VARIEDADES SUAVES, ENTORNOS, PREPARACIÓN PARA EL VIAJE, ETC

Nemesis33

Semilla
23 Noviembre 2002
3
0
0
Llevo mucho tiempo sin fumar desde una mala experiencia en el 94. Me gustaría abrir aquí un debate sobre las variedades más suaves, osea, de colocón más suave, subida mas lenta y las k producen menos paranoias, taquicardias y hacen el subidón más llevadero. Vamos, las menos potentes pa k nos entendamos. Tambien, que me conteis la manera en que fumais (tiempo de retención del humo, apoyo alimenticio, lugares, experiencias chungas o guapas según el entorno y la maría, etc) asi como preparación psicológica y motivación antes de meteros de lleno en el viaje, osea, estado psicológico con el que intentais entrar y como dominais los aspectos mas escabrosos de la subida (taquicardias, miedos, y todo aquello que a mi entender hacen k la maria una belleza de doble filo). Ah, para hacerse porros de los más pequeños, ¿hay máquinas para liarlos y elegir el tamaño y la cantidad k va a tener?...esperando k participeis me despido. Buenos humos. :)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
creo que el cuerpo de cada uno es diferente.
en mi caso te dire que el unico problema que puedo llegar a tener es la paranoya mental, porque se que fisicamente aguanto bien. e fumado porros de los mejores sin aber tenido mas que algun tipico blancazo. pero si no te preocupas y te lo tomas con calma, a mi por lo menos no me sienta nada mal. y sino pues creas un entorno agradable. sin calor, con comida, unas latas o zumos, y moviendote un poquillo.
 

Miky

Semilla
31 Diciembre 2002
3
0
0
Hola Nemesis,

la MARIA como sustancia enteogenica que es, hace que afloren de nosotros nuestros malos rollos y fobias si es que en esos momentos existen.
Por eso yo te recomendaria que fumes solo en los momentos que te encuentres de verdadero buen rollo y en las mejores circunstancias que te puedas permitir, amigos, lugar, .... Por ultimo y aunque a muchos les parezca un contrasentido te aconsejaria que prescindieses del alcohol, por ser esta una sustancia excitante, de efectos completamente opuestos a los de nuestra querida planta. Espero haberte ayudado. Miky-Valencia
 

Miky

Semilla
31 Diciembre 2002
3
0
0
Hola Nemesis,

la MARIA como sustancia enteogenica que es, hace que afloren de nosotros nuestros malos rollos y fobias si es que en esos momentos existen.
Por eso yo te recomendaria que fumes solo en los momentos que te encuentres de verdadero buen rollo y en las mejores circunstancias que te puedas permitir, amigos, lugar, .... Por ultimo y aunque a muchos les parezca un contrasentido te aconsejaria que prescindieses del alcohol, por ser esta una sustancia excitante, de efectos completamente opuestos a los de nuestra querida planta. Espero haberte ayudado. Miky-Valencia
 

Miky

Semilla
31 Diciembre 2002
3
0
0
Hola Nemesis,

la MARIA como sustancia enteogenica que es, hace que afloren de nosotros nuestros malos rollos y fobias si es que en esos momentos existen.
Por eso yo te recomendaria que fumes solo en los momentos que te encuentres de verdadero buen rollo y en las mejores circunstancias que te puedas permitir, amigos, lugar, .... Por ultimo y aunque a muchos les parezca un contrasentido te aconsejaria que prescindieses del alcohol, por ser esta una sustancia excitante, de efectos completamente opuestos a los de nuestra querida planta. Espero haberte ayudado. Miky-Valencia
 
-