VARIEDADES PARA UN CLIMA MURCIANO.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
HOla buenas me gustaria que me recomendarais , unas buenas clases de plantas , para el crima murciano , GRACIAS. :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pepeitor: TODAS. Yo no sé que hacéis los murcianos que os dan el agua en ampollas y sacáis unos pepinos que ya os vale. En fin, la cosa es que gracias al clima murciano se puede uno atrever hasta con sativas tardías en exterior. El frío empieza ahora, se podría haber recogido hace una semana con apenas cuidados especiales, así que puedes elegir entre las plantas que en los bancos solo recomiendan para interior también para plantar afuera, es decir, elige la que más te guste y plántala, que en Murcia tira.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
efectivamente paisano, como te dice 7rayos, en Murcia puedes plantar practicamente lo que se te ocurra. No tendrás problemas aunque elijas una planta con mucho porcentaje sativo. Lo sé de buena tinta :mrgreen:

Saludos!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola paisanos, por fin veo gente de murcia en el foro, lo digo porque asi cuando tengamos eskejes podremos intercambiarlos y todo eso...
¿De que parte de murcia sois?. yo de lorca


un saludo murcianicos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hola Jare23

Pues hay más de un murcianico rondando por el foro, y cartageneros también. Yo soy de un pueblo cercano a Molina de Segura.

Saludos!!
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
hay murcianos murcianos lo vuestro no es afacion si no vicio. yo tengo casa en puerto lumbreras pero vivo entre murcia y alcantarilla
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hablando de planetas, se echa de menos al murciano más internacional del mundo mundial, este se subió a lo alto de su última plantuka y todavía está bajando, a ver si asoma este jodío Luche...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
está missing total 7rayos. Creo que ya no tiene internet en casa, así que lo tendrá jodio para entrar por el foro.
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
vivo en un pueblo encrucijada de eso que cruzas tres calles y ya estas en otro pueblo en nomduermas, picachu
 

dell

Semilla
29 Junio 2006
6
0
0
murcianos

yo tambien soy de murcia,de un pueblo cerca de molina y nunca e tenido problemas por plantar satvas tardias o lo que sea.planta lo que quieras que no tendras problemas.suerte y buenos humos!!!
 
-