variedades ideales para SOG?

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Hola, estoy montandome un armariete de pequeñas dimensiones y poquisima altura, y estoy planteandome hacer un SOG, pero no se que indicas son las que tienen un buen cogollo central.
Me han recomendando la Chronic, alguna mas?
Quiero alguna indicorra muy potente, Hash Plant por ejemplo? o la G13xHash Plant??

Gracias :) y saludos :D
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
la g13 x hash plant era la k te iba a decir para ti, tambien tienes la widow o alguna de las white, tu decides tio, pero lo k mas te va a molar va a ser la hash plant o la mr nice, suerte ciao
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
sensi star, esta es una de las mejores.nebula. estas las tienes feminizadas en paketes de 5 semillas
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
A las q ha nombrado emeritoaugusto, añadir la Sandstorm. Yo la estoy probando ahora en sog, pero creo q va a ir muy bien. Quiza las hojas muy grandes, pero una estructura columnar muy adecuada.

salut
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Hola, antes de nada, gracias por vuestras respuestas.
Al final creo que me decantaré por la Chronic y la Hash Plant (tengo ganas de probar el saborcillo ese que tiene a hash..).
Pillaré 3 semillas sueltas de cada variedad y a ver si me sale alguna hembra y me puedo hacer 2 madres bonsai wapas!!

Saludos gente
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,pues que si.Menudos pepinos que suelta la rusa.La he tenido en exterior,por eso.
Un saludo.
 
-