa palante :lol:

pero aun me rio de amigos que por pasarse se quedaron dormios de tanta drogas y mezclas 8) :lol: y se quedaron a dos velas ...:p sin nada y con una resaca terrible.....

es question de equilibrio y buena "compañia"...y fumar algo de calidad ,nada de H o abuso de alcohol ...
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
hola tron¡¡¡
stoy totalmente d akuerdo kntigo,mi hermano m dio unas semillas d no s k variedad, la probe kn mi novia y a follar komo konejos,kosa k no nos pasa kn el hachis.A mi tb m gustaria sber k especie s sta aunk tngo m kedan semillas si kieres dame tu email y t paso un par d semillitas
a kuidarse¡¡¡
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
paquito completamente de acuerdo tio,no hay que ponerse mega ciego para echar un polvo,con un petilla o dos para los dos hay mas que de sobra para fliparlo jejeje

angarrex,echo tio,gorilloz_jam@yahoo.es,que me ha parecido una idea cojonuda lo de las semillitas xDD

saludoss
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!
la alpha bud pone en la descripcion qe es afrodisiaca no se si es de duth pasion no toy seguro yo tmbn me las qero comprar!!

Saludos!!
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Cualquier sativilla te puede ir de perlas, pero lo dicho con un par de petardillos de sobras..
La mayoría de las marías siempre estarán mejor que cualquier hachís de la calle,, por lo que con la maruja siempre te pondrá más,o algo así me pasa a mí..
Pero lo que está claro que para echar un polvete y buen petardete....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
vajo mi punto de vista no ai maria afrodisiaca lo q te hace la maria es sacarte lo q realmente llevas dentro, me explico,estais tu novia y tu en una velada os fumais un porro y por estar en la compañia de tu novia mujer etc os sale como instintivamente las ganas de hacerlo y se disfruta masy mas apasionado ya q era cosa de los dos
este es mi punto de vista alomejor me equivoco pero aqui lo dejo como un dato a tomar en cuenta
un saludo :wink:
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
hombre, no es lo mismo pero yo he tenido la experiencia de follar de tripi y es una experiencia alucinante, eso si tu por un lado y ella por otro, casi no hay cariño solo sexo y sensaciones...
sobre la marihuana no creo ke sea afrodisiaca, mas bien creo ke es des-ibinidora (¿?) vamos ke si tienes ganas y te fumas un peta, con la relajacion ke te mete te pones mas cariñoso, y el sexo puede ser mas apasionado, aparte notaras las sensaciones mas potenciadas y puede ser mas espectacular.
saludos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
alpha bud...me quedo con ese nombre Rocky,a ver si lo encuentro por ahi...que de ser asi,nuevas semillas adjudicadas :lol: :lol:

flotaman,eso esta claro,con cualquier trujilla te vas a poner mas cachondo que con mielda hachis de la calle...la mia del año pasado tenia pinta de sativorra(era bastarda)...y mal no fue jeje

pakore,eso tambien tiene que ver,supongo que sera una mezcla de todas las posibilidades...eso si,ya te digo,no hace falta una veldada romanticona para que te pongas mas cariñoso con un petilla...cualquier situacion es buena xDD

echoes,pues habra que probar los kikis con tripis,nunca lo he probado pero weno...todo se andara juasjuas en cuanto a los petas..si,son desinhibidores,y yo que se,cada caricia,cada beso,cada movimiento se traduce en un cumulo de sensaciones que te elevan hasta el cielo donde puedes deslizar tus dedos entre las nubes...en definitiva,que es la ostia follar con truja :twisted: :twisted:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......

Una forera ( si,chica ).....a dicho que la arjans haze 3 como que le incitaba..... :) :) :) ..y es la opinión de una chica eh.. :twisted: ...que a pocas he oído yo decir que la marihuana les incita a follar.....
Yo hice un post exactamente igual hace un tiempo,y algunos también dijeron que la power plant,y también salió el tema de la alpha bud,que podrían haber puesto en la descripción eso,como cualquier otra cosa...........
Yo soy de la opinión de Pakore .....la verdad.
1 saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Creo que algo que no valorais es la madurez de la planta , me explico , una planta demasiado madura , osea pasada de floracion tendra mucho contenido de CBD y CBN y poco THC , esa planta seria casi un balium pa muchas personas y que seguro provoca antes ganas de sobar que de follar .

Por el contrario si es una variedad con colocon sativo , de esos colocones que te dejan tontete y con una sonrisa , que te quedas todo bacilon y si encima lo unes a una recoleccion de la planta es su momento algido de THC ......... eso es una bomba , jajajajaja

Yo la verdad solo he hecho guarreridas sesuales fumado de White widow y skunk#1 de sensi seeds y de hachis de barrio (rueda de camion) , y mi experiencia a sido ....

Con el hachis denominacion de origen rueda de camion una vez me quede sobao mientras me hacian una felacion , jajajajajaja
Con la WW follaba que asta se me ponian los pelos de punta .
Con la de skunk tambien me pasaba que asta la mas minima caricia ... acababa en polvete , jejeje

Como he dicho antes yo creo que cualquier hibrida potente que no sea demoledora , con alto nivel de thc ........ te aumenta las sensaciones de placer asta puntos insospechados .

Joder ....... me aveis hecho recordar la epoca que vivia con mi ex ... si esque pareciamos conejos , jajajajaja .
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jaja,como conejos dice el tío.
A mi me fué peor,se me quedó dormida con la flauta en la boca.Lo juro.La madre que la parió,primero me mosqueé pero despues se me oía reir por todo el edificio a las tantas.
Que bandarras,a mi tambien me vienen rollos... 8)
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
fuah pues ppp tengo una mu simpatica...jajajaj ya os contare que seguro que va a ser la bomba

la apha bud como ya dije...esta en la lista de semillas seleccionadas juajua

ayer folle fumado de paki increible...no hace falta quemarlo para hacer la pesetilla y la hueva se dobla si la intentas poner vertical...y follando...pues mas increible todavia,estuvimos en plan 3 horitas seguidas los dos a tope y de lujo

que bonito es follar y que bonito es fumar

y fumar para despues follar...pues ya ves xDD
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
sip,tienes toda la razon,el otro dia buscandola por canabis cafe ka encontre t en efecto comprobe como son de hemcy seeds company
 
-