Variedades narcoticas?

jotaprosa

Semilla
27 Mayo 2013
7
2
3
Hola compañeros. Queria consultar a travez de sus experiencias que variedades son mas narcoticas o relajantes del cuerpo. He probado varias geneticas indicas y son pocas las que dan ese efecto de sentir la cabeza flotando sola y el cuerpo totalmente adormecido que es lo que busco.
Hace muchos años probe la hashberry de mandala y era tal cual describo el efecto que quiero. Lastima que a Chile no llegue el banco mandala y encargar afuera se me hace un tanto complicado. Esa vez me las trajo un amigo que anduvo por españa.
Agradesco su ayuda. Saludos!!!!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pero hombre buscar en internet hay una pagina que pone el punto optimo de maduracion de tricomas para que sea narcotica sin que se pase
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pero quien planta sativas no busca un efecto narcotico si no estimulante
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las plantas siempre acaban poniendo los tricomas ambarinos por la oxidación, hasta que llega un momento en que explotan. El punto óptimo para que sean más narcóticas es cuando empieza a destruir más tricomas de los que vuelve amar. Ese sería el límite máximo. Como es algo que es imposible de ver, yo cortaría cuando el 50% estén de color ámbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Las plantas siempre acaban poniendo los tricomas ambarinos por la oxidación, hasta que llega un momento en que explotan. El punto óptimo para que sean más narcóticas es cuando empieza a destruir más tricomas de los que vuelve amar. Ese sería el límite máximo. Como es algo que es imposible de ver, yo cortaría cuando el 50% estén de color ámbar.
Qué tal @Sermoco , te cuento que tuve una Super Silver Haze que terminé cortando por cansancio de esperar los dichos tricomas de color ámbar. Vi un seguimiento tuyo de exterior con la misma planta. Los viste en aquel momento? Hay quienes concuerdan en que pueden no ponerse de color ámbar los tricomas y que es importante atender a otras variables: el aspecto de las flores, si aún bebe agua , etc.
Saludos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué tal @Sermoco , te cuento que tuve una Super Silver Haze que terminé cortando por cansancio de esperar los dichos tricomas de color ámbar. Vi un seguimiento tuyo de exterior con la misma planta. Los viste en aquel momento? Hay quienes concuerdan en que pueden no ponerse de color ámbar los tricomas y que es importante atender a otras variables: el aspecto de las flores, si aún bebe agua , etc.
Saludos.
Es que las SSH son más lentas que el caballo del malo... XDDD! A mí me gusta cortarlas pronto e incluso así, los vi. Pero te entiendo perfectamente... Yo también dije: "estas plantas no piensan acabar de madurar?" Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Tal vez podrías probar Afghan Kush o Northern Light entre las indicas y por efectos podría ser LSD pero ahí me controlaría un poco con esta.
Saludos ?
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Hola, hay un monton de videos por ahi que te muestran el punto de corte, cuantos mas pasadas ya sabes....
 
-