Variedades no muy fuertes.

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
Hola,

como fume hierva sola y a veces me agarro unos pedos que no conozco, estoy buscando variedades que no sean muy fuertes, yo planto en interior y le puedo dar hasta 175 a la planta..

He leido que la New York diesel no pega mucho, es cierto?
que mas conoceis de este tipo?


gracias amigos.
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
gracias nadie!

que tal las orange bud, california orange, y bubblegum? segun la biblia podrian valerme, no? habeis probado?



alguna opinion mas?
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
y la leshaze? de cannabiogen

yo la plante el año pasasdo y es flojita, efecto fisico y si te passas te duermes


suerte compi
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
weed-life...

mira que he encontrado sobre esa semilla...

LESHAZE

Es un híbrido que reúne las mejores genéticas actuales, compuesto por una hembra muy temprana, pura y estable, procedente de Lesotho, la cual se cultiva por encima de los 2.000 metros, y un varón Skunk/Haze de procedendia holandesa. Este híbrido crece fuerte y resistente en exterior y con luz artificial no tiene rival. Tiene una psicoactividad muy potente predominante de sativa que se manifiesta sobre el efecto casi narcótico de la Skunk, manteniendo la mezcla de olor y sabor característicos de sus ancestros, entre dulce y agrio, algo picante y con un perfume intenso. Tanto las inflorescencias como las hojas intercaladas, se cubren de resina pegajosa a lo largo del tallo. Una golosina con un rendimiento espectacular. Es una variedad sativa de Lesotho, con un componente skunk/Haze que la convierte en casi una sativa total. Periodo vegetativo: Mínimo 30 días para un gran rendimiento Floración: 60-70 días. Exterior: Mediados de Octubre
Me parece raro que su efecto sea de sobarse... en que momento sueless cosechar? Porque a mi me molaba eso de porrillos de antes de sobar y he mirado esta variedad pero eso que he visto me ha desconcertao....

:roll:
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
a mitad de octubre o asi

el caso es que hace dos años plante unas superskunk que pegaban fuerte, ciego muy cerebral y con las leshaze el año pasado, todo era muy light, no me gustaron mucho, llegaban a ser narcoticas despues de tirarme toda la tarde y noche fumando a saco porque como nunca te "caias en el pozo" no habia peligro.

De producción fue muy bien cogollos hermosos y gordos, pero ya te digo Majopikeras que por eso este año plante kalis a ver si con poca cantidad pega fuerte porque o si no, a final de enero ya tengo la bodega vacia y tengo que volver al hash.

buenos humos desde Alicante
 
-