Variedades para poner pocas plantas??

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Buenas estoy mirando poner un armario con un foco de 600w

El tema es que solo puedo poner 3 o 4 plantas, por eso necesito variedades que sean producctivas y llenen bien el metro cuadrado poniendo pocas. Sabeis alguna variedad de este estilo? A ser posible que esté lista en unos 50-70 dias de flora.

Tampoco se muy bien el tamaño de la maceta para poner 3 o 4 plantas, va a ser mi primer indoor y estoy un poco perdido jajaj

Gracias y wenos humos:D
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amig@, casi cualquier variedad haciendo podas te puede servir para cubrir prácticamente ese metro cuadrado si le das suficiente tiempo de crecimiento vegetativo, pero tienes que tener en cuenta que al hacer podas renuncias a la rama principal o apical y en algunas variedades no te merece la pena ya que en esa rama principal se centra casi toda la producción (algunas critical son un ejemplo). Luego lo mejor es que dediques tiempo a leer acerca de las diferentes semillas que hay en los bancos (alli encontraras también la información acerca del tiempo de floración) y decidas por ti mismo que es lo que quieres, ya que tampoco es lo mismo si quieres variedades índicas que tienen efecto mas relajante por lo general y de esas la mayoría tienen un tiempo de floración como tu buscas, que algunas sativas que tienen un efecto mas despierto pero se pueden alargar alguna semana mas de lo que tu dices.
Espero haberte ayudado.
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20 y Pyvlox

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por ponerte un ejemplo de mil posibles, la SUPER SILVER HAZE. Es muy ramificada, envergadura enorme y florece en más o menos 70 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
la pauta es 100L de sustrato por metro cuadrado, divide eso por la cantidad de plantas y tienes el tamaño de la maceta.

yo estoy cultivando 4 super limon haze en 20L cada una en un espacio de 0,8 x 0,8, 50 dias de vegetativo y otros 70 de floración, ya estoy sobre el final.

son semillas de green house, la super silver haze que te recomendaron la estoy usando en el segundo junto con otras limon, se supone que estas ultimas son mas faciles de cultivar que las silver y son parecidas entre si.

cualquier semilla que tenga en su nombre “limon haze” sera similar a la de green house que es el banco que la creo.
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Muchas gracias me habeis sacado mas de una duda la verdad;), el tema es que va a ser un cultivo de autoconsumo entonces estoy pensando en cultivar algo relajante para por la tarde-noche y algo tambien despierto para fumar por la mañana...

Se me han ocurrido estas variedades si habeis tenido alguna me lo podeis comentar a ver q tal os fue:D


-White Widow de Duch Passion

-Chocolope kush de DNA genetics

-Power plant de Duch Passion

-Moby dick de Dinafem

-AK47 de Serious Seeds

-Skunk 1 de Sensi Seeds

-Cheese de Dinafem

-White Russian de Serious Seeds


Si quereis comentar vuestra variedad favorita con mas o menos 60 dias de flora estaria de lujo saludos y buenos humos;)
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo tengo 6 en 1.20 con foco de 400 y macetas de 25l haciendo un scrog y la variedades son 3 psicodélicia de sweet seed y 3 lavender granel eurogrow y las psicodelicias han llenado el 70% de la red una otra el 30 nada más son las 2 30% indica 70 sativa las 2, 8-9 de floración...suerte como te dicen son las podas que les hagas
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Muchas gracias me habeis sacado mas de una duda la verdad;), el tema es que va a ser un cultivo de autoconsumo entonces estoy pensando en cultivar algo relajante para por la tarde-noche y algo tambien despierto para fumar por la mañana...

Se me han ocurrido estas variedades si habeis tenido alguna me lo podeis comentar a ver q tal os fue:D


-White Widow de Duch Passion

-Chocolope kush de DNA genetics

-Power plant de Duch Passion

-Moby dick de Dinafem

-AK47 de Serious Seeds

-Skunk 1 de Sensi Seeds

-Cheese de Dinafem

-White Russian de Serious Seeds


Si quereis comentar vuestra variedad favorita con mas o menos 60 dias de flora estaria de lujo saludos y buenos humos;)
White Widow he plantado, auto floreciente, si bien dicen que tiene un colocon-pegue-efecto sativa a mi no me lo parecia si bien no es narcotico tipo anestesico, quedar aplastado en el sillon, la usaba para consumir por la noche, estar tranquilo mirando tele o jugando video juegos.

para el dia se recomienda algo de predominancia sativa, la limon y silver lo son, vas a tener que ir probando, yo en tu caso iria por la White Widow o la Russian que debe ser similar, la que indique mas fácil cultivo que creo es la Widow pero la menoria me puede fallar, yo considere la Russian y al final fui por la Widow. Estas para la noche, al menos que quieras algo mas narcotico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
no te guies por las fotos para elegir!

dale pririda a las descripciones y que no sean de nivel alto de dificultad de cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
yo tengo una AK47 ....y ...

mi gata y yo no necesitamos fumarla para ir to colocaoos! ..... no veas como perfuma el piso xd!

y eso con solo 1 planta.... si vas a poner 3 ó 4 .... segun que variedad, filtro de carbon si o si!
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Gracias por vuestros consejos, seguramente me acabe decantando por las variedades que os comenté (la ak47 y la ww están aseguradas jajaj) en cuanto a las otras variedades quizás pruebe con alguna afghan kush o alguna silver, todo es mirarlo..

Saludos y wenos humoss:D
 
-