variedades para el 2007 una buena eleccion no??

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
jjejeje esos i ke es una puta mierda !!tiens toa la razon jejeejejej
una ccosa voi a empezar en mazetas de 3 litros para ke crezcan y despues las voi a pasar ya a sus tiestos difinitivos kiero tener plantas enormes de cuanto litros mas o menos pondriais el tiesto vosotros??
gracias!

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.007
1.004
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola david_92.

Yo el año pasado terminé el cultivo en 30 litros y se me hicieron plantas de 2'20 m. podándolas dos veces. También es cierto que germiné en marzo por las prisas y ansias del novato. Esta vez germinaré a finales de abril.

Salu2.

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
oki muchas gracias pues creo ke las pondre en tiestos mas o menos de 30 litros pero estaria bien hacerlo en el segundo trasplante es decir de macetas de 3 litros a las de 30???no pasara nada verdad??
bueno saludos y gracias!

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
206
43
47
MDC
Claro, yo les paso directamente del "yogur" de germinación a la maceta definitiva, aunque mucha gente primero espera a que se desarrolle el sistema radicular en una maceta intermedia antes del trasplante definitivo. El caso es no tener mucho tiempo a la mata en el mismo tiesto, termina por saturar las raíces, la planta espiga, enseguida muestra carencias, etc...

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
muchas gracias pues are al final lo ke tenia pensado jejejje las pondre en macetas de 3 litros asta ke yo veaaa y de esas macetas las pondre en tiestos de 30 litros mas o menos como piensan ke saldran?? tienen tierra para alimentarse suficiente para ke se agan grandes no??
bueno muchiisiimaaass gracias

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
206
43
47
MDC
El cuento de la lechera... dentro de seis meses si hacemos bien las cosas te cuento como se hacen de grandes... :wink:

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
34
43
Cuantas más variedades mejor, por ejemplo yo estoy fumando de 9 variedades diferentes este invierno jejejejejejjeejejeje, guardando de otros años, haciendo pekeñas cosechas de invierno en exterior, da para plantar diversas variedades, os aconsejo hacer una plantación de sativas en septiembre a los ke viváis en el sur. Recogeréis a finales de febrero unas sativas bien resinosas.

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
jefe probare lo de plantar sativas en septiembre es buena idea jejeje pero yo este mes el 19 ya planto estas variedades y aver si consigo arboles jejejejejeeje eso espero.... :)

-