vaya final de carrera simoncelli, passini.

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ya vesss ha estado impresionante!!! :D aora voy a eventos deportivos a comentar jajaj!
joer y marco simoncelli cuando a sakado a alvaro bautista de la pista,,,k cabronceteee,,,pero si yegan a kedar 2 vueltas masss alvaro se los cepilla a los 2 a marco y a passini!!!..
y motogp sin comntariossss bufffff a estado wapa,,,,((esk eso de canviar de moto en 3 segundos de este año,,,es complicadillo jajaj) 8O
alfinal valentino ha conseguido la 3 plazaaaa oleeee sus huevosssssss!!!!




Salu2.-.-.s

p.d::.....dios existe,,,,,va en moto,,,,,,,,,y yeva el 46!(((+++ tifosisssssss))))
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
no no no no no no no buenasss pero no no no no no creo k tu diosss se confunnnde compañerroooo jejejejje SUPER DANIIIIIIIIIIIIIIII
busque eso de eventos deportivos y no lo encontre , leches pero eso de comentar las motos era lo que nos faltabaaa joerrr k grandeee señoresss si señoorrrr jejejejjejej
125: mi ma la ultima no me dio pa levatarme es lo malo de acostarse a las 7 jejejej pero a ver si me la puedo bajarrrr joerrr 5 españoless en los 5 1 la jodiaa bombaaa
250 estaba despertandomee jejeje alvarito detras de aoyama en la clasificacion y adivinad llego el pelocho del simoncelli joerrr molaaa asi hay chichaaa , animo pa debon y barberaaaaa
Y GP me cago en la leche que DANI tubo un sustillo y luego no le daba quedo con miedo pero esta ahi, a ver si alguien se desliza en alguna carrera k falte ejjejeejje
Y K DEJE DE LLOVER COÑ............
buenosss humosss y rafagasssssssssssssssssss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
gasty dijo:
no no no no no no no buenasss pero no no no no no creo k tu diosss se confunnnde compañerroooo jejejejje SUPER DANIIIIIIIIIIIIIIII
busque eso de eventos deportivos y no lo encontre ,
compañero
eventosdeportivos.net,,,,disfrutemos de todo el deporte gratuito no??????solo hay k registrarse sin mas!
:D :D



Salu2.-.-.s
 
-