variedades para el 2007 una buena eleccion no??

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
2White Rhino feminizadas de greenhouse-15 euros
1Nebula feminizada y 1 Belladona de paradise seeds-14 euros
1White Russian y 1AK47 de serious seeds 10 euros
1power plant feminizada y 1mazar feminizada de dutch passion 16,70

LO QUE KIERO ES BUEN SABOR BUEN PELOTAZO Y SOBRE TODO PRODUCCION.

ESPERO RESPUESTAS RAPIDAS PORFAVOR YAKE YA ESTOI APUNTO DE PEDIRLAS!

GRACIAS Y SALUDOS! :D
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
MAZAR I SHARIFF LA MEJOR QUE HE FUMADO Y EN CUANTO A PRODUCCION, COGOLLOS COLA DE BURRO, DEJA TODAS LAS DEMÁS Y COMPRA UN PAQUETE DE MAZAR FEMINIZADAS.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
yo pienso ke todas esas plantas estan bastante bien no??
aver si opina mas gente!!
gracias
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Todas esas están bastante bien, si acaso, las únicas que me ofrecen dudas son las de green house.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
de greenhouse solo e pedido la white rino pero dos me an dicho ke estan bastante bien yaveremos loke sale.
mañana ya ire a pagar a la caixa y me las mandaran a los 4 dias o asi no??
decirme algo sobre las semias porfavor
gracias a tod@s
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
La rhino que yo probe tenia un aroma a pino muy intenso ( no me gusta mucho, es muy fuerte) y un cebollon buenecillo, aunque al final te dejava un poco mareadillo...

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Peor todavía que eso es tener una gran cantidad de la misma puta hierba y terminar cogiéndola manía porque ya ni te pone de tanto fumarla...

¿Entonces según tú que debería hacer, plantar variado para poder probar distintos tipos de hierba con sus distintos y variados colocones, o terminar de la Mazar hasta los huevos?

"En la variedad está el gusto" (dijo el profeta).
(Está Rosetta pega de cojones :lol: :twisted: )
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
muy buena eleccion, si señor, la unica que me ofrece dudas a mi tb es la de green house, pero weno, en exterior tal ves sale diferente que en interior.

Exo en falta alguna sativilla, la stawberry cough de dutch me gusto muxo, saborazo. ademas florece rapido si por donde tu vives las lluvias otoñales te puedan joder por no recomendarte otra de floracion mas tardia.

Saludos
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Para paladares "exquisitos" que diferencian cientos de tipos de yerba os comento que casi solo fumamos skun llamemosla como queramos.
Pero no importa gastate dinerito variado y siembra 2oo variedades de la que cosecharas unos pocos gramos o siembra una buena y fuma todo el año.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
umbeca, creo que estas ekivocado, tener muxas variedades es una gloria, ademas tener varias variedades te dara igual o mas o menos la misma yerba que si solo plantaras una, pq dices eso??

Tener mas variedad te dara mas probabilidades de que lleguen mas plantas asta la cosexa que si solo plantaras una variedad.

Desde aki animo a plantar tantas variedades como se pueda, mas aun si es exterior.


Saludos
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Aqui la peña tiene razon cuando solo plantas una variedad terminas hasta los huevos, mas variedad supone mas probabilidades de exito en mi opinion. Cada planta es un mundo y cada variedad un universo, y si puedes tener diferente yerba para diferentes momentos... mejor que mejor.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
claro eske esloke keria hacer este año tener en mis cajas de puros arriba el nombre de cada variedad y depend elo ke te apetezca alomejor una te deja mas relajado esa para antes de dormir una mas imperactivo pues pa estar con los colegas y eso de menos cosecha es mentira e!
tendre la misma o mas y encima de diferentes tipos!
hay ke probar variedades !!!!!! :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
umbeca1 dijo:
Para paladares "exquisitos" que diferencian cientos de tipos de yerba os comento que casi solo fumamos skun llamemosla como queramos.
Pero no importa gastate dinerito variado y siembra 2oo variedades de la que cosecharas unos pocos gramos o siembra una buena y fuma todo el año.
¿Pero hablas por tí sólo? Ni somos sibaritas ni somos exquisitos. Nos gusta probar distintos tipos de hierba y punto. Las de la familia skunk... pues he probado Nébula, Belladona, Skunk#1 y tengo alguna más que se me escapa, pero las mejores (para mi gusto) son de genética NL5#Haze (que no tienen nada que ver con las skunk) y sobre todo soy un fanático de las sativas tipo Haze, Thai o Kali Mist (lo que pasa que su cultivo en mi zona es inviable)

Cada maría es un mundo, no todas saben a skunk (me refiero las que cultivas tú mismo, ya sabemos que los camellos son todos unos guarros skuneros) :twisted:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
jajajaj devil , tres puntos colega! :wink:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
veo ke la mayoria pensais como yo :D :D me alegro bueno pues cuando aga un seguimiento de todas estas variedades espero ke me sigais!!gracias a todos y todas y muchos saludos !
 

Chukler

Semilla
7 Marzo 2007
2
0
0
Pues yo si consigo tener para todo el año aunque sea de la misma variedad me doy con un canto en los dientes, porque de lo que si empiezo a estar hasta el nabo es del mismo costo apalea de siempre y de encima tener que "moverte" para conseguirlo.

Salu2
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
jjejeje esos i ke es una puta mierda !!tiens toa la razon jejeejejej
una ccosa voi a empezar en mazetas de 3 litros para ke crezcan y despues las voi a pasar ya a sus tiestos difinitivos kiero tener plantas enormes de cuanto litros mas o menos pondriais el tiesto vosotros??
gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola david_92.

Yo el año pasado terminé el cultivo en 30 litros y se me hicieron plantas de 2'20 m. podándolas dos veces. También es cierto que germiné en marzo por las prisas y ansias del novato. Esta vez germinaré a finales de abril.

Salu2.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
oki muchas gracias pues creo ke las pondre en tiestos mas o menos de 30 litros pero estaria bien hacerlo en el segundo trasplante es decir de macetas de 3 litros a las de 30???no pasara nada verdad??
bueno saludos y gracias!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Claro, yo les paso directamente del "yogur" de germinación a la maceta definitiva, aunque mucha gente primero espera a que se desarrolle el sistema radicular en una maceta intermedia antes del trasplante definitivo. El caso es no tener mucho tiempo a la mata en el mismo tiesto, termina por saturar las raíces, la planta espiga, enseguida muestra carencias, etc...
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
muchas gracias pues are al final lo ke tenia pensado jejejje las pondre en macetas de 3 litros asta ke yo veaaa y de esas macetas las pondre en tiestos de 30 litros mas o menos como piensan ke saldran?? tienen tierra para alimentarse suficiente para ke se agan grandes no??
bueno muchiisiimaaass gracias
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuantas más variedades mejor, por ejemplo yo estoy fumando de 9 variedades diferentes este invierno jejejejejejjeejejeje, guardando de otros años, haciendo pekeñas cosechas de invierno en exterior, da para plantar diversas variedades, os aconsejo hacer una plantación de sativas en septiembre a los ke viváis en el sur. Recogeréis a finales de febrero unas sativas bien resinosas.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
jefe probare lo de plantar sativas en septiembre es buena idea jejeje pero yo este mes el 19 ya planto estas variedades y aver si consigo arboles jejejejejeeje eso espero.... :)
 
-