Variedades para plantar en invierno

JuanCáñamo

Semilla
28 Septiembre 2017
16
1
3
25
hola amigos cannabicos,
les quería preguntar si saben que variedades de maria se pueden plantar en invierno en Barcelona.
Ante todo muchas gracias.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
En exterior la verdad es que ninguna, yo en Málaga he plantado algunas autos en invierno y no merece la pena ni por pasar el rato se quedan enanas y la producción y calidad dan pena y eso que aquí lo normal es bajar hasta 10 grados como mucho y por la noche
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno amigo yo todavía no he cultivado en invierno pero este año pondré original amnesia de Dinafem en exterior llego al 30 de octubre , heladas , lluvias torrenciales y a pesar de todo nada de moho vivo en la costa en Cantabria así que imagínate , todavía no he visto ninguna indica que aguante bien este clima , la mayoría de estas tengo que tirar minino 30 % de cosecha . Te recomiendo sativas tempranas de máximo 70 días para evitar revegetación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pues yo plante una big devil xl auto de sweet seeds en invierno en andaluzia y me a salido mas productiva que la misma auto unos meses antes en verano /julio ,y mucha mas resina ya que la planta con el frio echa mas resina crellendo que esta cerca de su muerte y necesita ser polinizada hoy justo me lo explicaba un compi del foro mejor explicado xd hos dejo una foto
Aun le queda una semana ,por la noche la tapo con un plastico y a sido cultivada solo con diferentes caldos caseros todo su ciclo de vida20171120_201727.jpg a las 6 de que se hace de noche le doy 1 hora o dos de luz con una lampara nornal wue tiene dos bombillas de 40w cada una
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Son dos mesecitos mas el secado y curado un mes mas y tienes tus 30 gramos de yerba aprox segun el cultivador
Mejor que pillar es
 
-