Vecino con plantación interior

hastalapolla

Semilla
1 Febrero 2019
3
5
1
45
Hola buenas, a ver que se os ocurre porque yo no sé qué hacer ya.
Tengo un vecino que planta para vender y por lo que me han contado ya le pillaron y le entró la madera a saco con las metralletas y toda la pesca. La casa es donde vive su madre o sea que ni vive ahi, las casas son viejas de pueblo con el piso de arriba sin lucir o inhabitable que es donde está el cuartito mas o menos bien acondicionado. Aunque ese cuarto está relativamente alejado, tiene una ventilación con un tubo de aluminio de varios metros con un filtro que anula el olor bastante pero tira el aire dentro del piso, no fuera. Aunque aun asi en la calle cuando las plantas están en su auge huele que flipas, hay gente sin olfato como mi compi de piso que no lo huele otros si. A mi que huela o no en la calle me da un poco igual lo que no me da igual es que de alguna forma toda la condensación que saca esa ventilación debe estar proyectandose en la pared que une las casas y que es donde está mi habitación pero en el piso bajo, y me llega supongo por acumulación de humedad que va bajando filtrado en la pared con todo lo que exuden las plantas, que aparte de lo suyo se le suman los aditivos y fertilizantes, imagino. Tendrá entre 10 y 15 plantas. La cosa es que respirar eso me altera a saco, ahora os escribo con un globazo asqueroso y mareo muy desagradable que no se parece en nada a fumar, aunque he fumado hace años y fume una a las mil algun finde de fiesta, no soy consumidor. No puedo dormir bien, se me tensa la mandibula, irritación ocular e hinchazón, ojeras, careta de cartón incluida...hoy estoy flipando con la puta mierda esta la verdad. Se supone que no iba a plantar más tras las navidades y aunque intenté entrarles de buenas y no ver cambios estuve durmiendo fatal varios días y alterado obviamente con lo que que ya me cagaba en dios y en su vieja(dijo que pusieron un filtro que costaba no se cuánto, pero creo que ya lo tenían puesto de antes) se me presenta uno de ellos en casa sacando pecho y con insultos y amenazas diciendo que no puede oler y que soy un paranoico y bla bla y le comento que lo solucione y que haga y acondicione lo propio. El en sus quince sigue que yo estoy paranoico y que no huele a nada...lo dicho el olor es relativamente lo de menos, pero la concentración de lo que sea que me está produciendo estos sintomas no se puede tolerar, os lo digo. He consumido (responsablemente ...) bastantes cosas, tengo 40 años, y sé cuando algo me está alterando físicamente. Yo no quiero joderle el pastel a nadie pero es que no veo salida con esto, estoy buscando otro sitio pero está jodido el tema de alquileres por aquí. Además cuando me amenazó tuvo los santos cojones de decirme que si llamaba a la policía igual venía un poli a dejármelo clarito...según me cuentan cuando le pillaron salió rápido, así que chivato a la vista probablemente, lo de que le cubren las espaldas no sé si será verdad o no, pero se le veía muy nervioso la verdad.
Le di una mano de 1.5m de alto de pintura impermeable a la esquina donde tengo la cama pero nada, cuando empieza a ocurrir esto no sirve. El menda después de decirle hace ya unos dias que empezaba a ocurrir de nuevo pues eso, con insultos y de malas maneras y me enseñó el cuarto un rato después y no tenía plantas, aunque tenía 10 o 12 sacos de tierra abiertos fuera del cuarto por donde el filtro...quizá recién plantadas para echar raices y luego transplantar? No entiendo de esto casi nada, pero estaba la movida otra vez empezando a oler, aditivos y fertilizantes supongo.

QUÉ HAGO CON ESTE TIO?

Saludos
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo creo que no vas conseguir nada denunciándolo, si planta 10&15 plantas y dice que son del y de otro colega para consumo propio entra por una puerta y sale por la otra. Como mucho le meterán una multa, yo le enseñaría a perfeccionar le sala de cultivo, la extracción sobre todo, que la quite a la calle en vez de a dentro de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Como bien te dice el compañero @sombasdemiedo ínstale a sacar la extracción a la calle, es muy importante y explícale los problemas que tienes.
Si no lo arregla y sigues teniendo estos problemas de salud denúncialo y lo explicas TODO; no sólo que se está cultivando hierva si no lo que te está pasando a ti por culpa de esto.
Si tuvieras un médico que diga por escrito que lo que te pasa puede ser debido a eso te digo yo que eso te lo arreglan rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

hastalapolla

Semilla
1 Febrero 2019
3
5
1
45
Como bien te dice el compañero @sombasdemiedo ínstale a sacar la extracción a la calle, es muy importante y explícale los problemas que tienes.
Si no lo arregla y sigues teniendo estos problemas de salud denúncialo y lo explicas TODO; no sólo que se está cultivando hierva si no lo que te está pasando a ti por culpa de esto.
Si tuvieras un médico que diga por escrito que lo que te pasa puede ser debido a eso te digo yo que eso te lo arreglan rápido.
Ya te digo que es debido a eso porque cuando cosecharon la última vez, hubo un periodo de bonanza digamos, sin molestias ni olor, y antes de plantar tampoco tenía ese problema,y ahora de vuelta otra vez estos dias. Si solo hubiera sido olor leve (debido al filtro, aunque yo que no fumo lo capto como un perrete) pues mira, me acostumbraría y punto. Me la suda que alguien plante mientras no apeste a saco, el olor a mota todo el día sería insoportable pero el olor en si de mi caso es relativamente soportable aunque no me guste en absoluto. Pero cuando me empieza a ocurrir lo contado y a alterarme el ritmo de sueño, concentración, ritmo cardiaco y todo debido a los aditivos, químicos y vitaminas, (las feromonas de las plantas??) etc, pues lo aguantas unos dias intentas hablar y cuando pasan de tu culo, la cosa va a peor y llevas durmiendo a deshora, poco y mal, despertandote mas seco que la mojama y con ojos de teletubi y mandíbula de tiburón, de mal humor y con ganas de ir a la gasolinera a por una puta palmera de chocolate, cosa impropía de mi...pues ya hasta la polla de ceder y ser buena persona. Mañana tengo médico para eso, con esta gente ya no pienso hablar porque son retrasados y no dan para más. Se han puesto en plan hijoputa pues tendrán la respuesta adecuada. Que les jodan.
 
Última edición:

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
El que necesita el piscólogo eres tú amigo. Decir que el olor te provoca todas esas historias es signo más que evidente de tu locura, todo eso que te ocurre es psicosomático, osea te lo provocas tu mismo con tu paranoia. . Hoy será el olor, mañana será un ruido , pasado será cualquier cosa ...
 
-