VARIEDADES PARA EXTERIOR

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
WENAS A TODOS
Haber si podeis decirme una variedad de semillas para exterior k tenga bastante potencia(la cantidad no importa), me han dicho k la white widow y la blueberry estan muy bien pero he mirado en los bancos de semillas y pone k son para interior.Si alguno sabe alguna k ponga el banco ya k hay muchas imitaciones.
UN SALUDO :fumador1:
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
pues no sé si será la mejor, pero yo he plantado AK47 (no me se el banco, porq las semillas fueron un regalo) pero a mi me han salio de la leche, grandecitas, y ponen... ufff q da miedo¡¡ y eso si, las mias han sufrido los malos tratos de un novato :wink: y los han pasao con nota...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
el año que viene quiero plantar una white whidow de dutch pasion en exterior. espero que alguien que haya tenido experiencia nos aconseje si es buena idea o no. de todos modos, aunque ponga que es para interior si el clima exterior es muy calido lo soportara, otra cosa sera en navarra que el clima que tengo no es tan bueno.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
VanGogh dijo:
pero yo he plantado AK47 (no me se el banco, porq las semillas fueron un regalo)
Son de "Seious Seeds", conocido banco holandes. Yo te recomiendo las variedades que tiene este banco para exterior, como AK-47 que ya te han dicho, Chronic, White Russian.... y más.....


Hay muchisimas variedades que salen buenismas en exterior, eso es ir probandolas poco a poco y decidir tu mismo cual es la mejó :wink:

Es importante que busques variedades que se adapten bien al clima que tengas.


Saludos!! :fumador1:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
El clima aki suele ser bueno (alicante), pero creo k me kedare con alguna variedad de ducht passion feminizadas y asi evito sorpresas. He probado white widow y es buenisima, pero no se :roll: de k banco era.
BUENO SI ALGUNO TIENE ALGUNA SUGERENCIA NUEVA .....
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
ya sabia k en ducht passion havian pero keria saber si alguien las havia probado para exterior, pero gracias de todos modos :fumador3:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Pos macho, o no escribes lo que quieres... o te expresas como el culo (con perdón) :lol: , pero tu dime...., lee bien lo que pusiste:

kemi dijo:
He probado white widow y es buenisima, pero no se :roll: de k banco era.
BUENO SI ALGUNO TIENE ALGUNA SUGERENCIA NUEVA .....
Y ahora dices que ya lo sabias..... :? :? :? pos me dejas K.O.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
y lo sigo diciendo, por k no se si la k probe era de dutch passion o de nirvana o de green house
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Ahora parece que te voy entendiendo algo más...

La white la tienes en nirvana, ducthpassion y greenhouse que yo sepa. He probado las de nirvana y las de ducthpassion, me quedo con las de ducth.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Greenhouse...... no te fallare....................ja,ja,ja

Geenhouse creo que es la mejor,por las experiencias de mis compañeros de cultivo,pero los precios....... no se yo si lo amortizas,yo planto variedades caras con unos cuantos cultivadores y asi sale mas barato y quien consiga la mejor madre... a repartir esquejes a cañon pa to er mundo.... es muy rentable y efectivo,mientras mas gente conoces del mundilllo mejor, yo he llegado al punto de tener a mi sdisposicion una amplia gama de variedades en esquejes de madres seleccionadas y con un mal estar general tengo que rechazarlas por falta de tiempo y sitio.
Un saludo. :twisted:
A..... esta planta es una de mis preferidas hasta ahora,incluso con dos horas de sol directo,tiran muy bien,tienes fotos en el foro de semillas: "nuestras mejores fotos"......depaso el moderador las podia mover a la nueva seccion de fotos que espero visiteis con frecuencia .....je,je,je :idea:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
Gracias por vuestros consejos pero creo k escojere por dutch passion ya k puedo pillarmelas feminizadas y no corro riesgos. :lol:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Te salen rentables, yo las he cultiva en Galicia y algún amigo mio también, yo concretamente la feminizada de dutch passion... es practicamente igual a la de greenhouse, no se puede decir lo mismo de las de nirvana que lo único parecido es el nombre...luego son una especie de aborto de super skunk.

Bueno te cuento, las feminizadas, concretamente las white widow por aquí han salido todas hermbras por ahora. Por que cada semilla que te costará mas de 10€, en Alicante te puede sacudir tranquilamente 400-500 gramos de buenisima marihuana. Aquí el único problema ha sido con la botritis al final del ciclo de floración (pero bueno, aquí pasa con todas), en donde tu vives tengo oido que no padeceis este hongo. Así que, no tendrás problemas ya que son faciles de cultivar y crecen muy bien como te dice babilonio.

Yo compré 10, hace 2 años, creo que regalé una o dos y he gastado 4, aun debo tener 4 semillas en la nevera... para mi, más que rentable la compra.
Además es una varidad de muchisima calidad, homogenea, todas las plantas son iguales, colocan igual y saben y huelen igual, te pudes guardar la hierba de dos plantas en el mismo bote sin miedo a que estes mezclando cogollos distintos. Se defiende muy bien de la meteorología y de las plagas... bueno hay que buscarle un defeto sino parece que la estoy vendiendo, los cogollos cogen bastante moho en Galicia, y es feminizada que para los amantes de lo natural como yo es un punto menos en la calificación, para comprar de las normales, ahí si que son mejores las de greenhouse.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
Estas seguro k es DUTCH DRAGON? He estado mirando en la pagina de dutch passion y no sale esta semilla.
 
-