VARIEDADES PURAS

Ibony

Semilla
29 Mayo 2002
17
0
0
EPA,
CONOCE ALGUIEN ALGUNA VARIEDAD PURA QUE VENDA ALGUN BANCO (APARTE DE THE SEED CLUB). ME PODEIS DECIR ALGUNA?
TAMBIEN HE OIDO QUE LA SKUNK ESTA TAN ESTABILIZADA QUE SE PUEDE CONSIDERAR UNA VARIEDAD PURA. ES VERDAD? SI ES ASI, QUE SKUNK ES LA ORIGINARIA?

GRACIAS :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En efecto, la Skunk se puede considerar una raza pura, realmente todas las razas puras vienen de una primera raza igual que el hombre viene del homo sapiens pero en cada lugar del mundo se ha adaptado de forma diferente. La power plant de dutch-passion es pura y muy buena, la passion de este mismo banco le pasa lo mismo que la skunk aunque no sea tan estable. para cruzar con plantas que no sean muy estables la mejor es la skunk.
 

Ibony

Semilla
29 Mayo 2002
17
0
0
podrias decirma que skunk es la originaria?
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
.

La skunk original es la Skunk #1 de dutch passion (si mi memoria no me falla). Esa es la autentica skunk pura y estable de la k tanto se habla. Otras especies puras ke triunfaron hace años pueden ser la White Widow la Northern lights... Son las ke yo me sé. Un saludo.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola radeon me podrias hablar de las northem lights puntos + i -
engo buenos umos pa todos.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
.

Tienes suerte, es una de las ke he probao :D Pos lo ke te puedo decir de la northern, es ke su colocon es bastante weno y relajante. Es una planta muy sabrosa, o x lo menos ami el sabor me gustó bastante... Colocar...
COLOCA xD pero no se... me esperaba algo mas fuerte. (tb puede ser ke fumo muxo). Lo negativo de la planta, segun me tengo informao, es ke es pekeñina y no produce tanto como otras. Es el único aspecto negativo ke le encuentro pero tb puede ser ke me la pasó hiciera algo mal... No se, yo la considero una buena planta y una posible compra :D . Espero ke te halla servido de ayuda, un saludo.
 
-