Variedades productivas

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Alguien me puede decir variedades muy productivas y que no tarden mas de 10 semanas a ser posible. entre 8y10 staria bien, pero no plantas de mas de un metro, mejor entre 60cm y 1 metro maximo. (sativas puras casi seguramente kedan descartadas)
He estado pensando en pot of gold, northern lights o algo por el estilo (nunca he plantado estas, pero creo que son bastante productoras no?!)
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
et

Por lo que dices tú necesitas variedades índicas que no crezcan mucho y que sean productoras y potentes. ´Bueno, mis recomendaciones: la cronic de serious seeds, alguna afgana pura, por ejemplo afgani 1 de sensi seeds, otra muy buena la mazar de dutch passion, otra la durga m ata de paradise seeds, y por potencia brutal la sensi star de paradise seeds.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
mira yo me compre la kc36 de kv brains escuche q es muy productora
pero todavia no la he probado pero hay muy buenas referencias apesar de q el banco cerro
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Gracias por lo comentado jajaja pero casualmente ya he probado varias de las que me decis como la chronik y la durga mata o la mazar. Tengo entendido que la sensi star no es demasiado produktiva no?? eso si, calidad superior.

La chronik la he plantado solo en exterior y bastantes veces, por ello se que hay chroniks muy produktivas, aunke tambien las hay muy poco produktivas la myoria con prroduccion mediocres, por eso en la pag de serious pone de 350-600gr/m2. En interior nose como saldran se agradcen comentarios. Gracas y saludos y aver s halguien se locurren unas cuantas mas. La power plant de dutch pssion es muy prduktiva?? 8O 8O 8O
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Te recomiendo Takenti, tanto productora en indoor como outdoor.

Para que vendria a ser¿

Un saludo!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Te refieres a tasketi de cannabiogen?? la tuvo un colega pero no recuerdo como era. voy a preguntar, aver si es de caliddad pq yo nunca plante nada de cannabiogen, pero creo que es mu cara, tirando pa lo 95 euros por solo 10 semillas y que digamos no estoy bueno de perras, me ha costao un riñon en dinero este ultimo cultivo y no sake muxa produccion.. solo asta 80 euros maximo por 15 semillas o asi como en serious.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues si escojes serious seeds si no kieres ninguna variedad white, yo me decantaria por la Bubblegum.

Y pq no plantas esquejes?o haces madres con estos?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ahora mismo tengo 9 white russian (muy produktiva) 2 flo, y 2 ak-47
la bubblegum tengo entendido que ramifica nada y que produce bastante poko
saludos
 
-