variedades q florezcan rapido

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
Alguien me podria aclarar cual es la variedad feminizada de Dutch Passion que florezca mas pronto en exterior????
El clima de donde yo vivo es interior o continental, como el de todo o casi todo el interior de la peninsula.
Me sacariaias de una buena duda.

Salud!
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Variedad de Dutch Passion rápida en florecer

Hola!
Te doy los datos que están en el catálogo de Dutch Passion(ten en cuenta que los datos del catálogo són aproximativos. La floración se podría alargar. Algunas variedades que prometen 6 semanas de floración cuando las cultivas te das cuenta que en realidad necesitan ocho como mínimo. De todas maneras, si lo preguntas por que no se te eche el frio encima creo que con la mayoría de índicas y algún híbrido te apañarás bien, aunque te lo digo en referencia al clima de aquí que es suave y se puede cultivar hasta en invierno):
Para cosechar de mediados de septiembre a mediados de octubre tienes:
-Passion#1(antes Amstel Gold), Índica(fin sept. a 1ª semana octubre)
-Trance, Skunk/ïndica(fin sept a 2ª semana oct)
-Purple#1, 50% Índica-Sativa(2º semana sept. a 1ª oct.)
-Twilight, Índica(fin sept. a 1ª semana oct.)
-Durban Poison, Sativa(fin septiembre)
-Khola(2ª semana sept.)
-Power Plant, mayormente Sativa(2ª semana de octubre)
Chao!
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
LA VARIEDAD SHAMAN TAMBIEN

yo plante de dutch passion la "shaman" y me florecio muy rapido, en mayo, los machos se me mostraron, y en julio una hembra florecio y a mediados de agosto las demas. aunque creo que que otros factores (como la sobrefertilizacion) favorecieron a ello. Clultivo en valencia muy cerca del mar.
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
Ya heche un vistazo al catalogo de Dutch Passion, pero se basa en el clima holandes(donde en septiembre ya empieza el mal tiempo, por eso la mayoria de variedades pone q son de interior o invernadero cuando crecen perfectamente aqui en exterior
Todas incluso las mas sativas, y de floracion mas prolongada se pueden cultivar aqui.
Por logica las que mas tempranas son las q estan indicadas como variedad de exterior, ya que si se pueden cultivar en exterior en Holanda, es porque como mucho a medio septiembre ya estan listas.
En cuanto la duracion de la floracion indicada en semanas, es para tener una nocion en cultivo interior , no exterior.
El problema q se me plantea no es la llegada del frio demasiado pronto, sino q voy a plantar en una finca de manzanos, q aunque es mia necesito a gente para recoger-la,(si me las vieran recogerian manzanas de dia :roll: i la maria de noche :twisted: JEJEJE)y como se recoge a medio
septiembre me ira justito.
Creo que me decidire por la shaman.

Un saludo a todos!!
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
pregunte para yerris6

hola yerris6:
Cuando sembraste esas shaman q dices q mostraron el sexo los machos en mayo???
A mediados de agosto ya cosechaste??Q pronto!
Y en cuanto a la calidad de la hierba, te salio buena???Yo cultivo en la zona de lleida, que es un clima distinto en la costa el invierno es mucho mas suave q en el interior, y muy pronto no puedo plantar :( , poerque si hace mal tiempo con las plantitas pequñas siempre pas algo, asi q mi opcion es empezar la siembra dentro de casa ya a finales de abril o mayo.
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
en respuesta a alexis

Si, cuando tenian solo 2 meses los machos se mostraron (menudo corte de manga me hicieron), y a principios de agosto si que coseche una planta, pero las demas a mitad de septiembre (en agosto empezaron).No te aseguro 100% porque este ha sido mi primer año de cultivo en serio, vamos que me pase con el fertilizante, y las plantas se me secaron un poco, saben suave, tienen mucha resina ( encontre gotas grandes ), pero te meten un colocon que no veas, el del Dr cogollo me aseguro que eran de exterior, son 85% sativas y estan feminizadas ( mentira por que de 10 salieron 5). Pruebalas , yo el proximo año me pasare a una variedad mas aromatica.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass..yo me he pillado durban de dutch feminizadas...para guerrilla...que dios me ayude porque valen una pasta gansa...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo e plantado durban de dutch passion feminizada y la coseche a principios de septiembre. una planta muy temprana y de buen sabor. la potencia no es muy destacable, pero es una planta con la que disfrutas fumando.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
crees que para ser casi novato...1 experiencia - un fracaso... :oops: ...es una buena especie para cultivar???todo el mundo nombra a otrasy igual la he cagao...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo las durban que he tenido son de sensi seed y han salido muy mal, mala germinación y débiles al principio, pero cuando se han puesto a tirar no me han dado ni trabajo ni problemas apenas, así que me parece que si te han vendido las semillas en buen estado no te irán mal, tempranas y "facilonas". No es una yerba potente, la encuentro muy adecuada para ir a currar.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Yo para variar aconsejo cannabiogen.com,claro.....
Luego si quieres llamas y preguntas en habla hispana,es bueno eso de la asesoramiento¿No? y los resultados,busca por ahy.....
Un saludo.
 
-