VAYA PUTAAAAAADA

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola amigos .debido a los fuertes vientos que han soplado en mi ciudad esta mañana , mis plantitas , que estaban preciosas , se me han jodido se han tronchado y solo me ha quedado una , las demás las he entablillado per4o creo que no va ha haber solución.

Así que a todos aquellos que estabais siguiendo mi post (el huerto del gorichi) creo que de aquí en adelante solo vereis una planta , así que esta tarde tendré que sembrar e nuevo .
Lo que mas me jode es que eran cruces que hizo mi colega el año pasado pero en fin mientras haya tierra y semillas no desespera uno.

Bueno como decimos los cazadores cuando senos escapa una pieza..........a por otra.



UN SALUDO Y EMPEZARE OTRA VEZ DE NUEVO (ya lo iréis viendo en mi huerto)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola GORICHI valla putada,a mi me ha pasado este año dos veces, pero he conseguido sacarlas adelante,regando con estimulante de racices,alomerjor tienes suerte y se te arreglan
un saludo :cry: ,lo siento
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Lo siento Gorichi,es un riesgo que tendras que tener en cuenta para las proximas nenitas,pero aun te queda una,y,si tienes suerte de salvar alguna mas pues mejor,tu no tires los chupetes,que seguro te haran falta para dentro de nada,venga animo y que no decaiga el huerto del gorichi.Salut.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Gorichi.

Es una putada. Pero no decaigas ya que la cosa todavía tiene solución. Es el problema que tiene germinar tan pronto.

Ánimo y a germinar de nuevo. Por este tiempo los problemas todavía se pueden solucionar.

Volveremos a pasar por tu hilo de cultivo y volveremos a ver nuevas y vigorosas matas. Seguro.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
animo gorichi , todavia queda tiempo , ejjeej hasta junio tienes tiempo jeje , venga tio animo.
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
asi se abla gorichi a plantar de nuevo a mi tb m a pasao ete puto viento de mierda pero plantaremos mas jejeje
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Ya ha pasado un día desde la catástrofe ecológica :lol: :lol:

Parece que el entablillado de las plantas va funcionando, después de levantar los tallos y subirle la tierra un poco para que se mantengan derechas las plantas no se han marchitado o por lo menos no han empezado ha dar síntomas de ello :roll: :roll: :roll: ¿existe dios? :roll: :roll: :roll:
En fin si tubiera suerte ya pondre las fotos en el huerto

Un saludo a todos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Eso se llama constancia Gorichi,que no cunda el panico,ya veras como las salvas Gorichi,joder entre estas y las otras vas a tener overboukin en el huerto,gallinas pa ya,jajaja que vaya bien.Salut.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
GORICHI Hola, menua mala suerte..pero de todo se va aprendiendo, aun no es epoca perfecta, tan peques y en la calle...ja ja a la intemperie ??

cuando sembraba semis bastardillas, las protejia metiendola en una caja de madera, recubierta de celofan por los lados...( venden rulos baratos para los bocatas y comida) esa caja bien amarada, asi el viento no puede afectarle..tanto

ahora que siembro marcas mejores, las saco a exterior, cuando ya estan mas fuertes, tras 15 o 20 dias bajo fluos, pero con todo y con eso , no me fio, a veces he amarado las macetas, con gomas, alambres verdes...

si vives en un lugar de viento, te aconsejo entierres los tiestos, asi la Maria parecera mas peque, menos visible, imposible se caigan al suelo, te pongo una foto, las puse contra un muro, una noche terrible ventoza al maxi, les afecto...solo con dos ramitas al suelo solo...y hize esquejitos ja ja

Saludos :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Gracias paquito por los consejos :wink: :wink:

Mis plantitas no tienen nada que ver con esas tuyas estas son unos bebes ahora las tengo dentro de casa porque además de hacer aire han bajado las temperaturas una barbaridad ayer y antes de ayer estabamos a las seis de la mañana a cero grados así que las tengo en casa.
Yo creo que es el ultimo coletazo del invierno a partir de ahora empezara la primavera.
Parece ser que ha resultado el enderezar los tallos y subirles la tierra hasta lo de hoy no se han estropeado , esperemos que siga así


Venga un saludo
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Mi sentido pésame colega....sé lo duro de la situación , perder a las ninas es algo horroroso.

A mi la chacha que trabaja en casa, le dio por limpiar la nevera y me botó unas semillas de excelente calidad...que BRUTA!!...estuve de pésame pero en fin la vida continua.....ya sembraras mas!
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Gracias MARYSATIVA pero creo que he conseguido recuperarlas por lo menos de momento je je je, pasate por mi post del huerto que voy a poner unas fotos de ellas con la tierra arremangada hasta el sobaco :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
OK. Dime dónde está tu post? en exterior interior ? donde,.

Que alegría saber q revivieron, ahora consientelas y mimalas...
 
-